P.D.V WILLIAM
La semana se me estaba pasando demasiado rápido, parecía que había sido ayer cuando bromeé con Lana con meterle mano en la cafetería delante de todo el mundo. Si hubieseis visto la cara que puso, 50% cabreada 50% lujuriosa.
Ya estábamos a Jueves, ayer había sido la fiesta del Instituto...
P.D.V LANA
Ahora mismo estoy muy pero muy enfadada. Se que April me está escondiendo algo, pero no tengo ni idea de lo que es. La llamo y no me lo coge, le escribo un mensaje y no me responde, incluso voy a su casa y no me abre la puerta y si esta se abre, es por que su madre se encuentra en casa y me avisa que su hija está dormida o que no está. El Lunes no le di demasiada importancia a su comportamiento, pensé que estaría en sus días, es decir, la menstruación o técnicamente dicho, la caída del endometrio, pero esto me huele a gato encerrado, ni siquiera ha ido a clases estos últimos días. Algo no va bien y no me daré por vencida hasta que lo sepa.
Hoy voy a ir a casa de Sarah. Ayer Miércoles me llegó un mensaje de ella diciéndome que fuera hoy y que avisará a los demás. Desde que estoy en el grupo de las animadoras hemos hecho buenas migas y siempre nos sentamos en la cafetería todos juntos a comer. Cuando se lo dije a Will me contestó que él primero pasaría por mi casa a recogerme. Está muy pesado con su coche, siempre enseñándoselo a todo el mundo, pero así es él, y bueno...no es perfecto pero le quiero tal y como es, con sus pros y contras.
Ayer solo lo pude ver en clases y en el entrenamiento. Fuimos a comer a la cafetería, y cuando nos hallábamos en la fila para pedir la comida ¡ME DIO LA MANO! Osea, hemos tenido sexo oral y todo lo que tu quieras, pero joder, dar la mano a alguien en público es, es, ¡no se que es!
Flashback
-Will...- dije en voz baja. No podía creer lo que acababa de pasar.
-Mmm- Contestó. Se notaba que no quería tener contacto visual conmigo.
-¿Me has dado la mano?-¿ Quién tiene una sartén para darme con ella en la cara? Que pregunta más estúpida, pues claro que me la ha dado. -Mas bien pregunto ¿ y esto?- Digo mirando hacia nuestras manos entrelazadas. Justo en ese momento pasó un grupo de personas que le saludaron, pero ni siquiera eso impidió que me soltara, es más, apretó mas su agarre.
-¿Te molesta?- Dijo al fin mirándome a los ojos. Parecía inseguro por mi respuesta.- Simplemente te di la mano, porque quise, eres mi no...., quiero decir....- Se empezó a rascar la nuca intranquilo- Solo te di la mano, porque quiero estar cerca de ti, quiero que estés a mi lado y no me importa que la gente me vea, quiero sentirte- Y como William Morrison no puede dejar de ser William Morrison, este último comentario lo había dicho con otras intensiones. Me había guiñado el ojo y se empezó a reír por mi cara. Incluso yo notaba que estaba roja como un tomate.
-Eres idiota- Le quité la mirada, pero no la mano. Acto seguido el se puso delante mía, me cogió por la barbilla y me dio un tierno beso en los labios. Esos besos que llevan sonrisas entremedias. Le mordí un poco el labio. -Eres de lo peor- Y me reí con él.
Fin del Flashback
Dicho y hecho, no me voy hacer ilusiones, solo estamos ¿quedando? Acaba de sonar el timbre de la puerta. Se que es él, quedamos a las siete de la tarde. Abrí la puerta.
-No entiendo, como puedes ser tan puntual- Dije cerrando la puerta para marcharme con él y al mirarle...
-Esto es para ti- Estoy en shock- ¿Acaso no la quieres ?- Dijo incrédulo. Centremonos un momento, al cielo es azul , el agua trasparente y la rosa que me acaba de regalar Will roja.
-Esto...yo...-No se que coño decirle- Gracias patito- Le di un beso en los labios. -De verdad muchas gracias, ha sido un pequeño pero gran detalle. -Le di otro y otro y otro beso en los labios, la cara, las mejillas.
-Relájate solo es un rosa- Dijo dándome la mano y llevándome hasta el coche.
-Eres el mejor para romper los momentos, encima que me hizo ilusión- digo picándole.- ¿Y para que me regalas esto?¿ Para llevarme a la cama?- Estábamos sentados en los asientos de piloto y copiloto, por lo que pude agarrarle la cara y girarla hacia mi.
- Querida, primero- dijo acercándose mas a mi y poniendo su jodida mano en mi muslo, acariciándolo de arriba a bajo. Mis vellos estaban erizados- No necesito ninguna rosa para tener sexo contigo, me lo demostraste muy bien en aquella fiesta, en aquel baño...- Se acercaba mas a mi y su mano estaba ya casi en mi entrepierna. Yo solo lo miraba con rabia por sacarme de mis casillas y sobretodo por encenderme como una llama sin yo quererlo. Le fui a interrumpir- Shh, no me quitas la palabra. Segundo, no me hace falta llevarte a una cama, lo podemos hacer en cualquier lugar incluso ahora mismo en el coche- Sentí un leve toque que me volvió loca, pero quitó la mano de mi coño de repente y apretó el acelerador del coche. Puto salido de mierda, a mi no me dejas con las ganas.
P.D.V WILLIAM
Notaba la respiración entrecortada de Lana, estaba cachonda y húmeda, lo se porque toque su braga. Yo tampoco es que estuviese en mis mejores condiciones, mi polla estaba dándome latigasos, quería controlarme, habíamos quedado con nuestros amigos y todo esa mierda, pero si fuera por mi, ahora mismo Lana estaría encima mía, rozando su espalda con el cuero del volante y moviendo sus caderas en círculos jadeando, la penetraría hasta matarla de placer.
- ¿Así que podríamos tener sexo aquí? - Dijo desabrochándose el cinturón.
-Aja- Will concéntrate en la carretera. Su mano empezó a acariciar mi brazo.
-Estas demasiado tenso, ¿Quieres relajarte?- Había puesto delicadamente su mano sobre mi paquete.
-Lana, estoy conduciendo- Intenté decir, pero mas fue un gruñido. Ella empezó a reírse.
-Como si fuera la primera vez- Empezó a desabrocharme el cinturón y los pantalones- Se que quieres,-me miro a los ojos- No me mientas, odio las mentiras- Dijo mordiéndome el lóbulo de la oreja mientras bajaba el pantalón junto con los boxer.
-Lana, estoy muy cachando, podríamos tener un accidente- dije ahogándome.
-Disfruta- Y bajo su cara hasta mi pene, lo cogió y lo empezó a chupar lentamente, saboreándolo.
-¡Joder!- Dios, que rica su puta saliva- Ah...- Se la empezó a meter poco a poco, besándola y succionado alguna que otra vez. El volumen de mi miembro era cada vez más y más grande. Empezó a lamerme con su lengua húmeda, desde el tronco de esta, hasta llegar al glande- Lana- jadeé- Su miraba se desvió hacia arriba, quería mirarme, y así lo estaba haciendo, con una cara de vicio. Jugueteaba con mi capullo, metiéndoselo en la boca, saboreándolo, calentándolo con la lengua. Me rozaba con sus labios y enviaba ondas de adrenalina y placer por todo mi cuerpo. Entonces me agarró los cojones y empezó a acariciarlos- Vamos nena, lo haces muy bien- Dejé de mirar a la carretera, estábamos en un semáforo en rojo. Fue por fin cuando pude mirarla a la cara y ver esos ojos vidriosos y llenos de gusto y satisfacción. Empezó a abrir su boca y a follarme la polla. Arriba a bajo sin parar, subía y bajaba.- Me voy correr- Entonces aceleró sus movimientos con la boca, y los acompaño con la mano. Esto era un puto paraíso. Las corrientes eléctricas me estaban dejando sin aire y sin habla, mi cuerpo se tensaba, cogí mis manos y las puse sobre su cabeza, quería mas, ¡mas! -!Dios...ah¡-Y me corrí en su boca, en su dulce boca. Nuestras respiraciones eran acompasadas.
*Piiiii* Sonido de una pita de un coche.
-¿Os moveis o como? ¡ESTÁ EN VERDE!- Dijo un conductor cabreado que pasó al lado nuestro.
Holaaaaa!!! Este cap como dije en los anteriores es un borrador, porque puede tener falta de coherencia y problemas con la ortografía.
De todas maneras, espero que les haya gustadoo!!!! Estoy muy nerviosa, porque están ocurriendo muchos cambios en mi vida y tengo miedo a que repercuta en la novela. :(
Si os gusta hacérmelo saber y si encontráis alguna cosa rara también!!!!
Con mucho amor LULU* Gracias Gracias Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Con un ex-mejor amigo
Novela JuvenilQue pasaría, si el chico guapo del instituto William Morrison, fuera tu amigo de infancia y tu acabas de regresar de Nueva York, después de 4 años llenos de cambios y para finalizar, la última vez que se vieron fuiste tu la que se confesó...y no sal...