****¿Que opináis de la nueva portada corazones?
P.D.V Lana
Nuestra risa inundó el coche. Nos acababan de pillar teniendo sexo oral en medio de la circulación. Así es la vida de dos ''amantes''.
-Estás loca- dijo con Will mirándome a los ojos- Eso me atrae más a ti- Se me acercó y me dio un beso en los labios.
El camino fue de lo más relajante, a pesar de que momentos antes le estaba chupando el pene. William había puesto su mano en mi rodilla y la iba acariciando mientras conducía y tarareaba una canción.
-Esta es la casa ¿no?- pregunte cuando Will estaba aparcando el coche enfrente de una casa preciosa, enorme y de color beige. Todavía no había tenido la ocasión de ir a la casa de Sarah y por eso no sabia cual era.
-Eh...si, es esta- dijo dudando- Creo... ella me envió la dirección por el móvil.- Dijo sin mirarme
-Vale, pues toquemos, que quiero pedir pizza- le sonreí. Puse mi mano por encima de sus pantalones, por el costado, parecía nervioso y sabia que acariciarle ahí le relajaba.
*DIN-DON*
-¡Hola chicos!- Saludó Sarah. Es tan espontánea.- Sois los últimos, eso no puede ser. Will debería de haber apretado más el acelerador. -Dijo dirigiendo la mirada hacia él.
-Si, lo sé, pero ya sabes como esta de cariñoso con su coche- me reí- Ahora resulta que se nos a convertido en un señor precavido.
-Para lo que le interesa, claro- dijo. No lo entendí muy bien, pero de repente vi una zanahoria que asomaba la cabeza. ¡Bien April está aquí! Necesito hablar con ella urgentemente.
La casa no perdía nada por dentro, simplemente era perfecta, cálida y olía a vainilla. Tenía un pequeño recibidor color pistacho donde estábamos dejando nuestros abrigos. El invierno se está acercando.
Ya en el salón todos empezamos a saludarnos, estaba April como había dicho antes, Kevin, Robert, María una amiga de Kevin y Eric. Como siempre este último que he nombrado empezó a contar sus batallitas.-Esa noche fue la bomba, creo que incluso hubo una orgía- dijo alardeando de ello, como si el hubiese participado.
-Pues vete al medico, que tuviste que haber cogido algo... con tanta golfa que se mete contigo- El comentario de April no había podido ser mejor, estallamos en carcajadas y burlas.
-Anda que tu - dijo despreciándola.
-Venga chicos, ya esta, fue solo una fiesta- dijo Kevin, el más pacifico, por ahora.
Estuvimos un rato mas hablando de la dichosa fiesta a la que no fui porque estaba estudiando. Yo, Lana Palme, me he perdido el fiestón del año (joder, algo nunca visto) y además ahora no tengo chismes para comentarlos con April, no podremos criticar como víboras.
La pizza llegó a la hora y media, dos de barbacoa y una de cuatro quesos, me voy a poner las botas, pensé. La televisión estaba encendida y echaban una película de un secuestro. Estábamos todos muy concentrados en la mujer del secuestrador, en realidad parecía ella quien tenía la sartén cogida por el mango.
-Yo desde la fiesta me siento fatal- ¿Quién coño acaba de volver hablar de la puta fiesta? Estaba muy metida en la peli mientras abrazaba a Will. Teníamos nuestras piernas enredadas las unas con las otras.
-¿Por que dices eso?- Le preguntó María a Sarah. María era la amiga de Kevin, tenia un año menos que nosotros, pero iban juntos a clases particulares. El Gran Señor Entrenador Peterson le había avisado a Kevin que como siguiese suspendiendo iba al banquillo, y no se trataba de un farol.
-Pues, tengo mareos, vómitos, algo me sentaría mal...- dijo en voz baja.
-¿Te acostaste con alguien?- Dijo Robert, que por fin salía de su ensoñación. Esta tarde lo había notado un poco raro, no me había molestado con sus bromas, ni se había metido sobre mi fealdad. Solo tenía la vista fija sobre un punto encima de la Tv. Rápidamente April se levantó del sillón como un resorte y se fue hacia la terraza de atrás. Si ya estaba preocupada por ella, ésta salida tan repentina había sido la gota que colmaba el vaso.
-Ahora vuelvo- le dije a mi no-novio/(barra)solo nos estamos divirtiendo/(barra)no vamos a poner etiquetas. Él me dio un beso en la mano.
-April espérame, cielo- dije corriendo detrás de ella. Parece que no me estaba escuchando por que la muy ¡CAPULLA! no paraba de correr, pero gracias a mis días de animadora, me esforcé un poco más y caí encima de ella, acorralándola contra el piso.- Dime que coño te pasa ya ¡joder!- grité.
-Lana ya está déjame, sola...-se quedó pensativa- Solo déjame en paz entrometida.
-Soy una entrometida porque estoy preocupada por mi mejor amiga, ya que lleva casi una semana, no se...varios días mal, no los he parado a contar ¡FATAL!- No me había dado cuenta y la estaba zarandeando por los hombros.
-Suéltame, esto es solo mío, mi problema- dijo dándome una cachetada y ocupando mi lugar, era ella quien ahora estaba encima mía.
-En las buenas y en las malas, siempre. Te veo triste, con ojeras, casi no me hablas, no me coges el teléfono, nunca estas en casa, me mientes, como coño quieres que no me preocupe, si pareces un zombie en clase.- April estaba llorando, sus lagrimas caían sobre sus mejillas y sobre mi, estaba teniendo un ataque de ansiedad, pero se que necesitaba echar la mierda que tenía dentro.- Pero luego otro día, haces como si no pasara nada y me sonríes, la sonrisa más falsa que he visto en toda mi vida. Ahora si, ¿¡Dime que coño te pasa!?
-Estoy embarazada.- Me interrumpió.
Hola mis amores, mis galletitas de la suerte, LO SIENTO POR LAS VACACIONES NO JUSTIFICADAS QUE HE TENIDO EN WATTPAD :( Primero exámenes que muchas y muchos de vosotros me entendereis, se acerca fin de curso YIJAAA!!!! Y luego un tema muy privado que me ha pasado hace algunas semanas, referido a la salud.
Espero que os guste y dejéis votos y comentarios
OS QUIERO OS QUIERO MUCHO, HE VUELTO PARA QUEDARME Y DAROS LO QUE OS MERECEIS.
Muchos besos, Lulú.
ESTÁS LEYENDO
Con un ex-mejor amigo
Teen FictionQue pasaría, si el chico guapo del instituto William Morrison, fuera tu amigo de infancia y tu acabas de regresar de Nueva York, después de 4 años llenos de cambios y para finalizar, la última vez que se vieron fuiste tu la que se confesó...y no sal...