P.D.V Lana
Cuando Eric tiró a Will al césped, casi me abalanzo sobre el. ¿Quien coño se cree que es? Le odio. Pero sobretodo me odio mas a mi misma por ponerme de esta manera, es decir, como si me preocupara William... <<Ni yo misma me entiendo>> El grito que di cuando lo vi inconsciente en el piso, fue casi tan grande como la punzada en mi estómago <<Recuerda Lana, el es tu enemigo>> Sin pensármelo dos veces fui hablar con el entrenador. Una cosa es que se me remuevan sentimientos hacia mi mejor amigo del pasado y otra muy distinta es actuar como una socorrista. Y la verdad... no se muy bien, en qué posición estoy.
-¡Señor Peterson!-dije gritándole mientras me acercaba a él- Usted mismo lo ha visto con sus propios ojos. Eric le ha tirado al suelo de manera antideportiva-Inspiré hondo.
-Señorita Palme, metase en sus asuntos- se acomodó las gafas de vista para verme mejor, directamente a los ojos.- No solo llega tarde sino que arremete contra el jugador Cooper.-Creo que pude notar un atisbo de comprensión en sus palabras.
-Me da igual si es Eric Cooper o su abuelo, no puede dejar que esto se quede así-No quise que sonara de manera imperativa, pero a veces no controlo mis emociones. Mientras Eric se iba acercaba a nosotros, porque el entrenador le había llamado, incluso antes que yo me acercara hablar con el.
-¡Si señor!¿Qué ocurre?-Dijo como si nada hubiese pasado ¿Cómo puede ser tan hipócrita el hijo de puta? Primero empuja a un compañero de juego y ahora se porta como si fuera el mejor de los soldados.
-¿Porque lo has hecho?- Totalmente #teamPeterson. No se ha ido por las ramas como esperaba que ocurriese. Y yo no paro de enviar dagas por los ojos a Eric, pero el ni se inmuta, está inmerso en no parecer culpable.
-Señor, todo ha sido una gran confusión- es un cabrón mentiroso. A todo esto, me sonríe de forma burlesca<<ASCO>>.- De ninguna manera tiraría aposta a nuestra estrella del equipo. Mañana es el gran partido, solo no controlé la fuerza, el estrés...usted me entiende verdad. A mi padre le pasa lo mismo, cuando se agota por los trabajos que requieren su atención del Instituto Red Little Bird-¿Como? Eric, es el hijo del director, ahora todo encaja.
-Claro muchacho, claro que te entiendo, todos estamos muy nervioso por la lucha de mañana. Solo respira- dijo moviendo las manos.- Quiero que des lo mejor de ti mañana campeón- Definitivamente Peterson es un lame culo- Y dales saludos a tu padre, ah! También dile que esta vez ganarán los Yankes.- Estoy flipando con todo lo que está ocurriendo en mis narices. Todas las personas son iguales, les mueve el interés y por desgracia eso lo he vivido desde muy pequeña.-Lana, acompañe al Capitán a la enfermería, debemos estar seguros que no hay que preocuparse, ese chico es un toro.-Sus palabras me sacaron de mi ensoñación. ¿Yo- ir- con- Will- a -la- enfermería? Joder.
-Pero entrenador...-No me dejo terminar la frase. Se dio media vuelta para seguir con sus instrucciones.- Perfecto, nótese la ironía. Gracias vida por quererme tanto.-dije pensando en voz alta.
-Vamos a la enfermería- dije- No te hagas ilusiones, que ya lo noto en tu mirada, Peterson quiere que te acompañe yo, ya que llegue tarde y no estaba practicando la coreografía- Dije con bastante dureza. Sabía que esto me iba a traer problemas.
De camino a la enfermería, si lo puedo llamar así.. porque realmente no se donde esta, asi que no he parado de dar vueltas por el instituto, la tensión que hay entre los dos se puede cortar con un cuchillo de mantequilla, ya sabéis esos que no cortan tanto, no son tan afilados, de punta redonda. Yo voy delante de él, como ''guiándolo'' hacia no se donde. La verdad...no se como va a terminar esto.
Nota mental: Espero que no me esté mirando el culo.
-Lana, ¿sabes dónde está la enfermería?- dijo de manera muy comprensiva. Esto esto se está tornando raro. Me negué a girarme y verle la cara pero mi silencio le sirvió como respuesta, me negaba a decirle que no sabía dónde estaba y que empezara comportarse como un chulo, es decir, lo que es, su mierda de personalidad.- Ven aquí anda- Y dicho se acerca a mi y me coge de la mano y zarpamos rumbo a la enfermería. Su mano es tan cálida, parece como si fuera una unión perfecta entre la suya y la mía, que siempre están frías. <<ALEJATE DE ÉL LANA>> Vas directa a la boca de lobo y te va a ¡¡COMER!!
Holaaaaaa, lo siento mucho por no haber subido capítulo antes , pero han empezado las clases y con ellas, los trabajos, exámenes y toda es porquería jajjajajja.
Espero que les guste el capitulo y dejen sus votos y comentarios!!! YIWIIIIIII ♥︎♥︎♥︎
1.¿QUE PASARÁ EN LA ENFERMERIA?
2.¿POR QUE WILL LA HA TRATADO DIFERENTE ?
Lo sabréis en el siguiente capitulo
xoxoxox LULU*
ESTÁS LEYENDO
Con un ex-mejor amigo
Ficção AdolescenteQue pasaría, si el chico guapo del instituto William Morrison, fuera tu amigo de infancia y tu acabas de regresar de Nueva York, después de 4 años llenos de cambios y para finalizar, la última vez que se vieron fuiste tu la que se confesó...y no sal...