Capítulo 19: Te quería...

2.6K 216 8
                                    

PoV Daniel.

Estuve casi media hora, sentado en un banco, esperando en frente del restaurante donde habíamos quedado. No estaba seguro si iba a venir, pero todos conocemos como es Carrie Miller, tiene un don para llegar tarde.

-Hola. -Dijo poniendo su mechón de cabello tras su oreja. -¿Entramos?

La miré de arriba abajo y estaba hermosa, no llevaba nada en especial, solo unos vaqueros con una camisa blanca, pero esa sonrisa era la que destacaba.

Carrie Miller no me iba a perdonar tan fácilmente, pero me ha dado una oportunidad, así que esta vez no la voy a arruinar.

-¿Entonces qué te apetece? -Pregunté mirando la carta del menú

-Marisco.

-Me vas a arruinar... -Dije haciendo una mueca y ella rió. -Ahora solo puedo pedir pan para que me llegue la cuenta.

-Es broma idiota... -Volvió a ojear la carta y sonrió. -Unos espaguetis.

-¿Como la Dama y El Vagabundo? -Pregunté y ella asintió.

Pedimos dos platos de espaguetis para una cena normal y corriente, ella no quería admitir que era una cita.

-Nuestra primera cita. -Dije bebiendo un poco de agua.

-No es una cita, y tampoco es la primera, ya habíamos quedado antes...

-Éramos unos críos, Carrie.

-Ya, pero aunque no queramos, esa fue nuestra primera cita.

Salimos del restaurante y fuimos a pasear por un parque donde nos sentamos en un banco y nos quedamos mirando el gran lago, no había mucho que ver, pero ella estaba apoyada en mi hombro así que no podía pedir más.

-¿Sabes? Te sigo queriendo. -Dije en medio del silencio.

-Daniel... Yo... no estoy segura.

-No quiero decirte que salgamos y que seamos pareja, solo quería que lo sepas. -Dije y pasé mi mano por su mejilla, ella se hizo a un lado. -Creo que quiero besarte. -Dije riendo y aparté mi mano de su cara.

-Te quería... -Dijo haciendo una mueca y la acerque hacia mi, hasta que nuestros labios se estamparon como la primera vez que nos besamos, fue un pequeño viaje en el tiempo, pero este beso fue más largo, y creo que el mejor.

Ella se apartó tras unos largos segundo y sonrió mientras se volvía a apoyar en mi hombro.

-Has sido tan cursi. -Dijo ella.

-Que esto no salga de aquí. -Respondí.

-¿Nos vamos ya a casa? -Preguntó ella.

-Hoy quiero olvidarme de todo, solo quiero que estés tú.

-¿Entonces dormimos aquí? -Rió ella.

-Mejor. -Respondí y cogimos la moto para ir a un motel que había cerca.

Cogí una habitación para los dos juntos y una película para pasar la noche.

-Era más barato ir al cine.

-No me gusta que la gente murmure todo mientras miran la película. -Dije poniendo la película.

Esa habitación no era muy grande, solo había una cama doble con una mesita de noche, un televisor pequeño, un sofá y un baño minúsculo.

Carrie se sacó los zapatos y se puso en la cama apoyada en mi pecho.

En mitad de película saqué una botella de licor que traía y lo puse en dos vasos.

-Daniel, no bebo.

-¿Y eso? -Reí.

-La última vez que bebí me pase la pasé vomitando toda la noche y al estar ebria tropecé contigo en la fiesta de Thomas.

-No me acuerdo, he ido a tantas... -Reí y bebí del vaso. -Pero solo un poco, para celebrar que me has dado otra oportunidad.

-Que no lo voy a probar. -Dijo y cerré la botella, me acerqué a ella y la besé. -Tus labios siguen sabiendo a alcohol. -Repuso ella.

Me seguía besando mientras se quejaba por mi aliento a alcohol, pero no paraba. Me quité la camisa y ella hizo lo mismo. Queríamos que fuera una noche para recordar.

******

A la mañana siguiente me levanté con Carrie abrazada a mi torso, seguía durmiendo hasta que su teléfono la despertó.

-¿Hola? -Dijo cogiendo el teléfono. -Estoy con Daniel. -Me levanté a ponerme la ropa. -¿Estás bien? Notó tu voz rara. Ahora voy. -Se levantó de la cama y se vistió.

-¿Que ha pasado? -Pregunté mientras ella se vestía.

-Audrey está mal emocionalmente, no sé qué le habrá hecho tu primo...

-¿Quieres que te lleve?

-Sí, vamos. -Dijo ella cogiendo los cascos de la moto que tenía a mano.

Subimos a la moto y conduje hasta llegar a nuestro edificio, ella se bajó y se sacó el casco, copie su movimiento y cogí su casco.

-Gracias por esta noche. -Sonrió.

-La repetiremos cualquier dia. -Dije y se acercó para darme un breve beso.

-Hasta entonces. -Sonrió y entró en el edificio.

Hello my Darlings!!

Perdón por tardar tanto en subir un capítulo pero es que no me venía la inspiración y no quería escribir, lo siento mucho, intentaré subir otro capítulo la semana que viene.

Bueno ¡¡Feliz Día del Libro!! Pero en mi caso se celebra Sant Jordi, así que Feliç Sant Jordi!!🌹📚

Muchas gracias por leer y votar❤️

Ah y dejo por aquí una foto de un nuevo personaje que se unirá a la historia... Dylan Green.

 Dylan Green

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baaaay❤️

Pasar página.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora