26. Que sorpresa...

8.2K 296 14
                                    

P.D.V WILLIAM

-Yo también quiero estar dentro de ti nena, estas muy húmeda y caliente- Para cuando voy a buscar un condón en mi bolsillo del pantalón, no hay. Simplemente no hay, ni uno. Es entonces cuando me acuerdo que los dejé abajo, dentro de mi cartera. Donde estábamos fumando hierba.

P.D.V LANA

Houston, tenemos un problema. William esta como loco buscando un condón en el baño. No me lo puedo creer. Se me va a bajar el calentón...y no quiero, ¡mierda! necesito follar con el.

-¡No hay!- dice desesperado. Se que no es lo correcto, pero ahora mismo no estoy en mis trece, la bebida ha dejado mella en mi, por no hablar del ambiente a sexo que hay en el cuarto de baño.

-Da igual- Mis palabras salen de mi boca sin más, pareciera como si alguien hubiese hablado por mi. Joder...es que tengo muchas ganas.

-Esto es de locos, vamos a tener sexo sin preservativo y nos odiamos- se echó a reír y yo lo acompañé con dolor, no me hizo demasiada gracia que dijera que el me odia, pero bueno, yo le odio...¿De verdad yo le odio? Todo esto era muy confuso. Se empezó a acercar a mi oido y dijo- No voy a desaprovechar la oportunidad de meterme dentro de ti y sentirte como nunca antes.- Si ya antes tenía calor, como si se tratara de algo imposible, una corriente eléctrica atizó mi columna vertebral dejando como respuesta un gemido. Su voz era tan varonil y desgarrada, el puto cielo. Entonces volvió a concentrarse en el tema, me agarró las manos por encima de la cabeza e hizo presión para que no me pudiera escapar, ni mover. Escapar estaba claro que no lo iba hacer, lo que no se si podría aguantar serían las ganas de tocarlo, sentir su piel tersa y un poco sudada. Todo su cuerpo esta ardiendo.

-Will- ronroneé. Este chico era tan erótico. -Como sigas torturándome no me voy a poder aguantar- Dicho esto, me calló la boca con los dedos. Había llegado el momento, me la iba a meter enterita y sin piedad, lo que se llama sexo duro y con ganas, muchas ganas, pero entonces, unos golpes en la puerta nos sorprendieron. Los dos nos miramos, estábamos agitados, con la respiración irregular y nos habían cortado todo el rollo. Will despertó del trance y respondió- Ocupado- Hay que decir que su tono fue con malas pulgas, pero hasta yo mandaría a la mierda a la persona que me acaba de dejar con un vacío en el interior.

-¿Willam? ¿Eres tú? ¿Está Lana contigo? O ¿sabes dónde está?- Tantas preguntas...Seca, mi garganta estaba seca. Estaba tan árida como un desierto, April me estaba buscando. Soy la peor, ella buscándome y yo intentando follar, y sí, digo ''intentar'' porque está claro que esta noche todo esta en mi contra. Miré a Will con los ojos fuera de las órbitas he intenté decirle con la mirada que ni se le ocurriera decir a mi amiga que su amiga, a la que tanto estaba buscando, estaba justo detrás de la puerta y estaba medio desnuda porque el estaba a punto de...

-No tengo ni puta idea, donde esta esa tía- dijo de mala gana, el mejor actor que he visto en mi vida. Mientras hacía el numerito no dejaba de sonreírme, era tan lindo. Tenía todo el pelo revuelto en una ola, las mejillas rosadas, y se veía mas guapo y natural que nunca. -Deja de joder, estoy intentado follar con un tía- Tanto el como yo, estábamos intentando no carcajearnos de la situación.

-Eres un imbécil. Te pido que si la ves, le digas que me voy con el portero de la discoteca del otro día.- Se notaba frustrada

-¿Y por que no lo haces tu?- La está provocando y como a April se le crucen los cables es capaz de abrir la puerta de una patada.

Pero toda esta situación parecía que no iba conmigo, solo tenía ojos para él, estaba recuperando el tiempo perdido, los cuatro años que no le había visto. Su mentón, su mandíbula, su clavícula, sus preciosos ojos radiando felicidad, y su ceja levantada porque que se había dado cuenta que lo estaba observando como si fuera un dios. *¡Mierda!, se puede quedar más en ridículo* Había dejado de oír la voz de mi mejor amiga, y Will se encontraba mirándome con superioridad. Seguramente ya se había ido, pero como yo me había quedado en la inopia, ni me había dado cuenta.

-Will, no aguanto más...- dijo imitando mi voz para reírse de mi. Salgo de mi trance rápidamente, me pregunto si se puede ser peor persona. Intento quitar sus manos de encima mía pero no lo consigo- Joder, lo siento, Lana, era una broma, te vi que estabas volando por el espacio exterior.

-Pues una broma de mierda. Eres un capullo- Dije clavándole la mirada.

-No me reiría de ti-Mi corazón dejó de latir por segundos- No volvería a reírme de ti nunca más- Y con esto y un bizcocho me dio un beso en la frente. Creo que no estoy preparada para analizar las palabras que acaba de decir y como las acaba de decir, y de la manera que me estaba mirando cuando me las decía.

Nos empezamos a vestir, estaba claro que el momento de sexo, era irrecuperable después de tantos contratiempos.

-Te llevo a casa- dijo seguro

-No gracias, cogeré un taxi y ya está- la situación era un poco incómoda pero aun así, parecíamos amigos

-No te he preguntado princesita. Voy a coger mis cosas en el cuarto de abajo y salgo. Espérame en la puerta de la casa.- En otro momento le hubiese insistido en que no hacia falta, pero ahora mismo no tenía ganas de alejarme de el. Quería conocer un poco más al Will adolescente.

El ya había salido del baño pero yo me había quedado un rato mirándome al espejo, arreglándome el pelo, no quería que nadie hiciera suposiciones. Salgo del baño y me dirijo a la puerta. Ya me encontraba en nuestro punto de encuentro y como él me había dicho a los cinco minutos apareció entre la multitud. Hora de la vuelta a casa.

-----------------

El camino hacia mi casa, estaba siendo demasiado silencioso, solo nos salvaba la radio, estaba sonando ''John Mayer- Gravity''. Nos encontrábamos a unas cuantas manzanas de mi casa y durante el viaje había pillado a Will mirándome, lo notaba...¿preocupado?

-Entonces...-habló- ¿Se puede decir que somos amigos?- Esto me ha sorprendido, no esperaba esta reacción por su parte. Yo por una parte, pido a Dios que me haga olvidar toda esta noche, pero por otra parte, no quiero olvidar sus brazos agarrándome, sus besos, su mirada y la mía unidas, su sonrisa traviesa...Estoy muy confundida- ¿Lana? Lo siento, tu seguramente no quieres ni hablarme, solo pensé...

-Podríamos decir que nos estamos conociendo. -Me atreví a decir- No somos amigos, tampoco enemigos, solo...-No tengo ni puta idea de que somos, estoy balbuceando. El parece notarlo, así que me salva el culo para no quedar en ridículo.

-Ya estamos en tu casa princesa, y te entiendo. Podríamos llamarnos...compañeros de clase- Que mierda de comentario, incluso me ha dolido, creo que nunca lo veré como un simple compañero, pero tampoco se lo voy a tener en cuenta, los dos no tenemos palabras para describir esto, por eso me despido con una sonrisa.

-Buenas noches, compañero de clase- si lo digo en voz alta me hace un poco mas de gracia. Abrí la puerta y fui a salir, pero el se adelantó, me cogió de la mano y me arrastró hasta dentro del coche de nuevo.

-Buenas noches Lana. Nunca te olvides de despedirte de mi, otra vez no.- y me dio un beso en la comisura de los labios como si fuéramos unos niños pequeños con un poco miedo a la reacción del otro. ¿Qué pasará el Lunes cuando lo vea? ¿Seguirá todo igual? Solo quiero dormir, nadie me pude dar una respuesta a esto.

Holaaaaaaaaaa QUE LINDOO!! Estoy enamoradaaa!!! Will ha sido tan...TAN ROMANTICO!!

AUNQUE TENGO UNA COSA QUE DECIR...HE HECHO TODO LO POSIBLE POR SUBIR Y QUE TUVIERAIS CAPITULO, PERO ESTOY MALITA Y ME DA QUE EL CAP HA QUEDADO UN POCO RARO :(

Ojalá os guste ♥︎






Con un ex-mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora