1.El regreso

33.2K 1.4K 443
                                    

Aquí estoy, en el coche, de camino a mi antigua ciudad, a mi antiguo barrio, a mi antigua casa..., pero todo tiene una explicación, y se trata de que mi madre se acaba de divorciar de mi padre. Mentiría diciendo que me duele. El nos dejó tiradas a mi madre y a mi, una y tres mil veces, desde que tengo conciencia. Me alegro de que ella se diera cuenta por fin y tomara cartas en el asusto.

Por si no lo he dicho, mi nombre es Lana Palme, tengo 17 años y voy al último curso en Hight School Littles Birds.

Volver a mi antigua casa, significa RECUERDOS, porque allí deje mi dura infancia, de la cual quise borrar cualquier rastro. Era bastante tímida, muy aplicada en los estudios, torpe con unos kilitos de más, ect, ect, ect...Pero sobretodo porque allí deje a una persona en concreto que me hizo mucho daño, mi ex-mejor amigo. La persona que se supone que me quería y en quien yo confiaba y me aceptaba tal y como era, me terminó fallando. Nunca lo esperé pero de ahi viene el dicho, no te fíes ni de tu propia sombra.

Esos años para mi fueron amargos, pero un día como otro cualquiera tocaron a mi puerta, a las cuatro de la tarde y desde ese momento mi vida dio un giro de 360º.

Mi madre estaba muy ilusionada y eso era debido a que su amiga de la infancia iba hacernos una visita, pero que larga visita fue aquella que se quedaron de por vida, se convirtieron en mis nuevos y queridos vecinos...claro eso fue en aquel entonces... Cuando mis padres abrieron la puerta hubo muchos besos, abrazos y hasta lagrimas, mi madre es una sentimental, pero que le vamos hacer. Mis ojos curiosos empezaron hacer una revision de aquella nueva familia, los señores tenían caras alegres, iban bien vestidos, y traían un bebe en brazos, pero ESPERA, detrás de ellos había ¡¡¡UN NIÑO DE MI EDAD!!!

En ese momento un nerviosismo entro terriblemente en mi cuerpo, para mi era muy guapo, era un niño de pelo castaño oscuro de ojos grises, creo que yo era un poco mas alta que el -risas- pero bueno lo que venia al caso, es que el estaba mirándome sin pestañear. Me sentí examinada totalmente. Pero una cosa si supe y es que mi corazón empezó a latir mas rápido con su presencia.

Cuando nuestros padres nos presentaron, yo estaba hecha un flan, mis piernas temblaban de los nervios, recuerdo que el se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, NUNCA me habían dado un beso en la mejilla que no fueran mis padres, eso fue indescriptible.

En ese mismo instante creo que me empecé a enamorar de el.

-Hola, soy William.- Dijo alejándose de mi después de darme aquel tierno beso en mi mejilla

-Ehh.. hola, me llamo Lana.- Dije algo tímida. Bueno seamos sinceros, eso mas bien voz era un suspiro. Cállate conciencia.

-Que lindo nombre, igual que tu -Esperen... quee!!!!!! Me acababa de llamar linda, mama por favor llama a una ambulancia , creo que me estoy derritiendo.

-Gr..Gracias.

Pensé que el destino había sido generoso conmigo, claro la típica chica nerd, tiene como vecino al chico perfecto y por un largo tiempo fue así, éramos pequeños y debido a que nuestras madres quedaban constantemente nos terminamos haciendo amigos, pero muy buenos amigos, era como el hermano que nunca tuve, lo era todo y yo supuestamente para el era lo mismo, pero poco a poco las cosas se fueron poniendo turbias.

Siempre nos reuníamos todas las tardes, en la casa del árbol que había construido su padre y nos contábamos todo tipo de cosas, aunque bueno... más bien era él, el que contaba todo... como con quien había estado después del colegio, quien era la ultima chica que le había pedido salir, con quien se había besado en el cine y todo esas cosas, ya que desde que llego al colegio se convirtió en el chico mas popular. Y claro, yo estaba perdidamente enamorada de él, desde el minuto uno y me moría de celos y de ganas de ser una de esas chicas que salían con el por la tarde para ir al parque o al cine, con las que se daba sus primeros besos, pero yo ni me acercaba a eso, es mas, el conmigo era de una forma muy diferente cuando estábamos a solas, no quería que nadie supiera que éramos mejores amigos solo conocidos que se llevaban bien.

De todas formas, el muchas veces me salvó de apuros con mis compañeras y dio la cara por mi, y era eso lo que me daba un hilo de esperanza...

Pero bueno...eso es pasado y ha llovido mucho desde entonces, ahora soy yo la que no va a tener ningún tipo de amistad con cualquiera, estos años han sido un gran experiencia y esta claro que aquella niña se quedo atrás , ahora soy más fuerte y nadie me va a intimidar, nadie.

En mi casa me espera mi antigua amiga April MdDylan, ella, Will y yo estábamos siempre juntos. Ella vivía unas manzanas mas lejos pero fue la única en todo el colegio que no se separaba de mi y quería que fuésemos amigas. Es una chica encantadora, pelirroja y con unos enormes ojos color avellana. Es la viva imagen de la alegría, lo prometo , siempre busca el lado positivo y siempre, pero siempre esta en las nubes, soñando, ahora, eso si, cambia mas de novio que de blusa, es una cosa increíble, no dura con un chico ni un mes, ella es especial-sonrisa-

Ya había llegado a mi antigua casa y alguien se me echo encima mío literalmente

-¡Lana! -alargando la última a- cuanto tiempo amiga mía, solo hemos podido hablar por web cam, te he echado mucho de menos, ¿que tal ?¿como a ido el viaje?, me tienes que contar muchas cosas y yo a ti -se ríe, tiene los ojos llorosos- Se que te mueres de la curiosidad- no paraba de hablar, típico de ella- Me alegro tanto que estés por fin aquí,-suspiró- casi me quedo sin aire.-Terminó riéndose.

-!Hola April!, yo también te echado de menos- dije feliz de volver a verla y darme cuenta que no había cambiado- y si, nos tenemos que poner al día en todo pero, si no te importa podrías quitarte de encima mío, me estas aplastando por favor- las dos nos echamos a reír como si nunca hubiese pasado el tiempo. -

Todo estaba igual aquí, menos yo.

Holaaaaa, soy nueva en esto de escribir asique si no les gusta algo comenten plissss :))) pero no me matenn jajajajaj. Esto era la llegada de Lana a su lugar de origen, que pasara apartir de aqui.. no se sabeee Buenosss muchos besooosss <3 Lulu

Con un ex-mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora