16. ¡Entrenamiento! Parte 1

9K 364 22
                                    


Hola chicos y chicas, si queréis podéis pasar de este escrito y no leerlo, una pena... :(  Tengo muchas preguntas. No se si esto de escribir se me está dando bien , no se si os gusta o no, si voy por buen camino...,me gustaría saber más opiniones de los lectores, y todo esto no es para que le deis a votar o comentar, para tener mas, si queréis podéis enviarme un mensaje personal. No busco mas votos, solo saber si de verdad es entretenida y os lo pasáis tan bien como yo. Mucho amor, os quiero ♥︎♥︎♥︎

P.D.V Lana

Se lo conté todo, de principio a fin. Le dije que el sábado pasado William me había besado y que yo le pegué en su puto miembro, al día siguiente de la fiesta en el club, luego que ella se fuera, alguien toco a mi puerta y no me lo podía creer, pero había sido el. Le aclaro que le cerré la puerta en la cara, porque se estaba disculpando por lo cruel que había sido en el pasado y no le creí, solo me quiere para follar, le afirmo a April. También le digo que el primer lunes de clases me estuvo persiguiendo y me acorraló en las casillas dejando su boca a escasos centímetros de la mía, pero conseguí escaparme. Y muchas más cosas, hasta llegar justo, ayer, cuando me dijo antes de irse con su primo Robert (le explico que no me acordaba de él) literalmente <<Tu siempre serás mía.>>

-¿Como?- la boca de April está desencajada-En todo este tiempo no me has dicho nada...no se si estoy enfadada contigo por no contármelo o sorprendida de lo que ha hecho Will- dijo mirándome directamente a los ojos.

-Lo siento tía, es que no le he dado importancia hasta ahora...-digo casi en un susurro. Me siento mal, porque ella es mi mejor amiga y la que me ha ayudado con la mudanza y el instituto y yo se lo agradezco de esta forma, sin depositar mi confianza en ella.

-Esto es todo muy raro Lana- dijo rascándose la barbilla- Y ¿ Porque piensas que el solo quiere follar contigo? A lo mejor si está arrepentido de lo que pasó...-dijo con curiosidad.

-Por que si.-dije con desdén- Y no tengo ganas de hablar de William, ya ni siquiera me importa- dije de manera ruda.

-Siempre que hablamos de él te pones igual-dice un poco molesta por mi falta de educación al hablarle- A veces no se puede hablar contigo, te cierras en banda.

-Si vas a seguir hablando de él me voy, estoy harta de que todo gire entorno a él- digo y doy media vuelta para dirigirme a la siguiente clase -Oigo suspirar a April, y da la media vuelta también.

-Solo te digo, que creo que en realidad no lo odias tanto- y con la misma me saca la lengua y entra en su clase de Literatura.

Genial, nótese la ironía, me acaba de dejar sola en medio del desolado pasillo, ya todos los alumnos se habían ido a sus clases, lo que significaba una cosa...¡LLEGABA TARDE! <<Y no me importa que el profesor me llame la atención o me castigue, estoy más que acostumbrada a eso, lo que no soporto es cuando todo el mundo se queda mirándome con cara de gilipollas, ¡Examinándome! Que se metan en sus putos asuntos...niñatos.

Mire el mapa que me habían dado en secretaría el primer dia que habia pisado este instituto. Tenía que salir fuera del edificio y luego girar hacia la derecha.

Tres minutos habían pasado y ya estaba allí, en los probadores, por suerte, todas las chicas se habían cambiado y podría ponerme mi equipaje de entrenamiento para las animadoras, el minúsculo equipaje; consta de una blusa roja por encima del ombligo con un Red Bird y el pantalón de licra negro, con unas rayas blancas a los lados. Por si no sabéis como va esto de la organización de los alumnos, se trata que, si tu entras tanto en el equipo de Football o el de las animadoras, dejas de tener Educación Física, es decir, nos separamos de los demás compañeros. Ellos creo que hacen atletismo y juegos variados.

Estaba lista y ponía rumbo al campo. ¿Os imaginas no? Nada más llegar al entrenamiento, fueron populares los silbidos y todo tipo de guarradas que salían por esas bocas de los adolescentes hormonados. Cindy me miraba mal y Will...bueno William y algunos más me comían con la mirada. Pero dejé de prestar atención a ellos cuando una voz me habló. Mierda, esto era lo que no quería que pasara.

Espero que os guste de todo corazón!!!! ♥︎♥︎ Este año a empezado muy bien, ¿ como ha sido el vuestro?

Si tenéis alguna duda o comentario, siempre podes decírmelo!!!

xoxo Lulu*

Con un ex-mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora