P.D.V LANA
-Putas hormonas...-dije sentándome justo enfrente de Will. Nos separa un metro de distancia solamente. El se pasó la lengua por los labios para provocarme y yo....
P.D.V WILLIAM
Nos estábamos enviando miradas intensas, tengo que declarar que el alcohol y la hierba pueden hacer maravillas en una relación de odio. La miró sin decoro, se que la estoy desnudando con la mirada, *Ojalá lo pudiera hacer con las manos* Sin darme cuenta, ella empieza a separar sus delicados y firmes muslos, poco a poco para desesperarme. Lo esta consiguiendo, la polla se me está poniendo dura. En serio, no me puedo creer lo que esta ocurriendo.
-Joder...-dije por lo bajo, esto se esta poniendo intenso y yo tenso. Menos mal que nadie se está dando cuenta de lo que está pasando justo delante de ellos. Definitivamente estábamos teniendo sexo sin tocarnos, solo con las miradas. Me resbalé un poco por el sofá para poder ver en su intimidad. Tenía unas bragas finas de encaje moradas. Ronroneo imaginando de las infinitas maneras que se las podría quitar. Lana empezó hablar con Mike, pero no paraba de mirarme por el rabillo del ojo. Se estaba mordiendo el labio. Ahora mismo estoy muy caliente.
-Entonces Will ¿qué opinas?- dijo otro jugador de nuestro equipo. No tengo ni puta idea de que coño está hablando. El se dio cuenta de mi desconcierto y me volvió a formular la pregunta- ¿Crees que Cindy esta noche irá como un perrito faldero otra vez a tu cama? -No me puedo creer la mierda de comentario que acaba de hacer, tengo que solucionar esto ya. He notado como Lana se ha tensado al oír esas palabras y por acto reflejo me ha dejado sin las maravillosas vista de su ingle.
-Que dices tío, Cindy es lo que es... y esta noche estoy más a gusto aquí, en esta habitación...-diciendo esto la miro directamente a los ojos para que entienda que ni siquiera me importan mis amigos, lo único que me importa esta noche, ahora mismo, es ella. Se que lo comprendió por la forma en la que sonrió y se colocó el mechón de pelo castaño detrás de la oreja. No sabia como hacerlo o intentarlo, pero quería estar un tiempo a solas con ella. Y de pronto, se me ocurrió una de las mejores ideas que he tenido en mi vida.
-Hermanos, voy al baño de arriba, no se fumen toda esta mierda sin mi, ya vengo- ella levantó la vista y le guiñé el ojo. Quiero que se venga conmigo, se que los dos queremos...Con la esperanza de que venga detrás mío, salgo de la habitación y subo las escaleras. Llego a al primer piso y unos compañeros me invitan a una copa. Perfecto, así cojo ¡Valentía!, ¡Fuerza!, ¡Poder! * YA WILL, RELAJATE* Subo las demás escaleras para llegar al segundo piso. Cuando llego al descasillo veo las cinco habitaciones de siempre y se perfectamente lo que esta pasando en cada una de ellas, bueno en realidad, en una de ellas no, es la del propietario de la casa, Mike. Voy directo al baño y entro.
Han pasado cinco minutos desde que llegué y lo sé por que los he contado. Me he estado mirando todo el rato al espejo colocándome el pelo por los nervios. Creo que no va a venir, ni siquiera me ha seguido....Estoy haciendo el gilipollas, he visto cosas donde no las hay, ahora mismo se estará riendo de mi con todos los de abajo. Me doy cuenta que alguien empieza a intentar abrir la puerta.
-Está ocupado idiota, no ves que esta cerrado- Dije cabreado. Entre el calentón y la rabia no tengo filtro en la boca con la persona que se encuentra detrás de la puerta y se, que éste tendrá unas cuentas copas encima y no se acordará ni de su nombre.
-Así me recibes patito...-Es ella. Abro la puerta y me quedo perplejo mirándola. Está igual de guapa que siempre. *No seas romántico, el calentón, el calentón, me repite mi mente*- ¿Te ha comido la lengua el gato?-dijo riéndose de mi y entrando en el baño. Ahora fue ella la que cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Con un ex-mejor amigo
Teen FictionQue pasaría, si el chico guapo del instituto William Morrison, fuera tu amigo de infancia y tu acabas de regresar de Nueva York, después de 4 años llenos de cambios y para finalizar, la última vez que se vieron fuiste tu la que se confesó...y no sal...