P.D.V William
-¡Will!- la oí a lo lejos, pero su voz fue tan clara que mi mente despertó del trance que estaba viviendo. Cuando abrí los ojos, había un círculo de personas rodeándome inspeccionando mis acciones en el césped. Veía como Robert y Kevin me hablaban, movían sus labios, pero no los podía oír, estaba sordo y solo buscaba aquella voz que impidió que me desmayara. Lana.
Levanté la vista y a unos metros de nosotros, estaba Eric hablando con el entrenador. Es un capullo y un sucio, aprovechó que tenía la guardia baja para vengarse. El entrenador lo puede expulsar perfectamente por esta acción...pero el padre de Eric es el Sr. Cooper, el Director de este instituto y ya sabemos como son las cosas en este país... si tienes poder, abusas de él. Veía como Lana le estaba gritando ferozmente, hasta que el entrenador le dijo algo que la dejó blanca como el papel.
Mis compañeros me habían ayudado a levantarme y ahora estaba sentado en un banquillo. Podía notar como aparte del golpe en la cabeza<<Seguro que me sale un chichón>> además tenía el labio partido. Se me había olvidado ponerme la protección.
Todavía seguía sin hablar. Estaba tan mareado que si decía algo, terminaría vomitando y no quiero quedar más en ridículo delante de mis compañeros y las animadoras. ¿Quién querrá acostarse con un tío que vomita por un simple golpe?
-Vamos a la enfermería- dijo Lana. ¿Pero qué coño?¿Cuando llegó a mi lado?- No te hagas ilusiones, que ya lo noto en tu mirada, Peterson quiere que te acompañe yo, por que llegué tarde al entrenamiento y no estaba practicando la coreografía- Dijo con bastante dureza. Quizás me está doliendo como me trata, no estoy acostumbrado a este tipo de palabras viniendo de ella. Antes todo era muy diferente...
Flashback
*5 años atrás, un año antes que se mudara Lana.
-Hola Will- dijo Lana esperando a que le diera paso a mi casa. Es tan tierna. Hoy lleva una sudadera con un gatito. No se como le puede caer mal a la gente...bueno, mejor así, de esta manera será solo mía.
-¡Mi chica favorita! Vamos a mi habitación, corre, rápido mi madre ha preparado una sesión de cine para los dos y mi hermana Noah está durmiendo, así que sus molestos llantos para llamar la atención hoy no existen.-Dije con una sonrisa en la cara.
-¿Pues a qué estamos esperando? Pero primero vemos la película de Jumanji, te lo ordeno.-Exploté de risa, llevábamos viendo esa película dos semanas seguida. Estaba obsesionada.
-La que usted quiera mi reina. - Le contesté. Noté como sus cachetes se tornaban rojo intenso, siempre que le decía algún comentario parecido le pasaba esto, pero no lo podía evitar y cada vez eran mas seguidos. Ella era tan especial que me salían sin pensar, estaba agusto con ella. Claro que he tenido novias, pero ella es algo diferente ¿como una hermana?
Habían pasado dos horas y aún quedaban palomitas y chocolate por comer. Seguramente se quede a mi casa a dormir, ya que mañana no hay clases.
*DING-DONG
-Mi madre, se fue a dar un paseo con mi padre y Noah, tengo que abrir, ahora mismo vuelvo.- Ella casi ni se inmuto, pero logró malamente asentir con la cabeza.
Salí de la habitacíon, baje las escaleras y miré por la mirilla. Mi madre siempre me dice que no le habra a desconocidos. Cuando miré vi a Robert. <<¿Que querrá este pesado? Le abrí la puerta.
-Hey primo- dije chocandole la mano. No me hacía gracia que viniera a mi casa. Estaba desperdiciendo tiempo con ella.
-Hey, ¿estás solo en casa?-Robert miró hasta el perchero donde se encontraba la sudadera de gatitos de Lana.
-Está Lana.-dije como si nada
-¿Otra vez estas con tu novia? Pasáis demasiado tiempo juntos, excepto en clase claro, ahí ni se dirigen la mirada. Extraño...-dijo picándome a que le soltara algo. Mientras hablábamos subíamos las escaleras. Me supongo que ahora ya no seremos dos, sino tres.
-Ya te he dicho que no es mi novia.- Entramos a la habitación y me dirigí a Lana- Es Robert.-Le dije, pero ella no contestaba. Me fijé bien en su cara y me di cuenta que se había quedado dormida viendo la película.
-¿De verdad no te gusta? Venga William, no me mientas, soy tu primo favorito. Si quieres incluso le puedes dar un beso, ahora que no hay nadie por aquí. Aprovecha-dijo esto muy cerca de mi oído. Le voy a dejar la cara bonita como siga metiendose en temas que ni le van ni le vienen.
-Te he dicho que no me gusta. No lo entiendes o que.-Grité
-Vale pues si a ti no te gusta, le doy un beso yo- Y sin darme apenas tiempo ni cuenta, Robert se acercó hasta donde descansaba Lana y se acercó a su cara, le puso la mano en la mejilla y le dio un beso en los labios. ¡Su primer beso! Mi mente no paraba repetir esa frase ¡Su primer beso! Lo voy a matar.
-Pero que coño haces Rob, quieres que te meta una paliza. Siempre lo tienes que fastidiar todo. Vete de mi casa ahora mismo, traidor, es una orden- dije gritándole y empujándolo por las escaleras. <<¿Cuántas veces he bajado y subido estas dichosas escaleras?>>
-Pero no decías que no te gustaba-Se estaba riendo a carcajada limpia de mi- Mira como te pones porque he besado a tu chica favorita.-Ya estábamos en la puerta de la casa, y por desgracia Robert había agotado mi paciencia. Sin pensarlo dos veces le dí un puñetazo en la cara y lo empuje fuera de mi casa.
-Si vuelves a acercarte a ella, tendrás más de esto- Dije con la respiración entrecortada. Robert siempre me toca los huevos cuando habla de Lana ¿ acaso le gusta ella? ¿Porque le dió un beso? No le di tiempo a que me contestara y le cerré la puerta en las narices.
Subí otra vez corriendo las escaleras y entré en mi cuarto. Parecia que nada habia pasado, ella seguía durmiendo en el mismo sitio, y la película seguía escuchándose de fondo.
-Te robó tu primer beso Lana-dije en un susurro- ¿Me lo perdonarás? No te pude defender, lo siento-seguí hablando en voz baja y acercándome a ella.-¿Cómo podré borrar esos estúpidos labios de mi primo?-le acariciaba la cara. Su respiración era lenta, al contrario de la mía, que iba crescendo cada vez que acercaba mi cara a la suya-Tu necesitas a alguien mejor...-Rocé mis dedos por sus labios- Alguien como yo- Y la bese, un beso rápido, pero que me hizo sentir cosas que nunca olvidaré. Una corriente recorrió toda mi columna. Al instante noté un movimiento por parte de ella.
- ¿Will?, ¿qué haces tan cerca?- me dolió un poco que no se hubiese dando cuenta que la había besado, pero sería lo mejor para todos, incluyendome a mi.
Fin del FlashBack
Holaaaa tesorosss!!!! Espero que les guste este capitulo!!!! <3 Aviso que dentro de poco, van a pasar cosas muy interesantes!!!
*Comenten y voten para saber que les ha gustado tanto como a mi jajaja estoy in love con Will cuando tenia 12 años.
ESTÁS LEYENDO
Con un ex-mejor amigo
Novela JuvenilQue pasaría, si el chico guapo del instituto William Morrison, fuera tu amigo de infancia y tu acabas de regresar de Nueva York, después de 4 años llenos de cambios y para finalizar, la última vez que se vieron fuiste tu la que se confesó...y no sal...