8. Cindy VS Lana

9.7K 380 7
                                    


P.D.V CINDY

          Me encanta que empiecen las clases, así los demás compañeros pueden volver a verme, hacerme la pelota, decirme lo guapa que soy, lo bien que me han sentado las vacaciones,  hablar con mis amigas y contarles todo, ósea todo lo que me ha pasado en verano. Por ejemplo, que me fui Brasil, luego fuimos a visitar a la hermana de mi madre que está en España y por ultimo, pero no menos importante, fuimos a Australia, Melbourne, cuidad natal de mi padre y donde yo vivi hasta los 3 años. Luego nos fuimos a vivir a Seattle por sus trabajos, son biomédicos, y aquí hay muchísima tecnología y artilugios para que hagan un trabajo estupendo, ganemos mucho dinero, nos inviten a fiestas con el presidente y sigamos siendo una de las familias mas envidiadas de esta cuidad. Aunque la gente pobre diga lo contrario para consolarse, el dinero da la felicidad. Si no, mira las tipas que están esperando que abramos las puertas del gimnasio. Esperan tener una oportunidad y conseguir un nombre por el cual le recuerden, sentirse importante, popular...pero mientras este yo aquí, solo entraran quienes yo diga.

-Ashlie, abre ya la puerta, estas tardando- dije con superioridad, hay veces que hay que tratarlas como si fueran tontas.

-Si, vale amiga- dijo como si al oírme hablar, oyera música para sus oídos. Abrió la puerta de par en par, dejándome ver todo tipos de cuerpos, todo tipo de personalidades y todo tipos de estilos.

-¡Horribles!-grité. No me lo puedo creer, la gente no se mira al espejo antes de salir ¿o que ? Espera un momento, quien es la chica que esta al lado de la columna, no puede ser, esto no es posible...

FLASHBACK

La empujé.

-Eres gorda y fea, nadie te va a querer- dije riéndome y viendo como se le caían las lagrimas.-Eres tan débil, te pareces a tu madre, no tienes autoridad.

-¡Para Cindy!, por favor, pensé que éramos amigas...- dijo sollozando.

-Me río de ti, ¿tu amiga? Enserio te creíste esta historia, solo era para divertirme y estar mas cerca de mi nuevo novio William.-pronuncié su nombre por encima de las otras palabras, para que le quedara claro, que la que mandaba era yo- Se que estas enamorada de el, pero ahora es mío, y haré todo lo posible por que se aleje de ti- la dejé tirada en el suelo de la clase de música. Cuando cerré la puerta oí como sus sollozos aumentaban, pobresilla...una hormiga, por muy trabajadora que sea nunca superará a la reina de la jungla. Creo que a veces soy demasiado mala, pensé de manera irónica.

FIN DEL FLASHBACK

-Creo que esto puede estar divertido.-susurré con una sonrisa de medio lado.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥HOLAAAA!!!!!! DENTRO DE MUY POCO SE VA A PONER INTERESANTEE, MUY INTERESANTE.

Como reaccionará LANA? Que sucederá con la parejita de Will y Cindy? Peleas, besos, ojos grises, universidad??

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO Y DENTRO DE POCO NOS VOLVEMOS A VER CON OTRO  EPISODIO.

LULU*♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Con un ex-mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora