Capítulo 1: Jacord.

4K 263 9
                                    

PoV Jake.

Pasar página.
Pasar página.

Era lo único que hacía cada mañana en Crossville, me encantaba leer el diario de cada mañana.

Pasar página.
Pasar página.

Lo más divertido era jugar en el crucigrama de la página final.

Pasar página.
Pasar página.

-¿Qué haces aquí a estas horas?

-Son las ocho de la mañana, el sol ya ha salido.

-Lo sé, no soy estúpido. -Dijo y encendió la cafetera. -¿Qué planes tienes para hoy?

Miré por la ventana y vi a una gente despierta, activa, y son solo las ocho de la mañana.

-Voy a ir a presentar un curriculum. Mi hermano me comentó que había un puesto como contable en Jacord.

-¿En Jacord? ¿Crees que te cogerán?

-Daniel, estás hablando con el increíble Jake Carter, me he sacado esa carrera y ahora me lo han puesto en bandeja, me cogerán.

-Bueno, si eso dices... Yo ahora tengo que ir a trabajar. Mira, si hasta yo ya tengo trabajo.

-Tu trabajas de camarero. No es gran cosa.

-Almenos alcanza para pagar el alquiler. -Dijo y acabó su café.

Me vestí y salí del apartamento. Me fije que la puerta de al frente estaba abierta, al parecer se estaban mudando.

Piqué el ascensor y cogí el teléfono para mirar que hora eran. Las ocho y media, tenía media hora para llegar al trabajo.
La puerta se abrió y apareció una chica con un montón de cajas apiladas que cubrían su rostro.

-¿Quiere que le ayude? -Pregunté.

Jake siempre tan caballeroso.

-No, gracias, estoy bien. -Dijo la chica de cabello castaño y salió del ascensor.

Sí, tenemos nuevos vecinos.

Entré al ascensor y baje hasta el vestíbulo. Salí a la calle y fuí hacia la parada de autobús.

Llegué a mi destino y entré en ese edificio enorme. Las paredes eran blancas y el suelo brilla como perlas negras. Había bastante gente caminando de un lado al otro con papeles o con su tableta en la mano.

-Buenos días ¿en que podemos ayudarle? -Dijo la secretaria. Me preguntó si las secretarias estudian el tipo de tono que tienen que utilizar, es increible como lo hacen para que todas suenan igual.

-Hola, mire me han informado que estaban buscando un contable y quería presentar el currículum.

-Claro, un momento por favor. -Dijo la secretaría y empezó a teclear en el teléfono. -Señor ¿se puede presentar un momento en el vestíbulo? Muchas gracias. -Colgó. -Siéntese y espere a que llegue el jefe.

-Gracias. -Me senté en esos sofás blancos que tenían.

Estuve esperando un tiempo y luego llegó el típico señor panzón con corbata y bien vestido.

-¿Jacob Carter?

-Preferiría Jake.

-Claro. -Sonrió. -Ven, acompáñame a mi despacho.

Fuimos caminando hasta llegar al ascensor y subimos hasta el piso dieciséis, prometo que sentí vértigo sin nisiquiera mirar a una ventana.

Entramos a su despacho y se sentó.

-Jake, tu hermano mayor me habló sobre tí, es un gran arquitecto en mi oficina de Kresworg.

-Sí, él me dijo que podría presentarme aquí.- Dejé los papeles en la mesa.

-¿Que edad tienes Jake? Pareces bastante joven.

-Es que lo soy, tengo veinticinco años.

-Increible. -Dijo mirando los papeles que deje sobre la mesa. -Te graduaste con matricula y todo. Buen estudiante.

-Algo así...

-No estoy seguro de querer contratar a alguien tan joven, me parece un gran reto.

-Lo sé, pero puedo hacer más de lo que se imagina.

-Claro, confié en tu hermano, creo que tambien lo puedo hacer contigo. -Rió.

-Sí. -Sonreí.

-¿Y qué tal la vida de tu hermano? ¿Como le va?

-Se va a casar este fin de semana.

-¿Así? Me alegro. -Dijo y arregló los papeles. -Pues estás contratado, mañana a las ocho de la mañana te quiero en el despacho número veintidós del décimo piso y ahí firmamos los papeles.-Dijo y me entregó una llave.

-Ahí estaré.

■■■■■■

-¿Qué tal la entrevista? -Dijo Daniel por el teléfono.

-Estás hablando con el nuevo contable del Jacord.

-Genial. Oye, pasaré a buscar los trajes para este fin de semana ¿Vale?

-Sí, también si puedes trae algo para comer, no hay nada.

Hello my Darlings!!!

Sé que no es un capítulo muy largo pero creo que los capítulos en esta historia serán cortos:(

Bueno muchisisimas gracias por leer y votar, también por comentar:)

Baaaaay

Pasar página.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora