Capítulo 3: Jean.

2.9K 253 10
                                    

PoV Jake.

Picaron a la puerta y me levanté a abrir. Y no me podía creer quien era.

-¡Jake!-Saludó la chica.

-Oh Dios...-Dije apenas reaccionando y cerré la puerta. Me dí la vuelta y vi a Daniel con la boca llena de patatas fritas. -Es Charlotte. -Susurré. Lo vi atragantarse.

-¿Charlotte? ¿La de ayer en el bar?

-¿Cuántas Charlotte's más conoces?

-Oh mierda ¿Cómo sabe dónde vivimos? -Dijo el levantándose del sofá. -Desaste de ella. Yo no existo. -Se metió en la habitación.

-¡Daniel! -Susurré. -¡Yo no me puedo hacer cargo de tus ligues descontrolados!

-No ligue con ella. -Se apoyó en el marco de la puerta. -Deje de ligar con ella cuando me di cuenta que tenía dieciocho.

-¿Que tiene que? -Dije boquiabierto.

-Eso mismo. -Asintió con la cabeza y se metió otra vez en la habitación.

Suspiré y volví a abrir la puerta.

-Charlotte... -Dije y miré a la vecina que también estaba en su puerta esperando a alguien.

-¡Carrie! -Gritó y salió una chica agachada con el zapato en la mano.

-Hola. -Saludó esa chica.

-Hola. -Dije al unísono con Charlotte.

-¿No me vas a invitar a pasar? -Dijo Charlotte asomándose por encima de mi hombro.

-En estos momentos no puedo, ven otro día. -Dijo y cerrando otra vez la puerta en su cara.

No soy de deshacerme de las personas.

-¡Dile a ese desgraciado que me abra la puerta! -Dijo gritando por la puerta.

Me volví a sentar y después de unos minutos, cuando parecía que Charlotte ya se había ido, salió Daniel cambiado.

-¿Donde vas?

-A trabajar, John me ha dicho que hay gente y necesita personal.-Dijo y sonó el teléfono. -Es James. -Dijo al ver la pantalla del teléfono. -Contesta tú. Es tu hermano.

-Es tu primo.

-Pero tal vez es la loca de Hailey que vuelve a preguntar por los billetes de avión a ver si los hemos comprado. Los hemos comprado ¿No?

-Em... -Dije y el teléfono dejó de sonar. -Se me olvido.

-Pues busca un billete, si puede ser para el viernes.

-Ahora voy. -Dije prendiendo el portátil. El teléfono volvió a sonar.

-Me voy. -Dijo Daniel y salió.

-Hola. -Dije respondiendo al teléfono.

-Joder llevo rato llamando. -Dijo Hailey.

-Dime Hailey.

-Necesito que el sábado por la mañana estéis aquí ¿Vale?

-¿Por?

-Necesito arreglar el toque de la flor que llevareis y quiero saber que tono de azul és.

-El normal y corriente.

-Gracioso. -Hizo una risa forzada. -Así que no os olvidéis las corbatas, tenéis que estar perfectos, sois los padrinos de mi boda.

-Que sí...

-Genial, pues ahora voy a arreglar este tema también con mis damas de honor. Adiós. -Colgó.

Se me erizó la piel al oír eso. Estaba tan ocupado en otras cosas que no pensé en las damas de honor de Hailey... ¿Estaría ella? Ya me rendí hace tiempo al no saber nada de ella, e intenté olvidarla, aunque al parecer la olvidé, apenas recuerdo su cabello rubio y sus grandes ojos.

"En diez minutos paso por tu casa. -Jean."

"Aquí estaré. -Jake."

Tenía que hablar con Jean acerca de la boda de mi hermano, Hailey odiaba a Jean, y nunca le conté a Jean que Audrey era la hermana de Hailey.

Jean es mi novia con la cual empecé a salir hace medio año, fue conmigo a la universidad y siempre me apoyó en todo.

-Toc toc. -Dijo ella mientras tocaba el timbre.

Sabía que odiaba los chistes toc-toc, ella solo molestaba.

-¿Adivina quien trae comida china? -Sonrió ella con una bolsa en su mano.

-Pasa tonta. -Dije besando su frente. -Tengo que hablar contigo.

-Supongo que es por lo de la boda de tu hermano...

-Sí, ya sabes la relación que tienes con mi cuñada...

-Lo entiendo, intentaré comportarme. -Sonrió y sacó la comida. -¿Comemos?

Me senté con ella a comer y después de un rato se fue.

Dormí un rato hasta que escuche la puerta abrirse.

-Jake, tengo qe contarte una cosa muy importante. -Dijo Daniel.

-¿Que pasa?

-Hoy ha venido una chica acompañada a comer y a pagado con tarjeta.

-Uy, qué notición.

-Espera, que no he acabado. ¿A que no sabes cuál era su nombre?

-¿Maria Teresa de las Paredes? -Se puso serio y me rei solo. -Vale ¿Cual era?

-Audrey Miller.

-¿Q-Qué? -Dije medio atontado.

-Que sí, era ella, iba con alguien, pero no sé quién era.

-¿Era hombre o mujer?

-No tengo ni idea.

-Bueno, eso significa que Audrey está aún en Crossville ¿Como estaba?

-Crees que me acerqué a la mesa le dije: "Hola Audrey soy el primo de tu ex ¿Como tu por aquí? Mi primo te buscó por años y no te encontró y se acabó rindiendo ¿Con quién has venido eh? ¿Ya tienes novio? ¿Hijos? ¿Mascota? ¿Donde vives? ¿De qué trabajas?"

-Vale ha sonado un poco estúpido.

-A ver físicamente no se si ha cambiado o no, porque solo la vi una vez, es como si tu te encontraras a Carrie, no te darías cuenta.

-Eso es verdad. ¿La seguistes para ver dónde se dirigía o algo?

-Estaba trabajando -Dijo desesperado. -Voy a darme una ducha.

-Espera ¿Como no sabes con quien iba?

-A ver, me di cuenta que era ella porque me tocó cobrar su mesa, y solo estaba ella, pero había dos platos, y cuando se la devolví ella salió y se fue.

Hello my Darlings!!!

Ya sabéis qué sigo teniendo problemas con el Wifi y los datos tampoco dan para mucho, pero bueno, intento subir capítulo por semana...

Espero que os este gustando la historia y cada vez esto se está poniendo más interesante *cara de luna del WhatsApp*

Sooo muchas gracias por leer y votar!!!

Baaaaaaay

Pasar página.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora