P.D.V Lana
-Señorita Palme-dijo acercándose el entrenador de los Red Little Birds- ¿que horas son estas de llegar? ¿Se piensa que puede hacer lo que le dé la gana aquí?. Le recuerdo que ahora mismo forma parte del grupo de las animad...-le dejé de escuchar, solo tendría que pedir perdón y asentir con la cabeza para que no me dejaran esta tarde castigada. Por el rabillo del ojo, observaba como Eric estaba mirándome y habla con uno del equipo, mientras Will fijaba la vista hacia él con pocas pulgas -¿ Me está oyendo señorita?- Subí la mirada
-Sí señor Peterson, no volverá a pasar. Tampoco es para tanto...-digo lo último en un susurro, pero ese gran hombre <<lo digo porque medirá seguramente más de dos metros y es tan ancho como un armario>> me oyó perfectamente y su cara se enrojeció. Parece que el sentido del oído, no lo ha perdido.
-Póngase inmediatamente a dar vueltas alrededor del campo. Se arrepentirá de haberme faltado el respeto- me ordenó. Joder, que asco correr. Viejo de mierda. Todas las animadoras se estaban riendo de mí, cómo no, su líder es Cindy, no esperaba menos de esas antineuronales.
El entrenamiento empezó mientras yo no dejaba de dar vueltas a una cancha de 360 pies × 160 pies.
P.D.V William
El retrasado de Eric, llevaba un rato, tocándome los huevos. Primero mirando a Lana <<Hablando de ella, me dan ganas de ponerle encima de ese equipaje extra-pequeño de animadora un saco de patatas, para que nadie la vea. ¿Como le puede quedar así de sexy?>>. Eric seguía sin quitarle la vista de encima, y por si fuera poco se pone hablar de todo lo que le haría en la cama o donde fuera con un compañero del equipo, su acompañante era uno de los que el miércoles había pillado hablando de Mi Lana en los vestuarios. Tengo que dejar de llamarla asi...solo quiero que sea mi amiga, no puedo ser tan posesivo ¿no?
Mientras el entrenador le echaba un buen rapapolvo a Lana, me dirigí disimuladamente a Eric.
-Retrasado mental, deja de hablar de ella de esa manera- digo medio en broma, medio en serio, pero clavandole un poco la mirada, para que se sienta intimidado. Lo que me faltaba es que se rian de mi por defender a una animadora, cuando yo me he tirado a todas ellas; rubias, morenas, pelirrojas, bajas, altas, es decir a todo el equipo.
-Vaya, vaya Morrison, que pasa ¿la quieres estrenar tu?- dijo de forma burlesca y solo se me ocurrió una cosa que decir para dejarlo en ridículo.
-Claro, siendo yo el capitán, es decir, el mejor jugador del equipo, tengo que follármela yo. ¿No pensarías que tu serias el primero no?- Mi sonrisa era demasiado amplia para ser real, fue un golpe bajo por mi parte, pero me da igual. Los ojos de Eric se encendieron en llamas. Estúpido, me río a carcajada limpia de él, siempre quiere superarme. A mis cantos gregorianos se unió todo el equipo. El entrenador ya había llegado hasta nuestro lado y nos cortó el rollo. Ni siquiera me había dado cuenta que había terminado de reprender a Lana.
-Vamos señores, ¿que les parece tan gracioso? Tenemos que entrenar, ¡POSICIONES!- Nos gritó, para que entendiéramos que ya estábamos en el entrenamiento.
Habían pasado 15 minutos de entrenamiento. Estábamos todos al cien por cien, mañana sería un gran partido contra The Lions, nuestra fiel enemigo en la liga. Son buenos, pero no tanto como nosotros, el problema es que son muy brutos y juegan bastante sucio.
Derrepente, un balón llegó a mis brazos y por inercia empecé a correr para marcar punto. Lo ves, si yo no miento, esta temporada estoy más despistado que nunca. Volviendo al juego, esquivaba a todos, no paraban de intentar atacarme de cualquier lado. Salté por encima de uno de ellos, luego me agaché cuando otro intento bloquearme. Ya estaba a 8 metros de la línea de puntos, y había dejado a todos por detrás de mi. Si es que soy el mejor, como dudar de mi potencia <<Chicas imagínense como soy en la cama, lo dejo ahí...>> Corrí, corrí como si mi vida dependiera de ello. Cuando estaba pisando la línea de punto y mi cuerpo se relajaba por la energía gastada en pocos segundos, un cuerpo me asaltó por detrás. Caí al suelo, y un golpe en mi cabeza me dejó sordo, incluso aunque llevara el casco. Todo se puso borroso y un sudor frío recorrió mi espalda. Me estaba desmayando.
Holaaaaaaa♥︎♥︎♥︎♥︎ Espero que os guste el capitulo. Es un poco corto, pero como ayer tambien subí uno y mañana seguramente suba otro, son asi :( Soryyyy
♥︎Espero sus comentarios a ver que opináis de esto.♥︎
1.¿ Will se desmaya?
2.¿Quien le empujo?
XOXOXO LULU*
ESTÁS LEYENDO
Con un ex-mejor amigo
Teen FictionQue pasaría, si el chico guapo del instituto William Morrison, fuera tu amigo de infancia y tu acabas de regresar de Nueva York, después de 4 años llenos de cambios y para finalizar, la última vez que se vieron fuiste tu la que se confesó...y no sal...