10.MARATÓN 1º

9.9K 400 9
                                    


Todas las chicas que hemos sido seleccionadas por la subcapitana, obviamente la mejor amiga de Cindy, Ashlie Adams, hemos entrado al pabellón donde solo elegirán a tres de nosotras.

Esto es como una sexta; tratan fatal a las chicas, con sobrepeso, las que tienen acné, o las que no son muy lindas...A ver, yo no soy un modelo a seguir como persona, pero nunca haría llorar a una chica por su físico, cuando yo he estado en ese bando, en el que todo el mundo se ríe de ti. Estas tías son tan superficiales, me dan asco. Por estas cosas doy gracias a que me marché.

Y ahí entra la mayor perra del Instituto, Cindy Edwars, que está sentada en su trono, con ese uniforme que deja poco a la imaginación...

-A ver vosotras, venid aquí- dijo Cindy limándose las uñas y mirándonos con cara de superioridad.-Resoplé- Al final le voy a terminar pegando por imbécil.-Tú-Dijo señalando a una chica, rubia de tez muy blanca- ¿ por qué quieres entrar en este grupo?-La miraba de arriba a bajo, como si fuera su presa.

-Pues...la verdad, es que- la rubia no arrancaba, estaba sudando, lo estaba pasando mal y mientras el séquito de animadoras estaban riéndose de ella. No aguanté mas. Joder, no soy ninguna defensora de la paz, pero cuando a mi me pasaba esto, deseaba que alguien que me estuviera viendo, me defendiera.

-Déjala en paz ¿no?-dije de forma brusca y autoritaria. De repente, tensando aún más la situación, se oyeron las puertas de la entrada, y todas nos giramos para ver quien era. Entraron los jugadores del equipo, y su capitán riéndose y haciendo ruido. Como siempre iban caminando como si fueran los dioses o dueños de esto. ENTRE LAS ANIMADORAS Y LOS JUGADORES, ME VA A DAR ALGO, TANTA GENTE QUE ME CAE MAL JUNTA...

Como iba diciendo, los jugadores entraron y se sentaron en las gradas para ver el show que estaba ocurriendo. No los juzgo por eso, se notaba a kilómetros que aquí se iba a iniciar la 3º guerra mundial.

-Hey tu, mírame- dijo Cindy disgustada. Claro, no le había hecho gracia que la dejara en rídiculo en su instituto y con todas las chicas. Aparte, como ahora también estaba su noviecito en el pabellón se sentía más segura. No sabe con quien se esta metiendo, pobresita...

-Tengo nombre, barbie- dije riedome. No me importaba demasiado lo que me dijera pero... es que encima, me hacia gracia como se ponía, mirando para todos lados esperando que todo el mundo estuviera atento a lo que iba a decir. Su cara estaba tan roja de la ira, por burlarme de ella, de la próxima reina del baile.

-Claro que se quien eres, cuatro ojos, te piensas que por estar un poco más delgada, ¿ya eres la mejor, que puedes superarme?, como te atreves hablarme de esa manera- la muy zorra quería jugar sucio. Tendrá su merecido, uno recoge lo que siembra.

-No pensé que tuvieras tantas neuronas y te acordaras del pasado, con tanto tinte para ser rubia...- toma esa, recoge tu dignidad Cindy, perra del infierno- Además, prefiero estar como estoy, con un poco de carne, y comer lo que me da la gana, a tener el estómago vacío y que me huela el aliento.- Bom, en toda tu cara. Toda la grada de tios, se estaba riendo de ella, y algunas chicas de la preselección también, las que no se reían era porque admiraban a Cindy, y querían ser sus futuros clones.

-¿Como? ¿QUÉ HAS DICHO PERRA?- Estaba fuera de si, me había gritado. Nunca esperé causar esto en la mismísima Cindy Edwards.- Eres ridícula...-dijo como una serpiente- Pensar que puedes entrar en el grupo de las animadoras, pensar que yo pude ser en algún momento tu amiga, cuando eramos pequeñas, pensar que William, mi novio y con el que follo todos los días, te prefería a ti, gorda empollona, fea, cuatro ojos, que a mi, a una diosa...- Mientras hablaba se había estado acercando mas y mas a mi.Estabamos cara a cara, nos separaban centímetros.

-Yo seré lo que tu quieras puta, pero a ti te han puesto los cuernos tantas veces que no los puedo contar con los dedos de las manos. Aparte...un chico tan solicitado como Will, seguro que te habrá pegado algo ahi abaj...-Vi como Cindy, elevo su mano, para pegarme, y yo espere el golpe, pero ese nunca llegó.

-Dejala en paz Cindy- dijo una voz muy familiar

-¿Ahora la vas a defender? Cabrón-Gritó, mientras le pegaba la cachetada a el- Me la pagaras Palme- Y se fue muy indignada del salón.

Yo rápidamente también me fue de ese sitio. No se como debería reaccionar que William se haya interpuesto entre su novia y yo para que no me diera. De todas maneras no se que pretende, yo no necesito que nadie me salve, no soy una princesa en apuros. *Sabes que te ha derretido un poco ese gélido corazón*. Conciencia porque no te callas, no ves que estoy confundida, el no puede hacer esto, no estaba en mis planes. Es demasiado tarde para el, ya no tiene oportunidad.

*Mi instagram*: amandesl

El siguiente capitulo dentro de muy poco jajajajjajajajajjajajjajaja 

Espero que les haya gustado :PP 

¿Por qué hizo eso Will? El esta con Cindy ¿ Qué hará ahora Lana?

DEJEN SUS COMENATRIOS Y QUE OPINAN DE TODO ESTOOO!!!! (L)


Con un ex-mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora