Capítulo 13: Te vas a matar.

2.6K 232 10
                                    

PoV Carrie.

Cuando nos cansamos de golpear la puerta nos quedamos en el suelo ignorandonos el uno al otro. Pasaron como diez minutos y Daniel se paró.

-¿Quieres tomar algo? -Dijo abriendo la nevera pero no respondí.

Él cogió una lata de cola y empezó a beber mientras se sentaba en el sofa.

No sé a dónde miraba pero empecé a recordar todo lo que pase con él, y tenía ganas de hablarle, pero cuando llegaron los recuerdos malos sólo tenía ganas de golpearle y hacerle sentir como yo me sentí.

-¿Nos vamos a pasar todo el maldito día sin decir nada? -Dijo él levantándose del sofá y acercándose a la puerta, acercándose a mí.

Otra vez lo volví a ignorar hasta que se sentó a mi lado y apoyó su cabeza en la puerta. Miré su perfil y él se volteó para mirarme, aparte la vista y decidí levantarme.

-¿A dónde vas? -Dijo cogiéndome del brazo. -Sabes que mientras antes hablemos antes saldremos de aquí ¿verdad?

-Yo no quiero hablar contigo.

-¿Tú crees que yo sí? Cuando por fin ya me da igual tu vida...

-Preferiría no haberte conocido nunca. -Dije y solté mi brazo.

-Y yo tampoco, había más empollonas en clase, y sólo fuí por tí a causa de la niña esa que obligó al profesor a cambiarme de sitio.

Si no hubiese sido tan estúpido cometiendo ese incidente, ahora no estaríamos aquí.

-Todo hubiese estado perfecto cómo era antes, tu con tus siete chicas cada día de la semana y yo con mi novio todos los días.

-Yo no tuve la culpa de que tú y tu novio rompieran.

-Todas las decisiones que tomé fueron por tu culpa. -Dije y él me miró fijamente mientras se levantaba.

Primero decidí ayudarlo porque me gustaba, luego rompí con Ethan porque me gustaba, falte un tiempo a clase porque quería ignorarlo, cambie mi personalidad de ser una chica ingenua por su culpa.

-No todas...

-Dime una.

-La de ayudarme a aprobar.

No le iba a decir que me gustaba desde antes, no quería que ahora se le suba el autoestima por eso y mi orgullo seguía siendo más fuerte.

-Eras el amigo de mi hermano.

-No bonita, en ese tiempo tu no sabías que yo era su amigo.

Oh, claro que lo sabía, llevaba colada por él desde que entró al instituto y me sabía todos sus movimientos.

-Lo que tú digas... -Dije y me acerqué a la ventana y entonces se me ocurrió una idea fantástica.

-¿Que haces? -Me preguntó Daniel.

-Voy a salir de aquí. -Abrí la ventana y entró una gran corriente de aire.

-Te vas a matar.

-Sólo voy a ir hasta la ventana del vecino y salir por ahí.

-¿Entonces no quieres perdonarme?

-No voy a caer tan bajo. -Dije y lo miré.

-Nunca me dejastes explicarte lo que realmente pasó.

-Ya tuve suficiente ese día...

-Carrie yo no te utilicé. -Dijo contextualizando cada una de sus palabras.

-¿No? Tu lo único que hiciste fue ilusionarme.

-¿Cómo que ilusionarte?

-Pareces tan estúpido... ¿No sabías que estaba enamorada de ti? Llevabas un año gustandome Daniel, un maldito año donde no sabias de mi existencia, un maldito año donde deseaba que me hablaras, hasta ese día que me escribistes una nota en medio de un examen, esa nota... para mí lo fue todo... y cuando el profesor te puso a mi lado, cuando hicimos ese trabajo en grupo, cuando estudiabamos... era lo mejor que me podía pasar entonces, pero tú solo jugaste conmigo, y yo como estupida caí en tus trampas, era de esperar que el guapísimo Daniel Carter se fijará en una chica del montón como yo, y me dolió mucho... Deje al hombre que tal vez era el amor de mi vida por tí, por no haberte superado. -Dije y abrí la ventana dispuesta a salir.

-Carrie, yo me enamoré de tí. -Dijo mientras estaba sentada en la ventana. -Tal vez si que no sabía de tu existencia hasta ese día, y que fui con las intenciones de engañarte, pero no lo hice, tu me enseñaste que no era un inútil, que podía llegar lejos, y todas esas veces que quedamos para estudiar me encantaban, pero hasta el día que te besé fue ese día que supe que no te quería perder, y me arrepentí por ser de esa manera antes, que era un aprovechado y solo te hablaba cuando quería y te ignoraba otras veces. Lo siento mucho.

Salté al otro lado de la ventana y llegué a la ventana del vecino, di unos golpes hasta que una niña de ahí me abrió.

-Perdón. -Dije y entré dentro de la casa para salir del piso.

Bajé hasta el vestíbulo para salir a la calle. Prendí el coche, y me quedé unos minutos procesando todo lo que había pasado, mi corazón quería inundar todo el coche, pero mi mente no lo asimilaba, no lo quería asimilar.

Paré en un semáforo en rojo, no sabía donde quería ir, pero sólo quería desconectar por un momento de todo lo que ha pasado.

Subí la música a toda volumen e intenté cantar a pleno pulmón aunque no me concentraba. Me quebré, empecé a golpear el volante, y mis ojos estaban empezaban a cristalizarse.

Todo fue una ilusión Carrie, tu eres una ilusa.

Aceleré el coche yendo a más de la velocidad y sin pensar lo que hacía.

Ingenua.

Giré el volante para ir a otro carril, estaba dando vueltas como estúpida.

Títere.

La ira se empezó a apoderar de mí, y en tan solo un segundo, un pequeño segundo todo pasó muy rápido, mi cuerpo se tambaleó por el coche y mi cabeza dio con algo que me hizo desconectar de todo.

Hello my Darlings!!!

Buenooo ya dije que volvería subir semanalmente, si puede ser, claro. Espero que les haya gustado el capítulo, graciaaas por leer y votar!

Baaaaaaaay❤️

Pasar página.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora