Salí de la habitacion para luego ir por más pacientes.
Me era inebitable no pensar en Baek, pero estoy en el trabajo y debo guardar mi postura.
Camine nuevamente hacia el módulo de Emergencias a esperar, como ya dije, a nuevos pacientes.
Enfermera - Ustedes dos, Emergencias ahora.
Giré a mi derecha y observé a Yixing ambos intercambiamos miradas por unos cuantos segundos y luego corrimos hasta la sala de Emergencias .
MinJu-Usted fue diagnosticado hace 6 meses. ¿Por qué no recibe tratamiento?
Dijo el doctor MinJu leyendo aparentemente la historia clínica del señor de edad postrado en una camilla.
Paciente - Voy a morir de todos modos.
MinJu-Entonces, hizo aumentar el cáncer para morir mas rápido. Muevan a este paciente a la UCI.
(unidad de cuidados intensivos )El señor no se veía nada bien.
Ambos asentimos y retiramos al paciente con la ayuda de otro enfermero.
Nos adentramos al ascensor con el paciente postrado en la camilla el cual ocupaba gran parte del reducido espacio.
El ascensor comenzó a sonar como si fuera una alarmó o algo.
Las luces parpadearon.
Finalmente el ascensor pareció detenerse haciéndonos caer del susto y del impacto que dio repentinamente.- ¿Qué pasa con esto?
Enfermero-Fue una alarma de emergencia
-El ascensor se detuvo....
Decidimos levantarnos y ver la condición del paciente, este comenzó a botar sangre manchando por completo la mascarilla de oxígeno que tenía.
Sus ojos estaban cerrados pero comenzó a atorarse con su propia sangre.-¿Qué le pasa Yixing?
-El es el paciente de cáncer de esófago creo que un vaso sanguíneo en su esófago debe de haber estallado.
-¿Un vaso sanguíneo?
-Esto es probablemente las varices esofagicas
(Vasos inflamados débiles )-Entonces,..... ¿Qué deberíamos hacer?
Yixing me observó y negó,comenzamos a revisarlo, el paciente estaba inconciente pero mantenía el pulso, débil pero era suficiente para poder aún buscar una solución.
- Ya no puedo oír su respiración
Escuchar eso era lo último que nos faltaba.
Si el paciente no respiraba no teniamos gran cosa que hacer, si no respiraba no teníamos opción mas de darlo por muerto.-Tenemos que hacer una entonación en estos momentos.
Dijo derrepente el chino.
-Succión
-¿Dónde hay succión aquí?
Dijo este sonando sarcástico.
No había opción, debíamos que succionar la sangre acumulada en su garganta.-Tenemos que darnos prisa y entubarlo
-¿Cómo podemos hacerlo cuando hay sangre desbordante en su boca?
No hay nada con que hacer una entubacion.El enfermero el cual se mantenía callado en todo momento comenzó a revisar el maletín de emergencia.
Enfermero-Hay uno aquí.
Dijo sacando un tubo el cual utilizariamos para entubar al paciente.
Yixing y yo nos pusimos los guantes listos para entubarlo.
La cuestión era salvarlo.
Al abrir su boca esta comenzaba a botar más sangre.-Esto no sirve. Hay demasiada sangre en la boca, sin succión no podemos hacer nada.
-Entonces haz algo, ¿Quieres dejarlo morir?
-Esto me está volviendo loco
Dijo sosteniendo su cabeza no sabiendo que hacer.
Comenzó a golpear la puerta desesperado.Enfermero - La saturación de oxígeno del paciente es 80%
Lo íbamos a perder, metí mis manos a los bolsillos y en este saque mi celular.
El único que podría ayudarnos sería el doctor MinJuEste inmediatamente contestó, le explique lo que estaba pasando.
-¿Qué debemos hacer?!
Dije completamente desesperada al borde de las lágrimas de la impotencia.
MinJu-Calmate.... Primero hay que estabilizar la vía aérea.
Voy a ir allí, así que no cuelgue y esperé por mi.(Por otro lado....)
El doctor MinJu salió tan rápido como pudo de su oficina a ayudar a sus residentes.
Necesitaba ir por ayuda a si que se acercó a la jefa de enfermería.
Le explicó tan rápido como pudo, ambos buscaron el ascensor en donde se encontraban sus alumnos.
Uno de los doctores se acercó a los anteriormente menciados haciendo que estos se detuvieran a dar una pequeña reverencia en forma de respeto.Doctor - Han empezado mantenimiento en el sistema hospilatario, hace un momento.
"La razón por la que se detuvo el bendito ascensor " pensó el doctor MinJu.
-¿Qué es lo que pasa con el departamento de urgencias?
Dijo este mostrando curiosidad al ver el comportamiento de la enfermera y del doctor que caminaban rápido sin voltear atrás.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Aun falta así que Nose me deseperen....
Espero que les haya gustado.
La próxima actualización será el jueves.... están de acuerdo?GRACIAS POR LEER!!
-CelesteB1995-
ESTÁS LEYENDO
I NEED U (2da temporada)
FanficTEMPORADA 1 Cuando seamos viejitos,te diré : 'ves que si eres el amor de mi vida' TEMPORADA 2 No crees que sufrí suficiente?Ya no duele. Esto es solo como un peñizcon en el brazo y ya.