9.Espionaje

10.1K 377 25
                                    


P.D.V WILLIAM

          No puedo sacármela de la cabeza. Se que en el pasado me comporté como un capullo, pero venga ya, éramos pequeños y no tenia en cuenta cuales eran mis prioridades, solo quería ser el chico guapo y popular de la escuela, bueno...como ahora, pero hoy por hoy me doy cuenta que me porté mal con ella, y además siempre la quise muchísimo,le tenía un cariño especial... por ella me enfrentaba a todos.

          Estoy entrenando que da pena, para ser el capitán, estoy demasiado despistado, incluso el entrenador me ha preguntado si tengo algún problema familiar e incluso de faldas, que el me puede ayudar, pero le he dicho que no, no quiero que nadie se entere de esto que estoy ¿sintiendo? Que es amistad por Lana claramente, solo estoy preocupado, ya sabes.

          Esta semana no le he quitado el ojo de encima. Sé a que clases va, con quien va, si se encuentra con el estúpido de Eric, *que lo juro, como le toque un pelo, lo mato*, como va vestida, con quien habla, cuales son sus profesores, etc. Soy un puto acosar, a mucha honra.

          La verdad, es que no he podido ni he querido follar con Cindy y últimamente esta muy pesada, con cosas como:'' ya no me haces caso'' ''¿estas pensado en otra?'' ''cuando vamos a formalizar lo nuestro'' y muchas mas idioteces. PRIMERO; ¿ que nuestro? Solo follamos y ya, eres la tía mas guarra y guapa del instituto, *bueno ahora que esta Lana ya no*, ¿ por que coño he pensado eso? Lana es una ex- mejor amiga, por mi culpa y quiero volver a ser su amigo nada mas. Es verdad, que tiene un buen polvo encima, tiene unas tetas perfectas, ni grandes ni pequeñas y un culo ... Bueno como iba diciendo, que me pongo nervioso y me desvío del tema; SEGUNDO; estoy con ella por que me da popularidad, a las tías lo prohibido les atrae. TERCERO Y ULTÍMO; Se nota que sabe bailar, Cindy es una perra follando, joder...¿como será Lana en la cama? Tengo que follar mas y pensar menos.

          Hoy es el día de la elección de las nuevas animadoras, y como el entrenamiento dura menos por que mañana hay partido, vamos a ir mis amigos y yo a ver esos culos moviéndose, y ver si hay alguna chica que merezca la pena romperle el corazón, quiero quitarme un poco de encima a Cindy, para que no se crea que soy de su propiedad ¿vale? Soy un mujeriego, un play boy que siempre esta soltero y disponible a toda tía que sea guapa y tenga un cuerpazo, no pido inteligencia, solo quiero follar.

VESTUARIO MASCULINO:

-Has visto a la nueva, la tal Palme, esta increíble- dijo un compañero del equipo. Quise escuchar la conversación, pero solo por curiosidad, a ver que decía de MI Lana.

-Nunca había visto un culo tan perfecto - dijo el otro. Están babeando los estúpidos esos. Que sueñen no la van a tener en la cama en su vida.

-Y no solo eso tío, has visto que carácter, es tan dura y dominante, es como una gatita salvaje.

-He oído que hoy va a presentarse a las pruebas de animadora, imagínatela con la ropa, tengo  mucho calor hermano y me estoy bañando con agua congelada- los dos gilipollas se echaron a reír, pero yo le iba a partir la cara a ese cerdo.

-Dejamos de hablar de tías, y encima de esa que va de dura y seguro que es una rosita- dije como si la cosa no fuera conmigo, y como si ella me importara cero.

-Vamos capitán, que no somos ciegos, has estado esta semana detrás de ella. ¿ Que pasa,ha sido la única tía que te dicho que no?- Me lo dijo en tono burlón, y yo sin pensármelo dos veces lo estampé contra la pared.

-No vuelvas hablarme de esa forma, ni de esa zorra, por que no aguantarías ni tres asaltos. Lana tan poco es para tanto.- El tío me miraba asombrado, la verdad, no sabía muy bien, por que había hecho eso, pero, tampoco es que me importara mucho, simplemente me molesto que hablara de ella, y luego que  me llamara calzonazos, eso si que no, yo tengo una reputación, nunca voy a dejar de ser quien soy por una tía. Cogí mis cosas del vestuario y me marché para encontrarme con mi Kevin, Robert y Oscar, aquella situación me había cansado.


HOLAAAAAAAAAA♥♥♥♥♥♥♥NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE♥♥♥♥

LA VERSION DE WILLIAM!!!!!!!!!!!!!!!! #TEAMWILL

YO LO QUIERO PARA MIIIII :P

SOS SOS SOS

 QUE PASARÁ AHORA EN LA SELECCION DE LAS ANIMADORAS??? SE VERAN?? HABLARAN ???


Con un ex-mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora