*Sonido del Pito* 8:00
P.D.V William
- ¡QUE COMIENCE EL JUEGO!- Grité a todo pulmón para que me oyera el equipo. Soy el capitán y como tal, me tengo que hacer notar y poner orden en el grupo. De lejos se podían oir a las animadoras cantan nuestro himno.
- Red Little Birds, the best or the worst, but baby, when this finish, you will need a Doc. ¡YIJAA!- Se escuchaban muchas voces, tanto de nuestro Instituto cantando y animándonos, como insultos y abucheos por parte de las animadoras del otro equipo y sus respectivas gradas. Por un segundo pude mirar a Lana fijamente, estaba radiante, con esos pompones, la falda, y ese lazo tan simpático en la coleta, incluso parecía que era buena, como cuando teníamos 10 años... Justo cuando iba a dejar de observarla en la distancia, nuestras miradas se cruzaron y pude ver como sus labios se movían diciéndome ''Muchas Suerte patito''. Así era como me solía llamar cuando me peleaba con mis amigos o estaba triste por cualquier bobería. *Aun lo recuerda*
- ¿Como estamos Morrison?- dijo ya en el campo el Capitán de The Lions, Izan Fischer. No hace falta ni decir la gran rivalidad que hay entre nosotros, nunca aceptó que me follará a su hermana, pobresito.
- ¿ Como esta Helena? -dije riéndome. El juego ni siquiera había empezado, solo nos estamos colocando en posición.
- Como vuelvas a...-no pude escuchar la demás mierda que me tenía que decir por el gran pitido que sonó, avisándonos que la batalla comenzaba. Y no es por chulear, pero soy muy rápido, así que ya estaba corriendo por todo el campo para que Mike me pasará el balón. Esquivaba a todos los adversarios, ellos sabían que como la pelota llegara a mis manos, estaban muertos, seria nuestro primer punto. El primero de muchos.
-¡PASA!-grite dejándome el alma. Los reclutadores nos estaban observando, tengo que dar lo mejor de mi para que me fichen en las grandes ligas. El balón ya estaba por los aires, Mike se lo había pasado a Liam, y este me lo acababa de tirar, solo tendría que cogerlo, correr, esquivar un poco más y el punto sería nuestro.
P.D.V LANA
- ¡Vamos chicos!-gritamos las animadoras. No quiero reconocerlo, pero la verdad, es la verdad...y Will era mejor, el mejor en nuestro equipo, y mejor que el otro capitán, *¿ será también el mejor en la cama?*
- Ves boba, al final lo ibas a disfrutar-dijo April riéndose y dandome un gran abrazo- Me tienes que hacer caso mas de vez en cuando- me miró con chulería.
- Te quiero April y gracias por sacarme del pozo...- dije guiñándole un ojo. Ella sabía lo que significaba para mi estar en este partido con Cindy, Will, y todos los demás alumnos, que alguna vez pudieron reírse de mi.
---------
Quedaban 5 minutos e íbamos 29-28, ganando nosotros. Los equipajes de los jugadores estaban sucios por toda la tierra y el césped. Estábamos ganando pero igualmente tenía miedo. Si The Lions hacia punto, empatábamos y no era una locura pensar en el empate, pues jugaban muy bien, creo que por eso hay tanto mal rollo entre los equipos, y por supuesto entre Will y el otro capitán. Se han pegado cada empujón, que de milagro lo contarán. Ahora mismo Will tiene el balón, esta corriendo como si no hubiese un mañana, esquiva a todos los defensas, salta, se desliza por debajo de ellos cuando lo van a aplacar, pero el capitán del otro equipo esta demasiado cerca, demasiado, podría alargar la mano un poco mas y dejarnos con la miel en los labios. Nos queda muy poco ma hacer touchdown.
-¡¡WILL CORRE!!- grité involuntariamente. Quería ganar eso es todo, él me importa menos cero. Y por fin llegó a la linea. Todas las animadoras empezamos hacer nuestro baile de victoria. La sonrisa se convirtió en una característica común de todos los presentes aficionados a los Red Littles Birds. Pude ver como William se quitaba el casco y celebraba con sus compañeros. Estos lo habían cogido en volandas y voceaban su nombre.
Will y yo volvimos a cruzar miradas. De repente vi a mi Will, al que me quería y me regalaba las mejores sonrisas.
-Lana-me llamó April- Vamos a la fiesta, es en casa de Mike y nos lleva Sarah- Sarah es una compañera de las animadoras que nos cae super bien.
-Si, si, vamos. ¡Que empiece la fiesta!- Dijimos las dos a la vez y empezamos a reírnos.
Nos encontrábamos en frente de la casa de Mike, bueno casa...mejor dicho mansión. Nos decidimos a entrar. Ni siquiera nos habíamos cambiado la ropa, pero April como no, me dijo que era mejor ir de animadoras, que así se nos acercarían mas chicos, y no la quise desobedecer. Esta noche quiero follar.
Estaba todo el Instituto en peso, ya había llegado casi todo el mundo, jugadores, empollones, los camellos, había de todo...
Vasos por todas partes, parejas o no parejas teniendo sexo en la pared, sillón y toda superficie plana, bueno, con que no tenga pinchos y se puedan apoyar creo que piensan que es un buen sitio para meter la polla. Son las once de la noche y esto está en su mejor momento. Por ahora solo me he encontrado a Robert y a Kevin con los que baile bastante pegada, lo siento, me gusta calentar... de todas maneras Robert nunca se propasaría, confío en el.
-¡Baby!-me chilló April al oido. Ella había bebido mas que yo, quizás mi amiga iba por la sexta y yo por la tercera copa, pero me gustaría fumar un poco de hierba, por eso no me he vuelto loca con el alcohol.- Se lo que estash pensando- dijo arrastrando las palabras y con una sonrisa muy linda y divertida- Tu quieres fumar.-afirmó- Me has estado comiendo la cabeza con que en New York lo hacías todos los días y yo, como buena mejor amiga, te invito a que vayas al sótano- se rió
-Vale, gracias por la info amiga mía, ahora acompáñame a tomarme un buen chupito de Absenta de Marihuana *( tiene entre 70 Y 90 grados de alcohol).- Estábamos caminando hacia la cocina y los tíos no paraban de mirarnos, punto a nuestro favor, las faldas de las animadoras son muy cortas. Si chicas, soy una guarra en toda regla, y espero que vosotras también, hay que divertirse.
-¿ Y que quiere que le sirva esta señorita tan guapa?- dijo Eric, actuando como si fuera un barman.- Pajarita, tengo que decirte que eres las mejor animadora de todo EE.UU.- me intentó seducir, acompañando su comentario con una caricia en la mejilla. Asco.
-Gracias Eric, eres un encanto- le puse mi cara mas fabulosa para que se tragara el cuento y me dejara en paz- Quiero que me des lo mas fuerte que tengas, mañana no quiero recordar nada. Lo que ocurre en casa de Mike se queda en casa de Mike- dije riéndome. April se estaba dando cuenta de todo mi juego con Eric y también se empezó a reír. El chico por fin me puso el chupito en la mesa. Yo lo cogí y dije junto a mi amiga- ¡EL QUE NO APOYA NO FOLLA!- Y me lleve a lo boca ese mini vaso de alcohol, pero que quemó toda mi garganta por la gran cantidad de grados. En tres segundos me había cambiado hasta la cara, ahora estaba sonrojada, tenía los ojos vidriosos y una sonrisa perversa mordiéndome el labio.
-April, te dejo. Ha llegado la hora de que aparte de borracha, este fumada. Bye bye love!- dije con la voz alta adentrándome en el pasillo, por donde estaban las escaleras. Las empecé a bajar poco a poco, con cada escalón, los minutos pasaban y el alcohol iba subiendo más. Cuando por fin llegué a la puerta la abrí como Pedro por su casa pero me echó para atrás todo el humo que había en la habitación. Estaban haciendo un submarino- Perfecto, esto es lo que necesito.- Cerré la puerta y cuando me fui acostumbrando al humo, o neblina como lo prefiráis llamar, vi a nada mas y nada menos que a Will. Este estaba con los ojos rojos. Sonrió.-Lana respira, 1, 2, 3...-me dije para mi misma. Que sonrisa por dios, si ya de por si, su sonrisa juguetona es perfecta, su sonrisa lujuriosa es de otro mundo. El clítoris me empezó a latir. Solo con una mirada ya me estaba poniendo cachonda.-Putas hormonas...-dije sentándome justo enfrente de Will. Nos separa un metro de distancia solamente. El se pasó la lengua por los labios para provocarme y yo....
Muchisimas gracias por seguir leyendo la novela ❤❤ Espero de todo corazón que lleguemos todas juntas hasta el final de este lio jajajjaja
#Willan?? o #Robland??
1º ¿ QUE PASARÁ EN ESA FIESTA?
Ojalá te guste, con mucho amor Lulu*
ESTÁS LEYENDO
Con un ex-mejor amigo
Ficção AdolescenteQue pasaría, si el chico guapo del instituto William Morrison, fuera tu amigo de infancia y tu acabas de regresar de Nueva York, después de 4 años llenos de cambios y para finalizar, la última vez que se vieron fuiste tu la que se confesó...y no sal...