31. Calor en la habitación.

8.1K 267 51
                                    

P.D.V WILLIAM

¿Esto es un sueño?¿Lana y yo somos felices? ¿Es real? Le he dicho que estoy enamorado de ella, ¿eso es algo totalmente cierto? Si, si, si y si. La tormenta ha pasado.

Nuestros besos cada vez están siendo más y más intensos. Nos hemos cambiado de posición, ahora yo estoy sentando en el suelo y ella esta sentada encima mía, con una pierna a cada lado de mi cuerpo, bien abierta. Nuestras ardientes respiraciones chocan entre si. Ella mira mis labios y yo le miro los suyos. Vuelve a intentar  besarme, pero ruedo un poco la cabeza para mortificarla. Quiero volverla loca, provocarla de tres mil y una maneras. Gime como respuesta a mi actitud  y mueve las caderas sobre mi miembro, provocándome. Le agarró el cuello y se lo muerdo, succiono y lamo, quiero marcarla. Sus dulces dedos están enredados en mi pelo, de vez en cuando tira de él y arquea su espalda. Ahora mismo el cuarto parece más pequeño de lo que es. Nos volvemos a besar ferozmente, Lana me muerde el labio inferior, incluso llega a doler un poco, pero eso lo hace más excitante, por ello soy rápido y vuelvo a besarla como lobo hasta encontrar su lengua, chuparla, llevarla hasta mi boca y saborear su saliva fresca y mentolada. Totalmente un contraste de temperaturas escalofriantes.

-Ah, Lana-gimo cerca de su boca sin aliento. Sus caderas danzan cada vez más duro y lento sobre mi pene. Mi cuerpo se está tensando, y mis manos se mueven hasta su cintura para atraerla aun mas a mi. Acaricio su cara y empiezo a morder el lóbulo de su oreja, a lamer su mandíbula, su cuello, donde ya he dejado una pequeña marca. 

-Dios...-suspira en mis labios. Su ritmo es embriagador, me está torturando. Cada vez mas rápido, más fuerte, mas doloroso mas insoportable. Pongo una mamo sobre su pecho y empiezo a masajearlo y lo aprieto, grita mi nombre por la sorpresa. Tiene unas tetas perfectas, me caben en toda mi mano. Jadeo solo con pensar en lo que podría hacer con ella y estas tetas...No me controlo, utilizo mi fuerza y la empujo para que quede debajo mía. Nuestras miradas no se apartan ni en un solo momento, nuestros ojos están llenos de lujuria. Poso mi mano encima del pantalón, en su coño y su cara cambia rápidamente- ¡Espera!- dice alarmada. Se que no es virgen, ¿por que cojones para?- Tu hermana esta en tu casa William- intenta levantarse pero no la dejo. Gruño- Joder Will, tengo tantas  como tu o mas ganas de follar, pero tu hermana pequeña esta aquí y...-deja de mirarme y empieza a observar detenidamente el suelo.

-¿ Ahora mismo estoy perdido?- intento hablar tranquilamente, porque la única verdad es que tengo ganas de follarme su boca.

-A ver, todo esto es muy rápido-Me está hablando pero sigue mirando al puñetero suelo.- Se que me has dicho que me quieres y eso, pero creo que después de todo lo que ha pasado deberíamos tomarnos las cosas con calma.-Todavía tiene el pelo revuelto por lo ocurrido hace unos minutos. Eso me causa gracia y me río- ¿Te ríes?- Su expresión cambia a una de persona enfadada o a punto de enfadarse.

-No, pequeña, solo que te vi el pelo y lo tienes hecho una mierda- Sus ojos volvieron al estado habitual, sin querer devorarme.- Pero te digo una cosa- Aproximo nuestras caras- Eres mala. No puedes calentar lo que no te vas a comer- sigo riéndome.

-Yo caliento y enfrío lo que me da la gana guapo- Me guiñó el ojo y se mordió el labio.

-Si quieres que respete tu posición, no vuelvas a morderte el labio, o no llegas a tu casa esta noche- Los dos nos empezamos a reír.

-Perdón Cincuenta Sombras- se esta burlando de mi. Se va a enterar...

-No pasa nada Anastasia- la miré desafiante pero ella se carcajeo mucho más.

-No soy virgen Will, y además... podría incluso asegurar que tengo más experiencia que tu, hasta con mujeres- Ahora mismo mi cara es de poker, no esperaba esto. Siempre se me olvida que ella tuvo una vida después de todo lo ocurrido en Seattle. 

Finalmente me dio un beso en la comisura de los labios y se marchó. Solo de pensar que alguien se ha acostado con ella o incluso que le ha hecho el amor, me pone los nervios de punta. Cuando tengamos sexo, ya me dirá, si alguien la llenó como lo hice yo o si alguna vez, la ha notado tan adentro y tan apretada. 

P.D.V LANA

Después de irme de casa de Will, que fue el sábado, tuve que masturbarme. Llegué a casa sobre las doce de la noche y mi madre ya estaba acostada. Por eso aproveche en la ducha para ''relajarme''. No tengo ni puta idea, de donde saqué el autocontrol...Osea me he acostado con muchísimos tíos sin ser mis parejas, es más creo que me he tenido mas rollos o cosas de una noche que relaciones, pero con el es diferente. No creo que nuestra relación de amigos, follamigos, personas que se gustan y se quieren esté en el momento adecuado para follar. Hace tan solo una semana gritaba venganza y quería matarlo, que las cosas no le fueran bien y ahora no puedo ser el polo opuesto ¿ Me entendéis no? Creo que cada cosa lleva su tiempo, hoy hablamos, ya se vera mañana o dentro de una semana, tres días, si todo lo que hemos hablado es verdad. No quiero ser una ingenua, aunque repito, con el parezco estúpida, no controlo mis sentimientos. Hoy es domingo y mi objetivo es ponerme a estudiar sin que me venga demasiadas veces a la cabeza Will, sexo y besos.

Holaaaaaa!!!!!!! Espero que les guste el capituloooo. El prÓximo ya será lunes y estarán en el Instituto.

1º¿Que pasará cuando Lana y Will se vuelvan a ver en clase?

2º¿ Donde queda Robert en toda esta historia?

3º¿ Se acuerdan de JOHN?

Nervios-Nervios-Nervios

OS AMO CON TODA MI ALMA, GRACIAS POR LEER, SOIS MI MUSA 

Con mucho amor LULU*




Con un ex-mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora