22. La visita

8.6K 283 16
                                    

P.D.V Lana

Hace un rato que he llegado a mi casa. Como siempre mi madre está trabajando, pero bueno, no me puedo quejar porque gracias a eso tengo ropa y comida y algún capricho, no puedo ser tan egoísta. Es verdad que me gustaría pasar más tiempo con ella...pero las cosas estás así y hay que aceptarlas. 

Seguramente las clases ya han terminado. Yo me fui cuando quedaba una hora y media para que finalizara la jornada y con el tiempo que me ha llevado llegar a casa y acomodarme  segurísimo estarán por finalizar. Decido mandarle un mensaje a April, quiero que este en casa, aquí, conmigo, demasiadas cosas en la cabeza y necesito compartirlas con alguien.

*Mensaje de Lana

Ven a mi casa URGENTEMENTE, te necesito!!!

*Mensaje de April

¿Como es que estas en tu casa? ¿Tan rápido has llegado? Acaba de sonar el timbre.

*Mensaje de Lana

No hagas preguntas, solo ven tiaaa, plisss :(

*Mensaje de April

Que siii guapiiii, ahora me cuentas, que te tiene tan preocupada. :O

*Mensaje de Lana

Valee!! Una lasaña calentita de carne y yo te estamos esperando, no tardes.

*Mensaje de Lana

Tengo helado de cookie!!!

*Mensaje de April

Esto es puro chantaje...jajajajaj

-----------

Mientras llega April, decido tomarme una ducha para eliminar tensiones del cuerpo, es verdad que aun no he nombrado lo sucedido en el Instituto, pero estoy demasiado agotada para tan solo decir una frase, por ello, pongo música en el reproductor del salón,  Aerosmith siempre será bien recibido en esta casa. Subo las escaleras, entro a mi cuarto y me quito la ropa. Cojo una toalla limpia, unas bragas y un sujetador. El baño esta también en el segundo piso. Creo que no lo he dicho, pero mi casa tiene dos plantas. En la planta baja esta el recibidor, el salón, la cocina, el cuarto para lavar la ropa y guardar algunos trastos, y un baño pequeño. En el segundo piso esta la habitación de mi madre con baño incluido, un cuarto de estar, donde ella trabaja o guarda los papeles de hacienda y todo esas cosas. Luego queda mi habitación y un baño normal, como no, al fondo a la derecha del pasillo. 

Abro el grifo y el agua empieza a caer. Es tan relajante el roce del agua caliente con cada parte de mi piel, incluso podría decir que me llega a quemar un poco, pero prefiero esto y no acordarme de sus besos. Pronto el vapor inunda el baño. Estoy casi quince minutos deleitándome de la ducha. Cuando salgo, me seco un poco el pelo con el secador, envuelvo mi cuerpo con la toalla, me pongo las ropa interior y voy directa a mi habitación para no coger frío.

Ya en mi habitación me saco la toalla y me pongo una camiseta que me prestó John una vez pero que jamás se la devolví, típico. Oigo el timbre.

-¡Ya bajo!- grito alargando la -o. Bajo las escaleras contenta de por fin poder desahogarme con mi amiga y cuando abro la puerta, April no está sola. Esta vez no podré contarle lo que me ha pasado...joder.

-¿ Y tu que haces aquí?- dije toscamente. Ahora mismo estoy sorprendida y un poco enfadada con ella por no haberme avisado que lo traía. Ademas, este chico no para de mirar mis piernas, solo tengo puesta la camiseta de John y me queda por los muslos.

-Hola a ti también Lana- dijo con una sonrisa que quitaba el hipo. Estaba intentando impresionarme, pero para mi era como mi propio primo, era inmune a sus encantos. Pero está claro que a April no le era indiferente, me estaba llenando toda la entrada de babas, un mar de babas. 

-Lo siento Rob, no te esperaba...-dije mirando al suelo- April no me había dicho nada- si las miradas mataran, April estaría bajo tierra.- De todas maneras, siempre serás bienvenido a mi casa- me reí. En realidad me reí mas bien para mi misma, por molestarme por tener aquí a Robert, el siempre fue mi amigo y el otro día cuando vino como repartidor me alegré muchísimo de volver a tenerle cerca. 

-Lana, es Robert- se río April y me miro con carilla de cordero degollado. Está mas que claro que se lo quiere follar- Seguro que nos contará muchos chismes, el es una más entre nosotras- siguió riéndose, pero esta era una risa nerviosa. 

-Si, si, si-asentí varias veces- Adelante, pasen a mi humilde casa- y con esto aquellos dos entraron para acomodarse en el salón.-Voy a la cocina para coger la comida. April vete poniendo alguna peliculilla- le ordené- pero que la elija Robert, que es nuestro invitado- Me iba alejando de ellos y entrando en la cocina. Puse de todo en la bandeja: tres lasañas con dos coca-colas; yo solo toma agua, el gas no me hace mucha gracia, solo me lo bebo cuando tomo alcohol; también llevé una ensalada y nachos con guacamole como aperitivo. Salí de la cocina y vi que Robert se había metido en Netflix y había puesto Resacón en las Vegas.

La comida fue genial, casi ni podíamos comer de las risas, tanto por la película, como por como se le había salido la coca-cola por la nariz a April, la pobre estaba super nerviosa, sino fuera por que cambia mas de tío que de bragas pensaría que este le ha tocado de verdad la patata. Cuando terminamos de comer y de ver la película, me presenté voluntaria a llevar los restos a la cocina y recoger la mesa, total mi mejor amiga ya se había quedado dormida y el primo de mi ex-mejor amigo estaba con el móvil...así que me dispuse a ello.

Me levante del sofá y di tres viajes de la cocina al salón para llevar todos los restos, ya en el ultimo viaje Rob me acompañó.

-Muchas gracias eh, pensé que no saldría de ti ayudarme, mal amigo- dije mientras colocaba los platos en el lavavajillas.

-Quien te crees que soy- dijo haciéndose el chulo, pero la risa se le escapó de la boca- Deberíamos hacer esto mas veces, quedar y eso...

-Pues si la verdad, es una gran idea, como dijo April, eres una mas entre nosotras- estallé de la risa cuando vi su cara de tristeza- No te preocupes, que nadie duraría que estas buenisimo y que te comería, bombón- ¿Tendrá problemas de autoestima?

-¿Me quieres comer?- dijo acercándose demasiado. Sigue haciendo el papel de chulo ¿no? Estamos de broma...

-Que gracioso eres. Seguimos de broma ¿no?- Lo sé, soy demasiado directa ¿será bueno o malo? Mientras me fui hacia atrás como si nada, para poner distancia sin que se notara.  Seguro que se quiere quedar conmigo. De pronto se empezó a reír delante de mi cara, pero muy fuerte, incluso apareció April por la puerta de la cocina preguntando que estaba pasando.

-Tendrías que haber visto tu cara Lana- siguió riéndose- La mejor broma de la semana. Te la voy a repetir hasta la infinidad- siguió riéndose. April al ver que no había pasado nada volvió a su habitad natural, el sillón. Seguido de ella se fue Rob, diciendo algo por lo bajo, que no pude escuchar bien, seguro que seguía riéndose de mi, el muy capullo.

Después de una charla más, acerca de los próximos exámenes, los dos se despidieron de mi y se fueron de mi casa. Por fin sola.

Holaaaaa!!! COMO HA SIDO ESTE CAPITULO?? 

A mi tambien me gusta la soledad, a veces me agobio con la gente, aunque me caigan bien, pero soy muy sociable jeje

1º mañana el partido...

2º ¿ Qué está haciendo Rob?

3º ¿Qué pasará en el siguiente capitulo?

Muchas muchas gracias y muchos muchos besos, ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO ♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

XOXO LULU*



Con un ex-mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora