P.D.V WILLIAM
¿Por qué me siento tan bien? Después de tanto tiempo noto como si me hubiese quitado un peso de encima, como si ya no llevara una carga sobre mi espalda.
Acabo de entrar a mi casa, solo han pasado diez minutos desde que he dejado a Lana en la puerta de su casa, nada más tenía que aparcar el coche, recuerden que somos vecinos. Son las 4:40 de la madrugada, toda mi familia ya está durmiendo, mis padres y mi hermana Noah. Está tan grande, ya tiene 10 años, y no hace ni falta decir todo lo que la quiero, que es mi mundo y mi vida, la razón por la cual quiero ser un hombre de buen provecho. Aunque por ahora no lo estoy haciendo muy bien...
Creo que si Lana la volviera a ver, ni la reconocería, esta toda hecha una señorita, pero eso si, se parece demasiado a mi... los estudios no son lo suyo.
De tanto hablar de ella, se me apetece ir a verla, hoy no la he visto casi en todo el dia, y seguramente no pudo ir a ver el partido, lleva dos o tres días con décimas de fiebre. Subo a su cuarto que está justo al lado de las escaleras. La habitación está totalmente oscura, excepto por unas bombillitas que cuelgan del cabecero de su cama. Entro sin hacer ningún ruido, si me ve a esta hora, empezará hacer mil quinientas preguntas, se desvelará, luego querrá que le cuente un cuento, y además, no quiero que me vea con estas pintas de fiesta y alcohol, no quiero decepcionarla, solo es una niña que me ve como su super hermano mayor, no quiero defraudarla a ella también...
P.D.V LANA
A la mañana siguiente.
He dormido como un lirón, mejor que nunca. Después de las palabras de Will y sus acciones, estoy...¿emocionada? Necesitaba escuchar que estaba arrepentido, aunque sé que no lo dijo tan abiertamente, pero es lo que me dio a entender.
La triste realidad me la he dejado para hoy. Se que lo que pasó ayer, fue eso, ¡ayer! y teníamos unas copas de más, las hormonas, por eso no termino de fiarme totalmente de él, es decir, no quiero equivocarme una vez más pero....Mi barrera anti-Will se está resquebrajando.
Estoy todavía en la cama y mi plan para hoy es...*Redobles de tambores por favor* ¡No hacer nada! Tengo una resaca monumental, bebí y fumé demasiado, pero ya se saben lo que dicen, las penas se ahogan en el alcohol. Tampoco es que esté sufriendo tanto, ni pensando todo el día en él, ni recordando como pasaba su mano por la cintura de Cindy cuando me los encontré en el pasillo junto con todos los jugadores. Lo ves, son por estas cosas que pienso que me está mintiendo o que se está riendo de mi; primero me humilla y luego se pone celoso de su primo o me dices cosas como por ejemplo que nunca me olvide de despedirme, es bipolar. Y ayer como ya dije, es ayer, pasado, como todo lo que he vivido con el desde que tengo siete años. Tengo que pasar página joder, parezco una principiante en el amor, cuando yo en Nueva York era la chica mas segura de mi misma de toda la ciudad. William me hace sentir vulnerable, me siento débil cuando está cerca. -Por tres boberías que me ha dicho borracho no me voy hacer ilusiones- me digo a mi misma. Escucho mi móvil por alguna parte, que pesadez tener que levantarme de la cama, pero puede ser algo importante o mi madre, y no quiero jugarme la cabeza.
-¿Si?- digo de mala gana y sin mirar en la pantalla quien me estaba llamando.
-Lana, ¿sabes que puedes mirar el nombre o el numero en la pantalla antes de cogerlo no?-Dijo April un tanto frustrada. ¿Le cuento lo que me pasó con Will?- Ayer me dejaste sola tía, no te lo voy a perdonar nunca-dijo medio enfadada.
-Lo siento April, me empecé a encontrar mal y decidí irme a mi casa, de todas formas estuve un rato buscándote por todos lados- ¿Le estoy mintiendo a mi mejor amiga? Si, ya respondo yo por vosotros. Yo pensando en no contarle sobre el tema y ella sacándomelo a relucir...-Oye y ¿tu que hiciste anoche al final?-A ver si cuela el cambio de tema que he hecho.
-Te tengo que contar tantas cosas- y se empezó a reír como una brujilla.
-Que habrás hecho desvergonzada- la acompañé riéndome. Era imposible para nosotras estar enfadadas la una con la otra por mucho tiempo, aunque claro... no se como se tomaría mis mentiras, como justo la de ahora mismo, yo también sabía que había hecho anoche, se había ido con el portero, pero claro, debo decir que no lo se, porque supuestamente yo no vi a Will en toda la noche...Todo esto es un lío.
-Es la una y media del mediodía, te quiero en media hora en la pizzería a la que vamos siempre, que está en el paseo de la playa. Es una orden, así te perdono por lo de anoche y te pongo al día con mi porteroTom, que se que quieres que te cuente con todo lujo de detalles- Me conoce, y sabe que en este mismo instante me comería hasta un caballo del hambre que tengo, y que la mejor manera de saciarla es con una pizza y chismes de sexo y noches de fiesta. Me acabo de acordar de mi intento de sexo con Will...que vergüenza*No Lana, tu eres fuerte*
-Perfecto en treinta minutos estoy ahí guapa.- Me despido y me empiezo a preparar.
Creo que nunca lo he dicho pero vivo en el Estado de Washington, Seattle.
Como iba diciendo, me voy a poner un vaquero ajustado, una blusa blanca y una chaqueta de aviadora, de color kaki, ah y se me olvidaba, mis zapatillas favoritas, las superstar.
-----------
Ya estábamos comiendo en el restaurante, April se había pedido una pizza hawaiina con piña, por cierto un inciso, opino que la piña caliente o en las pizzas debería estar prohibido por ley. *Asco*. Desde que nos encontramos April no había parado de hablarme de su dulce noche con ese tal Tom y que seguramente este finde se vuelven a ver para repetir.
-¿ Pero tu quieres algo serio con el ?- Le pregunto extrañada, ella no le gusta anclarse...
-La verdad, no lo se, voy a dejar que todo fluya- me guiñó el ojo.
Habíamos tardado tres horas en comer, hablábamos mas que comíamos. Pero ya estábamos de vuelta. Le pedí a April, que me dejará en el estanco de la esquina para comparar algo para pasar la tarde viendo la tele.
Ya en la fila del estanco para que me cobraran, me encontré con una niña mirándome con los ojos muy abiertos, tenía le pelo castaño oscuro y sus ojos eran grises.
Holaaaaaaaaa!!!! Espero que les guste este capitulo.
Aviso, se avecinan cosas muy muy importantes, pero primero os tengo que poner en situación de lo que pasa a cada momento en la vida de Lana, y por cierto...
¿Quien será esa niña? jejej
Mucho amor y cariño a todas las personas que me leen.
XOXOX LULU*
ESTÁS LEYENDO
Con un ex-mejor amigo
Teen FictionQue pasaría, si el chico guapo del instituto William Morrison, fuera tu amigo de infancia y tu acabas de regresar de Nueva York, después de 4 años llenos de cambios y para finalizar, la última vez que se vieron fuiste tu la que se confesó...y no sal...