PoV Jake.
-¿Tu quieres perder el vuelo verdad? -Dije entrando en el taxi.
-No es mi culpa que me haya dejado el pasaporte. -Respondió Daniel.
-Al aeropuerto. -Dije al taxista y arrancó.
Ya íbamos camino al aeropuerto y cambiados para la boda. En teoría, llegábamos justo a tiempo para la ceremonia, aunque no podemos cantar victoria hasta que estemos en Kresworg.
******
Durante el viaje estaba rezando para que el niño que tenía al lado no vomitara en mi traje, ya que no dejaba de decir que se mareaba.
Cogimos otro taxi para el lugar donde iban a celebrar la boda, y ya llegamos bastante tarde, como para permitirnos coger una carretera que tiene un atasco.
-¿No hay otra carretera para llegar más rápido? -Pregunté.
-Lo siento, esta es la única que nos lleva hasta ahí...
-¿A cuanto nos encontramos de ahí?
-Unos dos kilómetros.
Miré a Daniel y a Jean que negaron con la cabeza.
-Nos bajamos aquí. -Dije pagando al taxista.
-¿Estas loco?- Preguntaron al unísono.
-Quedan cinco minutos para que empiece, llegaremos tarde si caminamos.
-Por eso. -Respondió Daniel
-Pero llegaremos más tarde si esperamos que este atasco avance. -Daniel rodó los ojos y pagamos al taxista.
-Pues antes me cambio los tacones por deportivas, paso de caminar dos kilómetros con esas cosas inventadas por el demonio.
Tampoco llevábamos unas grandes maletas, y prefería correr antes de que Hailey me pegue por llegar tarde a su boda.
Tardamos unos veinte minutos en llegar al local.
-Hola, venimos a la boda de... -Dije hiperventilando y el hombre río.
-Sí, ahora están en el comedor.
-¿La boda ya acabó? -Preguntó Daniel.
-Sí, hace una media hora. Si no me equivoco ahora iban ha hacer un brindis y a bailar hasta que la comida esté lista.
Entramos en el comedor que era un sala inmensa de dos pisos, el piso donde estaba daba a una sala de baile bastante grande y bajando unas escaleras grandes estaban las mesas, era un gran espacio bastante abierto.
Daniel, Jean y yo bajamos las escaleras y nos metimos entre la gente.
-No tranquilo hermano estaremos ahí justo a tiempo. -Dijo alguien a mis espaldas. -¿Tu crees que soy imbécil Jake?
-Repetiste curso en el instituto. -Me giré y vi a mi hermano con traje de novio. -Vaya, si no fuese por lo que me has dicho no me hubiese dado cuenta que eras tú.
-Madre mía pareces un Ken. -Dijo Daniel riendo.
-¿Y ahora me dirás que yo parezco una Barbie? -Se unió Hailey.
-¿Rojo? -Preguntó Jean.
-¿Algún problema?
-Pues...-Dijo y cogí a Jean por los hombros para apartarla del campo visual de Hailey.
-Tomar una copa. -Dijo James mientras llamó al camarero. -En breve vamos a brindar.
Cogimos la copa y ellos se fueron a seguir atendiendo a los invitados, después de un rato apareció Chase.
-Al final has llegado.
-Claro, no iba a perderme la boda de mi hermano. -Dije y lo abracé.
-¿Me has extrañado?
-Daniel es igual de estúpido que tú. Así que es como tenerte en casa todos los días...
-Que gracioso. -Dijo Chase sonriendo falsamente.- Ah, encantado de volver a verte Jean. -Dijo el sonriendo.
-¿Ha venido? -Pregunté disimuladamente.
-Sí. -Dijo él y tragué saliva fuertemente.
-¿Quién ha venido? -Dijo Jean.
-La familia, es decir, tienes que conocer a mi familia Jean, y mientras yo voy al baño, Chase te la presenta.
-Claro. -Forzó una sonrisa. -¿Vamos? -Cogio a Jean por el brazo.
-Acompáñame. -Dije a Daniel.
Busque su melena rubia entre todos los invitados. No, ella no podía teñirse el pelo de color verde, así sí que la localizaría más rápido.
Entonces la ví en la pista de baile.
-Sujeta la copa. -Dije dando la copa a Daniel.
-¿Ha venido?
-No iba a faltar a la boda de su hermana. -Dije y me metí en la pista de baile.
No podía meterme en la pista de baile así por la cara. Tenía que esperar el momento para ser su pareja de baile.
-Ahora un cambio de pareja. -Dijo la señora por el micrófono y aproveché el momento.
Me pusé tras Audrey empujando al chico que se iba a poner y se dió con mi pecho, mientras adoptamos la postura para el baile y empezamos a bailar.
-Disculpe. -Dijo y levantó la mirada.
-Disculpas aceptadas.
-Jake. -Dijo ella e intentó separarse.
-Audrey, dejame hablar esta vez a mí. -Ella asintió y seguimos bailando. -Tal vez fui un estúpido en seguirte, si te ibas a ir y no me dijiste donde, yo no tenia porque meterme en tu vida, me costó aceptarlo, pero lo logré.
-¿Pero que...?
-Estoy hablando yo. -Rodó de ojos y seguí. -Qué mejor despedida que irse así sin más y lo peor dejándolo por texto.
-¿Perdona?
-Audrey me quedé destrozado.
-¿Y crees que yo no? Jake yo he pasado lo mismo que has pasado tu. Si crees que me fui con la conciencia tranquila, te equivocas.
-Dime, dime por qué no me dijiste nada.
-¡Eso tendría que preguntarlo yo!
-¿Cómo?
-A ver, en un principio no te lo quería decir, por qué tenía la esperanza de que mi madre parara el avión y diga "Es todo una broma" y no pasó, y ya te envié mensajes y no me respondias, sabía que estabas enfadado y hasta volví a Kresworg y ya no estabas...
-Yo no recibí ningún mensaje, solo aquel del aeropuerto.
-Jake, te envié como cincuenta mensajes.
Hello my Darlings!!!
Seguimos con otro capítulo de la boda y el reencuentro!! Que ganas tenia ya de escribir este capítulo.
Bueno... Muchisisismas gracias por leer y votar!!!
Baaaaaaay
ESTÁS LEYENDO
Pasar página.
Teen Fiction"Donde hubo fuego cenizas quedan..." Tercera historia de la trilogía de las Miller. Se necesita leer primero los otros dos libros.