5.Mala suerte

13.5K 496 18
                                    

P.D.V WILLIAM

Como una persona puede haber cambiado tanto. Está hermosa, aunque eso siempre lo supe...

¿Que yo la estoy volviendo loca? es totalmente al revés. Desde que mi madre me dijo que los antiguos vecinos volvían, no me la he podido sacar de la cabeza. Y luego, cundo la vi en la discoteca con Eric, me volví loco. Ella siempre fue mía, todo el mundo se reía de ella, ¿ por que ahora el estaba ligando con la nerd? Y además, a ella parecía gustarle, no la entiendo.

Lana seguía forcejeando, pero yo tenía mas fuerza, por algo soy el mariscal del equipo. La mire a los ojos, esos ojos verdes, que parecen... dos mocos, no, son bromas,-me río- son los ojos mas bellos que he visto en mi vida. Luego miré su boca. Joder, debe ser un pecado tener esa puta boca, tan perfecta, tan jugosa, tan carnosa. Y entonces, me empecé a acerca cuidadosamente, sin dejar de apartar mi mirada de ella. La iba a besar. Quería besarla y marcar lo que es mío y siempre lo fué.

Ella tampoco dejaba de mirarme, y su cuerpo respondía a mis acciones. Se perfectamente que ella no quiere esto, pero también se, que su cuerpo la delata.

-Lana- dije en un susurro, cerca de su boca. Entonces ella despertó del transe. Y rápidamente sin casi ver sus intenciones, me dio una bofetada. Y no se de donde, pero saco mucha fuerza, por que me dolió y ademas se soltó de mi agarre. Menos mal que estábamos en el recreo y no había nadie, si no algunos compañeros se reirían de mi.

-No vuelvas hacer esto, Will. Si quieres follarme o utilizarme, como haces con tus perras, prefiero que me lo digas a la cara y no, que trates de persuadirme o enamorarme, eso conmigo no funciona.- se rió- Bye, bye- dijo mándame un beso volado. Parecía totalmente otra persona. Esa manera tan fría e irónica de hablar, no era mi Lana. Pero no me rendiré, se muy bien lo que hice en el pasado, hasta mi me da vergüenza. Pero es que siempre he estado enamorado de ella. Tengo que solucionarlo. Se que tiene una coraza. *TIMBRE DE CLASE* 

P.D.V LANA

*TIMBRE DE CLASE*

Corro hacia el baño, esquivando miradas de mis nuevos compañeros. Pensaran que estoy loca, pero me importa una mierda. Cerca de la puerta del baño de chicas, esta Cindy y las CindyFans, y sinceramente no tengo ganas de verles sus cara plásticas, así que me meto en el baño de chicos. Eres demasiado lista. Conciencia, no estoy pensando en eso (sexo), en este maravilloso momento. Lo que tu digas.

Bien, todo despejado, no hay ningún adolescente masculino que pueda ver lo que estoy apunto de hacer. Entro. Voy directa a lavarme la cara y así, refrescarme un poco. Me miro al espejo y lo único que veo es a una chica con enormes ojos verdes, pidiéndole respuestas a la vida.

De repente, oigo la puerta. Tengo miedo, no quiero que me expulsen de este instituto, no quiero fallarle a mi madre, otra vez no...Antes no tenia opción, estaba demasiado cabreada para enfrentarme a la "PERRA" y su grupito de amigas. Excusas, tu y yo sabemos que eres una ninfómana y que te gusta sentir la adrenalina por la venas. No pretendas ser una persona que no eres. Haz cambiado. Deja que salga la otra Lana para divertirnos un poco en este aburrido Instituto. Conciencia este no es momento de hablar de "Hamlet, ¿ ser o no ser? Esa es la cuestión". DEJAME UN PUTO MINUTO PARA QUE NO SE DEN CUENTA QUE ESTOY EN EL BAÑO.

Piensa Lana, piensa, ¿que puedo hacer?. Perfecto, ¡lo tengo!

Corro y me meto en uno de los aseos. Sigo oyendo pasos y risas. Bueno...no esta bien decirlo, no quiero ser una chivata...pero como soy una BAD GIRL, lo digo, aparte de escuchar a chicos, escucho a chicas, y muchos besos...

Intento estabilizar mi respiración. Me repito en mi mente varias veces "Respira e Inspira".

Cuando ya había cesado el escándalo de aquellos chicos, me relajo. Tengo el corazón aún en la boca. Pero ahí no queda la cosa. Escucho la puerta de nuevo abrirse. DIOS EN DONDE ME HE METIDO. Estoy rezándole a Dios que se apiade de mi. Lo prometo, me levantaré mas temprano, haré mas deporte, si hace falta me hago animadora. Pero por favor, que no me descubran...

Y entonces, la puerta se abrió dejándome ver a...

-¿QUE HACES AQUÍ?- me dijo inspeccionando mi cuerpo, que estaba acalorado. Por la cara que había puesto, sé que imagino cosas que no habían pasado.

-¡No es lo que parece!- dije lanzándome a sus brazos.

-Te dejo unos minutos sola y mira como la lías...-me esta reprochado pero lo entiendo. El primer día de clases y ya saltándome las reglas. Típico de mi.

-Lo siento April. No quise entrar al baño de las chicas, por que estaba Cindy y todas sus "amigas". Y pensé que quizás...no pasaría nada si entraba al de los chicos...-dije arrastrando las palabras.

-¡Casi, casi no pasa nada!-dijo enfadada-Te llegan a pillar y la expulsión sería inmediata. Pero...te entiendo-se rió- Yo tampoco puedo soportar ni un minuto a la perra de Cindy. Venga, salgamos de aquí antes de que nos pillen.- Como la quiero.

2:59 horas mas tarde

Quedan exactamente 60 segundos para que toque el timbre y acaben las clases por hoy. Parecía que no iban a terminar.

Quedan 30 segundos. Ahora mismo estoy en clase de Español.

Quedan 5 segundos; 4-3-2-1

*TIMBRE*

Empecé a recoger todas mis cosas. En esta clase no esta April, pero si estaba Eric, que no había parado de mandarme besitos y buscarme con la mirada, también estaba Robert, uno de los chicos de la discoteca. Todavía no había hablado con el pero puedo asegurar que me caía mucho mejor que Eric el "pajarita". ¿Enserio? Esa mierda de apodo o de saludo...

-Hola-se me había acercado Robert y ni siquiera me había dado cuenta. Ahora que me fijo, ya no quedaba nadie en clase. Normal, quien quiere estar en Instituto mas tiempo del estipulado.

-Hola- dije con una super mega sonrisa. No quería tener prejuicios ante todos los jugadores de football. Y os preguntareis como sabía que era jugador. Pues muy fácil, solo había que fijarse en la típica chaqueta que llevan todos. La roja y blanca, con su inicial, su numero, y el nombre del instituto. -¿Que tal todo?

-Pues bien, ahora tengo entrenamiento con William.-dijo con una sonrisa malvada.

-¿Piensas que lo conozco de antes?-dije de forma cortante- Por que ya dije en la discoteca que no tenia ni idea de quien era ese tío.- Lo miré desafiante a los ojos.

-Lana, ¿no te acuerdas quien soy?- dijo devolviendo la sonrisa "super mega" que yo le había mandando anteriormente. Después empezó a caminar hacia la puerta, dejándome estática y comiéndome la cabeza pensando en quien era Él.

Holaaaaa!!! Otro capitulo nuevo jajajaja. Me he puesto las pilas eh???. Espero que os guste :DDDD Ademas si no lo habéis visto, he cambiando la portada. 

XOXOXOXOXO LULU*

Con un ex-mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora