PoV Jake.
-¿Que rayos...? -Dijo Daniel entrando al salón.
-¿Que pasa?
-¿Qué haces despierto?
-Voy a trabajar...
-Pero si es sábado.
-Es jueves.
-Mierda ¿Que hora es?
-Las siete y media. -Dije mirando el reloj. -Mierda.
-¿Que pasa?
-Es jueves.
-Sí, lo acabas de decir.
-No es eso, es que el sábado es la boda.
-Ya, eso también lo sé.
-Pero lo que no sabes es que me olvide comprar los billetes.
-¿Qué? -Dijo y abrió los ojos como platos.
-Ayer me distraje cuando vino Jean y se me olvido.
-¿Y qué haces ahí sentado hijo mio? ¡Mueve ese trasero!
Encendí el portátil y empecé a buscar un billete de avión, desgraciadamente no habían para mañana.
-¡Se lo comentas tú a Hailey! -Dijimos los dos al unísono.
-Fue culpa tuya por no comprarlos ayer. -Dijo Daniel.
-Lo sé, pero tengo miedo hablar con ella, a ti apenas te conoce, no te gritará tanto como a mí.
-Yo llego tarde al trabajo. -Se metió a la habitación para cambiarse.
Llamé a James, ya que esperaba que él no me gritara tanto, pero hubiese sido igual si hubiese llamado a Hailey.
-Pero llegaré a tiempo, lo prometo.
-Por el amor de Dios Jake, sales de Crossville a las 8 dudo mucho que a las 10 estés aquí.
-Iremos volando, no se puede ir más rápido. -Bromeé.
-No estoy de humor. -Dijo James y colgó.
Creo que hoy no será un buen día.
Salí del piso corriendo y me di la vuelta para parar la puerta, pero ya se había cerrado, y mis llaves estaban dentro.
Golpeé la puerta y me fuí al ascensor, al llegar abajo corrí hasta la parada de bus, aunque demasiado tarde, tocaba esperar diez minutos más para ese autobús.Llegué a Jacord y me acerqué a la muchacha que estaba en recepción.
-Hola, soy Jake Carter, ayer vine...-Dije pero no me dejó acabar.
-Ah, bienvenido Jake, yo soy Ibeth. -Dijo y sacó unas llaves. -Estas son las llaves de tu despacho, es el número veintidós, el décimo piso, ahora aviso al jefe para que vaya ahí.
-Gracias. -Sonreí y fui al ascensor.
Entré en el despacho y lo estuve observando. No era muy grande, pero tampoco muy pequeño. Había una mesa con un ordenador, unas estanterías con libros, dos sillones, y una mesa pequeña con cajones.
-Buenos días Jake. -Dijo el jefe entrando en el despacho.
-Buenos días. -Sonreí.
-Un momento que ahora viene mi secretaria con los documentos, que me he despistado y los ha ido a buscar a recepción. -Acabó de hablar y abrieron la puerta.
-Los documentos. -Dijo un joven de mi edad entregando unos papeles.
-¿Y Audrey? -Dijo el jefe y tragué fuertemente saliva.
No puede ser esa misma Audrey ¿No?
-Me la encontré con los papeles y tenía que llevar otros papeles a los arquitectos.
-Es verdad, bueno, te presento, Jason, este es Jake Carter, el nuevo contable.
-Un gusto. -Sonreí y estiré la mano.
-El gusto es mío. -Estrechó mi mano y miró al jefe. -No me entretengo más, tengo bastante faena.
-De acuerdo Jason, ya hablamos más tarde. -Dijo y se marchó. -Jason es mi hijo, el futuro jefe de la empresa, lo más seguro es que a partir del lunes ya.
-Ah... -No sabía qué más añadir.
-Mira hablemos sobre estos papeles y haber si empiezas ya a trabajar... -Pusó los papeles sobre la mesa y empezamos a hablar.
Después de un rato me dejo otros papeles en la mesa y empecé.
Estuvo bastante bien la verdad, lo único que aún seguía un poco enfadado por todo lo que me había pasado, y también porque ya tenía seis llamadas de Hailey perdidas. No era un buen momento para hablar con ella, y además era mi primer día de trabajo. Pero me quedé con las ganas de saber exactamente quién era esa tal Audrey.
Al llegar a casa estaban Jean y Daniel en la sala.
-Hola. -Saludé y me acerqué a Jean para darle un beso. -¿Que haces aquí?
-He pensado que a alguien le gustaría ver la nueva película de Brad Pitt. -Dijo sacando dos entradas de cine.
-Iría yo, pero cómo sé que te gusta Brad Pitt pues te cedo mi puesto. -Dijo Daniel.
-Claro. -Sonreí, me acordé vagamente que a Audrey también le gustaban las películas de Brad Pitt. -¿A qué hora empieza?
-En media hora, cámbiate. Te espero en el coche. -Dijo y salió de casa.
-Antes de las doce en casa muchachito. -Dijo Daniel y levanté el pulgar mientras entraba a la habitación para cambiarme.
******
Llegamos al cine y nos sentamos en la última fila. Me encantaba la última fila.
-Voy a comprar refrescos. -Dijo Jean al ver que la película aún no empezaba.
Miré el móvil y ya tenía bastantes llamadas perdidas de Hailey, pero salia que estaba ocupado, y sonó el teléfono de la chica que tenía delante.
-El volumen... -Dije medio riendo y disimulado por una tos.
-Mierda. -Susurró la muchacha de delante, y las luces bajaron de intensidad.
Volví a llamar a Hailey pero nada.
Se apagaron las luces por completo y Jean llegó con los refrescos justo a tiempo.
La película fue buenísima, hombre, es Brad Pitt, se veía venir.
Miré el teléfono y tenía dos llamadas de Hailey perdidas y un mensaje de Daniel.
"Tu cuñada esta loca, va a reventar el teléfono de casa. -Daniel"
Hello my Darlings!!!
¿Como va todo? Yo estoy hasta arriba de exámenes...
Bueno espero que os este gustando la historia:)
Muchas gracias por leer y votar!!
Baaaaaaay
ESTÁS LEYENDO
Pasar página.
Teen Fiction"Donde hubo fuego cenizas quedan..." Tercera historia de la trilogía de las Miller. Se necesita leer primero los otros dos libros.