Capítulo 11: ¿Y tenía que ser él?

2.7K 227 17
                                    

"leer nota de autor pls."

PoV Jake.

Estire el brazo y se dio la vuelta para volver a casa.

-Que visto me acaba de dejar...

Carrie encogió de hombros y me dio unas palmaditas en el brazo.

-A mí me acaba de dejar fuera ¡Audrey Miller, abre la puerta! -Gritó y se me volvió a erizar la piel al escuchar su nombre.

Todo volvía a empezar. Tenía otra oportunidad.

Salí del edificio y me encontré a Daniel con su camisa blanca manchada de rojo.

-¿Qué te ha pasado? -Dije aguantando la risa.

-He vuelto a ver a las Miller. Viven cerca, lo presiento...

-Pues viven al lado.

-Jake, no estoy para bromas...

-Es verdad, son las vecinas nuevas del piso del al lado.

-Osea ¿Viven al lado? Tenemos que subir, tal vez despues de tirarme el vino quiere quemarme la casa.

-Hey, tranquilo, que son las dos Miller más normales...

-Tirar un vino de 70$ a alguien es muy normal, claro.

-Lo que no es normal es utilizar a una chica para aprobar.

-¡No la utilicé!

-Pensaba que te sentías mal.

-Y me sentí mal, me llegó a gustar, pero ahora... ya ha pasado bastante tiempo, aunque está más buena, pero ya no me importa como la hice sentir.

-Que mala persona...

-Viene de familia. -Solté una carcajada y le pegué en el hombro.

-Voy a casa de Jean, vuelvo para cenar.

-Claro, y la mala persona soy yo... Vas a cenar con tu novia cuando la chica de la que estás enamorado vive a tu lado.

-Cállate la boca, y eso que llevas puesto lo limpias a mano, no ensucies nada...

Fuí a casa de Jean y vimos unas películas, lo peor es que no dejaba de pensar en ella, en Audrey. Me sentía mal, sentía un nudo en el estómago. Me sentía como si estuviera utilizando a Jean, que era como si fuese una distracción para olvidar a Audrey.

-¿Te quedas a cenar? -Dijo ella.

-No, estoy cansado, ya me voy a casa.

La besé y volví a casa.

Al llegar a casa Daniel estaba durmiendo en el sofá con la televisión prendida. Mañana tenía que ir a trabajar, y estaba cansado, si no fuese porque soy novato, mañana no iría.

-¿Quién ha apagado la televisión? Estaba viendo. -Dijo Daniel con la voz apagada.

-Estabas durmiendo.

-No, sólo estaba procesando la información que acababa de ver.

-Claro...

-¿Qué hora és?

-Las diez. -Dije pero ya estaba durmiendo otra vez.- Es increíble que seas un año y tres meses mayor que yo.

-Es increíble que no te calles cuando no te hago ni menor caso. -Sé levantó del sofá y se fue a su habitación. -Por cierto, vino la rubita que te gustaba.

-¿Audrey? -Dije y fui corriendo a la puerta. -¿Quería que hable con ella?

-No, me dijo que baje el volumen de la televisión. -Rió y se encerró en su habitación.

Y él es el mayor de la casa, que triste.

******

-Traigo el desayuno. -Dijo Daniel entrando al piso.

-Que miedo, pensaba que te habías ido de fiesta ayer por la noche y no habías vuelto a casa.

-¿No puedo levantarme temprano o que?

-No, no es eso, es... -Dijo pero él me lanzó la bolsa de la compra.

-Desayuna y cámbiate, no vayas a llegar tarde al trabajo.

Hice lo que me dijo y salí de casa.

******

-Buenos días Carter. -Dijo la mujer de recepción.

-Buenos días.

Me pareció extraño que ya se supiera mi nombre, tal vez ese es su trabajo.

Subí a mi despacho y deje mis cosas sobre la mesa.

-Señor Carter. -Dijo el nuevo jefe entrando al despacho. -Le dejo estos formularios si pueden estar listo para de aquí dos horas le daría las gracias.

-Claro. -Sonreí y él asintió.

Creo que necesito más de dos horas para hacer todo eso.

-Y ahora sube mi secretaria con otras dos carpetas.

-Genial.

Matarme.

Empecé con lo que tenía en la mesa y sonó mi teléfono. Era Jean.

-Jean cariño, sabes que estoy trabajando.

-Lo sé, lo único era que quería decirte que tu primo ha venido a mi casa y me ha dejado una bolsa con su ropa sucia.

-¿Daniel?

-¿Tienes otro primo que sepa dónde yo vivo?

-Em, vale, ahora hablaré con él.

Picaron a la puerta y entraron con los papeles.

-Señor Carter le traigo los papeles. -Dijo la muchacha mirando los papeles y alzó la vista para mirarme.

-Audrey.

-No puede ser... Hay muchos Carters en el mundo ¿Y tenía que ser él?

¿Con quién estaba hablando?

Hello my Darlings!!!!

Bueno primero que todo Feliz 2017!! Que este año sea genial para todos y esas cursilerías que se dicen😂
Y también hoy se hace un año desde que empecé a subir "No te Metas Con Las Miller" la verdad que me ha pasado súper rápido. Muchas gracias a todos por el apoyo en estás historias y estoy muy agradecida.
Respecto lo de las preguntas al final no lo he hecho, por que no tengo internet y no puedo escribir a causa de que también tengo mal mi pc, así que eso lo dejaré para más adelante. También quería decir que al no poder escribir voy a subir capítulo de manera menos frecuente.

So...eso es todo! Gracias por este maravilloso año❤️

Baaaaaay.

Pasar página.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora