Capítulo 16: Sí quiero.

2.7K 216 31
                                    

PoV Audrey.

Pasaron los días y Carrie ya volvió a casa, más bien, las dos volvimos a casa.
Volví a establecer más confianza con Jake y al parecer Carrie y Daniel ya se habían perdonado.

-Audrey. -Dijo Jason mirando el ordenador. -Necesito todas las nóminas de los arquitectos.

-Sí, acuérdate de la reunión de esta tarde. -Respondí.

-¿A qué hora?

-Cinco de la tarde.

-Vale, pues necesito la corbata negra, los papeles que tiene la de recepción que han debido llegar esta mañana y una cena con mi chica. -Dijo acabando de teclear unas cosas y me miró.

-De acuerdo. -Sonreí y salí de la oficina de Jason.

Bajé hasta el piso donde se encontraba la oficina de Jake y piqué la puerta hasta que me dio permiso para entrar.

-Bueno días señorita Miller. -Dijo Jake sonriendo.

-Es la cuarta vez que me lo dices...

-No es mi culpa que me cruce contigo cada media hora.

-Vengo a buscar las nóminas de los arquitectos. -Dije y él buscó entre sus carpetas.

-Aquí las tienes. -Dijo estirando el brazo con las nóminas, pero al ir a cogerlas las aparto. -Te las doy con una condición...

-Jake, no estoy para bromas.

-Esta noche cenas conmigo.

-Pues me quedo sin nóminas... Esta noche ceno con el jefe.

-Pues lo cancelas. -Rió.

-Creo que si le digo al jefe que quiero ir a cenar con uno de sus contables porque sino no consigue sus nóminas... no le agradará, eh. -Sonrió y me las entregó. -Gracias.

Salí de la oficina y volví a la oficina de Jason entregandole las nóminas.

*****

Llegué a casa y lo primero que hice fue tirarme al sofá.

-Necesito tu ayuda. -Dijo Carrie saliendo de su habitación. -¿Me dejarias tu bolso rojo?

-Lo necesito.

-¿Vas a salir también? -Preguntó.

-Sí, he quedado con Jason.

-¿Has hablado ya con Jason sobre Jake?

-¿Sobre qué exactamente?

-Que has estado bastantes días en su casa, no puedes utilizar a Jason...

-No lo estoy utilizando.

-No puedes tener esa relación con Jake, es genial que os hayáis perdonado, pero no lo veo bien eso de salir con Jake y con Jason a la vez, Jake también tiene una novia.

-Una novia que está a punto de mudarse bien lejos...

-¿Como?

-Jean ha conseguido un buen trabajo a bastantes kilómetros de aquí.

-¿Entonces ya no están juntos?

-No del todo.

-Igualmente Audrey, no puedes hacer esto.

-Vale, intentaré no estar tanto con Jake, tampoco nunca a pasado nada...

-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo. -Dije levantándome del sofá. -Voy a ducharme.

-Espera... Entonces dejame tu bolso azul. -Dijo y sonreí.

*****

Entré al restaurante y vi a Jason en la mesa del fondo. Íbamos bastante a ese lugar, era muy bonito, orquesta en directo, platos riquísimos...

-Hola. -Dijo sentándome. -Perdón por llegar tarde, Carrie me entretuvo.

-No pasa nada... ¿Pedimos? -Dijo y asenti.

Comimos y hablamos durante toda la cena, pero cuando llegó el postre todas las luces se apagaron de golpe y solo se veían las luces de la carretera. La gente se asustó un poco, pero los violinistas empezaron a tocar suavemente, entonces las luces se empezaron a prender poco a poco y vi a Jason en frente mío arrodillado.

No puede ser...

-Sé que durante todo este tiempo que hemos pasado juntos has hecho de mi una mejor persona, y tal vez no te merezco, pero a tu lado he sido la persona más feliz del mundo, nunca hemos hecho esto oficial, siempre lo hemos hablado, y no tenías aquello que te hacía mi esposa... Así que... Audrey Miller ¿Quieres ser mi esposa? -Dijo abriendo la cajita del anillo.

Miré rápidamente a mi alrededor, no podía estar pasando todo esto... Siempre lo habíamos hablado, algún día queríamos casarnos, pero nunca concretamos fechas ni se me había declarado.

-Sí Jason, sí quiero. -Dije y lo abracé fuertemente.

La gente del restaurante aplaudió y yo seguía abrazando a Jason.

-Pues en un mes nos casamos querida. -Susurró a mi oído.

Hello my Darlings!!!!

Well, vuelvo a estar aquí, y perdón por tardar tanto en actualizar...
Os dejo un Gif de Jake Carter por aquí😍

Os dejo un Gif de Jake Carter por aquí😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por todoo!!❤️

Baaaaay❤️

Pasar página.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora