- 16 -

310 44 4
                                    

-Ire TN , además aprovecharé para conocer el pais tambien.

Sonrió y luego ambos caminamos hacia el despacho del maestro MinJu para explicarle la situacion , al comienzo parecia no muy convencido pero luego acepto con la condicion de que tendriamos que recompensar esas semana.
Yixing y yo partimos del hospital rumbo a nuestras casas para empacar un poco , compramos los boletos de avion por internet, tendriamos que hacer algunas escalas pero eran necesarias para llegar lo mas pronto TP (Tu pais)

(..........)

Los dias pasaban y mi estadia aquí en TP ya estaban por terminar , estaba mas que feliz que mi hermano no estuviera tan grave de la pierna .
Tampoco podria ser tan sinvergüenza como para quedarme todo un mes aquí , seria aprovecharme de la confianza y buena fe de Yixing .
Sólo nos pudimos quedar aqui 2 semanas y las dos restantes dejaria que Yixing disfrute sus vacaciones como son debidas .

-Waa todo aquí es hermoso

Dijo observando el buen paisaje que estaba adelante nuestro .

-Y eso que todavía no probaste TODA la comida

-Hay que quedarnos a vivir aquí

Dijo sosteniendo mi brazo y jalando de este.

-Sabes... Yo también quiero eso.

Dije pensando en que estar nuevamente en mi pais natal me trajo varios sentimientos melancólicos, extrañaba aqui , recorrer su calles , la gente , mi familia , la comida , TODO.

-Tenemos que volver a Corea mañana

Dijo en si con un tono de tristeza en su voz.

-Esta bien, pero no creo tener una gran bienvenida

Dije pensando inmediatamente en Baekhyun.
He estado ignorando sus llamadas y constantes mensajes No queria que arruinara este bello viaje.
Además creo que no hubiera existido algún tipo de molestia al ver a Baekhyun y a Minah juntos , el problema fue que el me lo oculto.
Cuando alguien oculta algo es por un miedo de ser descubierto.
Tendria que darme sus explicaciones , lo dejaría hacerlo , pero no mediante una estúpida llamada.
Mis familiares al ver a Yixing creyeron que era mi nuevo enamorado.
Ellos saben lo sucedido con Taehyung y su supuesta muerte y tambien saben de Baekhyun y como aparecio en mi vida , sin embargo no les conte precisamente que Baekhyun era actualmente mi pareja .
Les conte que Taehyung y yo ahora somos muy buenos amigos y que pasare el resto de vacaciones con el , les explique tambien que Yixing era solo un amigo .
Y se preguntaran ,¿ Por qué no le dices a tus padres sobre Baekhyun ?
Para ellos enterarse que Taehyung habia muerto y ocasionado una gran depresión en mi decidieron que lo mejor seria que yo volviare a TP , al igual que yo pensaron que Baekhyun seria como abrir nuevamente la herida .
Fui muy caprichosa al pedir quedarme en Corea pero ellos lograron entenderme finalmente.
No era correcto informarles por una videollamada que tenia un novio , Baekhyun lo sabe , lo correcto era que ambos iriamos a TP a decirselo en persona a mis padres , demostrarles que pese a todo si pude cumplir mi meta que era estar en Corea para ser una buena Doctora .

Tener a Yixing en estos momentos hacia que todo alrededor sea tan pacifico .
Eso era lo que irrediaba Yixing siempre , paz.

(.............)

-Aquí es tan diferente.

Dijo arrastrando sus maletas al igual que yo por la gran salida del aeropuerto en busca de un taxi.

-¿A qué te refieres?

-Cuando llegamos a TP habian varias personas con una gran sonrisa y obsequios en mano esperando a sus familiares .
Y aquí.........todos observando sus relojes o celulares apurados .

I NEED U (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora