Capítulo 15: Me importa.

2.7K 218 2
                                    

PoV Daniel.

Cogí las llaves de la moto y fui directo al hospital, no sabía porqué pero necesitaba saber como estaba, tal vez era porque me sentia culpable o en realidad ella me importaba, me seguía importando.

Al llegar al hospital me dejaron entrar a su habitación sin ningún problema, ya que me reconocieron de la visita anterior.

Me senté en el sofá y vi como su melena castaña se enredaba en las sabanas, su pecho subía y bajaba de manera constante...

¿Como fui tan estúpido de perder a una mujer como esa?

Pasaron las horas y seguía mirándola, las enfermeras entraban, la chequeaba y se iban. Mis ojos empezaron a cerrarse poco a poco hasta que vi como su brazo se movió.

-¿Carrie? -Dije en voz baja y sus ojos seguían cerrados. Tal vez era algún efecto del sueño y no era real... pero esta vez inspiró por la boca y abrió lentamente los ojos. -¿Carrie? Soy yo. -Dije y ella me miró. -¿Estás bien? -Empezó a tocarse la cara y la noté asustada. -Estás en el hospital, has tenido un accidente. Voy a avisar a la enfermera.

-Espera... -Dijo ella y me cogió de la mano. -Quédate conmigo. -Y volvió a cerrar los ojos.

Salí de la habitación y traje una enfermera a la habitación de Carrie. Me hicieron salir de la habitación durante unos minutos hasta que volvió a salir la enfermera.

-Está perfectamente, está despierta pero ahora solo necesita reposo, es mejor que su pulso siga constante y no haga ninguna cosa que pueda acelerarlo. -Dijo la enfermera sonriendo y se fue.

Entré en la habitación y estaba allí echada mirándome, sus ojos estaban cristalizados y parecía que me odiaba, que esas palabras que dijo antes solo eran alucinaciones que ella tenía.

Cerré la puerta con cuidado y esperaba a que ella hablase pero no dijo nada.

-Si quieres que me vaya me iré...

-No. -Dijo. -Tengo miedo quedarme sola...

Me acerqué a su cama y esbozó una leve sonrisa.

-Yo también tengo miedo a perderte. -Dije sentandome en el sofa.

-He sido una estúpida, una infantil.

-Tenías tus motivos.

-No te escuché desde un principio, hasta... ¿Cuanto tiempo llevo así?

-Solo un día.

-Pues hasta ayer que no te escuché... ¿De verdad me querías?

-Sí. No quise hacerte daño.

-Perdón por todo, no sabía nada de eso...

-No hablemos ahora de eso, háblame sobre ti, ha pasado tanto tiempo. -Dije y ella se acomodó en la cama y soltó un quejido.

Estaba cansado pero estuvo hablando conmigo como si no hubiese un mañana, un poco de todo, nada más que otro, era de madrugada pero ella no tenía síntomas de querer dormir y yo aguante ahí por ella, se borró todo rastro de odio hacia mí, y yo ya dejé de pensar que ella no me importaba, porque me mentía a mi mismo, me importaba, tal vez no como antes, pero me importaba y me importa.

Eran sobre las seis de la mañana y decidimos dormir un rato, el día siguiente trabajaba, pero no me arrepentí de pasar ese momento con ella.

*****

PoV Carrie.

Al levantarme Daniel ya no estaba, tenía que irse a trabajar y a pesar de eso se durmió tarde por mi culpa.

Entraron Jake y Audrey a mi habitación cuando estaba desayunando y Audrey me abrazó fuertemente. Por suerte no me hizo nada de daño, pero un abrazo era lo que necesitaba. Jake sólo me saludó con la mano, al parecer aún no había tanta confianza.

-¿Cómo estás? ¿Te duele algo? ¿Estás cómoda así? -Dijo Audrey desesperada.

-Estoy perfectamente, pero el doctor me ha dicho que tengo que estar un par de días aún aquí. -Respondí.

-Ya he hablado con tu trabajo a cerca de tu accidente, y están esperando que te mejores.

No quise contarle lo de Daniel, ya que no sabía cómo reaccionaría, tal vez ya lo sabía pero no quiera sacar ese tema.

Los siguientes par de días Daniel venía a verme cuando salía del trabajo y Audrey o Jake no estaban, dormía en el sofá del hospital conmigo y ya se traía la ropa del trabajo para el día siguiente. Me contó que Audrey estaba durmiendo estos días en el apartamento de Jake, y la verdad me sorprendió un poco, ella quería casarse con Jason, y no estaba bien que esté con Jake. Daniel no les comentó que dormía conmigo ya que ellos ni siquiera le preguntaban, tal vez estaban un poco resentidos con él tras mi accidente pero a él no le importaba.

Hello my Darliiings!!

No tengo mucho que decir, solo las disculpas por la demora de actualizar🙂 Pero bueno, es un capítulo un poco corto pero hay dos PoV's 🙄
Dejo por aquí un Gif de Carrie Miller😍

No tengo mucho que decir, solo las disculpas por la demora de actualizar🙂 Pero bueno, es un capítulo un poco corto pero hay dos PoV's 🙄Dejo por aquí un Gif de Carrie Miller😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchaaas gracias por leer y votar!!❤️

Baaaaaay😊❤️

Pasar página.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora