Anuncio

2K 120 1
                                    

Hello my Darlings!!

A ver, voy a escribir esto solo en esta historia, ya que es la que actualizo y quería comentar algo para l@s lectores que siguen mis historias. Sé que he perdido algunos cuantos a causa de la no actualización seguida y tal, pero bueno, gracias a los que estáis desde un principio y a los que acabáis de llegar<3

Bueno tengo tres puntos breves:

1- La saga acabará antes de año nuevo, el último capítulo lo actualizaré el 1 de enero ya que es el "aniversario" de No Te Metas Con Las Miller, que hace ya 2 años. Como pasa el tiempo, lloro.
Quedan aproximadamente cuatro o cinco capítulos, tal vez un poco más o un poco menos, y en estos intentaré resolver todos los cabos sueltos, si acaso se me olvida algo podéis enviarme un mensaje conforme eso, o tal vez ese conflicto se ha resuelto pero no ha quedado muy claro, no sé si me explico...

2- Ese mismo día publicaré otra novela, no será como esta trilogía y no tendrá nada que ver, la trilogía acaba aquí, aunque existe la pequeña posibilidad de que haga otra historia con las Miller como papel secundario, pero no está seguro.
Esta nueva novela es diferente, será más de acción, así que bueno, quien esté interesado no habrá problema, mil gracias<3 Iré dando más anuncios a lo largo de este año sobre el título y la sinopsis.

3- La novela de No Te Metas Con Las Miller está puesta en edición ya desde hace un tiempo, ya que pensé editarla, a parte de editar los errores ortográficos, también algunas escenas, tanto añadir escenas o quitarlas, pero sin alterar el final o la novela en sí.
La edición también la iré haciendo con las demás historías.

Y bueno, eso es todo<

Muchísimas gracias, de verdad.

(Suerte que he dicho que iba a ser breve)

Baaaaaaaay<3

Pasar página.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora