Capítulo 4: No estoy preparada.

2.8K 259 10
                                    

PoV Audrey.

Sonó el teléfono de Carrie y contestó.

-Sí, en unos minutos estoy allí. -Dijo y colgó. -Me voy, mi cliente necesita aclarar unos papeles conmigo. Muchas gracias. -Se levantó y se fue.

Vino un camarero para la cuenta y le di la tarjeta para pagar. Mientras le esperaba de vuelta miré el móvil que tenía solo quince minutos para llegar al trabajo. Solo me daban hora y media para comer. El camarero me devolvió la tarjeta.

-Mu-muchas gracias por su visita. -Dijo y le noté nervioso.

-Hasta otra. -Cogí la tarjeta y salí.

Al llegar al trabajo Ibeth me dijo que el jefe quería volver a verme en su despacho. Llegué al despacho y estaban el jefe y Jason.

-Hola. -Dije mientras abría la puerta.

-Audrey, mira tenía que comentarte una cosa. Será mejor que te sientes.

Hice lo que me dijo. Por un momento me sentí nerviosa, tenía temor de que me despidan, solo llevaba unos cuantos meses, y creo que lo hacía todo bien.
Pero me relaje un poco al ver a Jason sonriendo.

-Mira, a finales de esta semana me veré obligado a dejar ya el puesto y pues le dejaré a mi hijo, así que ahora Jason será el nuevo jefe.

-Ah, bueno, está bien, se le echará de menos.

La verdad sentía más confianza con Jason.

-Y bueno tú seguirás como secretaria de mi hijo ya que será bueno para vuestra relación estar más tiempo juntos. -Sonrió y miró a Jason. -Y bueno como Jason y tú tenéis una boda este fin de semana de tu hermana, pues seguiré aquí estos dos días. Me sorprende eso de que haya tantas bodas este fin de semana, otro empleado también se casa este fin de semana. -Dijo y sonreí.

Se levantó y salió del despacho dejándonos a los dos solos.

-¿Cuánto tiempo me lo ibas a ocultar? -Pregunté.

-La verdad es que iba a contártelo mañana pensando que se iría la semana que viene, pero alfinal no. -Dijo y me rodeo con su brazo por la cintura y me atrajo más a él.

-¿Arreglas los papeles que tienes pendientes y nos vamos a ver una película al cine?

-Lo siento, he quedado con Carrie para comprar el regalo de bodas de Hailey.

-No pasa nada. -Dijo y besó mi mejilla. -Mañana te pido para mí durante todo el día.

-Claro. -Dije y me aparté. -Voy a acabar eso de una vez.

Fui a mi despacho y arregle todo, estuve unas tres horas en total y me volví a casa.

-¿Tan pronto por aquí? -Dije sentandome en el sofa.

-Sí. -Me respondió. -¿Vamos ahora a comprar?

-Me ducho y vamos.

Acabé de ducharme y fuimos al Macy's a buscar el regalo de bodas para mi hermana. A Hailey le gustaba un collar de Pandora muy bonito que vimos hace bastante tiempo, y pensamos comprarselo.

-Esta belleza. -Dijo la mujer de la caja. -Esta valorada por 500 dólares.

Carrie y yo nos mirábamos, la verdad, pensamos no gastar mucho, aunque Riley también quería participar en este regalo.

-De acuerdo. Nos lo llevamos.

-¿Tarjeta o efectivo?

-Tarjeta. -Dije y saqué la tarjeta.

Hizo el pago y lo envolvió para regalo.

-Me parece muy fuerte que no te afecte el hecho de encontrarte con Jake en la boda. -Dijo Carrie sentándose en el asiento del copiloto.

-¿Qué no me afecta? ¿Tu sabes cuantas veces he intentado hablar con Jason sobre Jake y no me he atrevido? -Arranque el coche.

-Lo sé, pero no debe costar tanto.

-Además no estoy segura si irá.

-Es la boda de su hermano, no va a faltar.

-¿Y si va acompañado? ¿Y si ya ha formado una familia?

-Tiene veinticinco años, casado tal vez, con hijos lo dudo.

-Por eso.

-No sé de qué te quejas, tú también estás acompañada.

-Carrie, todo es muy complicado. Tengo derecho a enamorarme otra vez, y sabes que volví a ir ahí hace unos años, y ya no estaba... Y estoy de acuerdo de que él también se haya enamorado, pero no estoy preparada para verlo.

Paré en un semáforo en rojo y se hizo un silencio profundo.

-¿Y cuando lo estarás? -Preguntó Carrie cuando el semáforo se puso en verde.

-No lo sé. La verdad pensé que no me lo volvería a encontrar.

-Sabías que tu hermana iba a casarse con su hermano.

-De Hailey hay muy pocas cosas que me esperaba, y una de ellas es casarse. -Dije y gire la esquina para entrar al parking del edificio.

Al llegar a casa el teléfono estaba sonando.

-¿Hola? -Respondió Carrie. -No lo sé, espera ¿Audrey cuando nos vamos?

-El viernes a las 5 sale el vuelo, osea a las 14:30 saldremos de casa.

-El viernes a las 14:30. Ah, claro, ningún problema... ¿Y mamá? Ah vale. Bueno pues te esperamos. -Colgó -Dice Harry que vendrá con nosotras, que mi madre irá el sábado por la mañana y no quiere madrugar.

-Ah genial, pero que no tarde.

-La tardona en la familia soy yo. -Dijo y rio.

Hello my Darlings!!!

No sé si lo sabian pero la historia de "No Te Metas Con Las Miller" ha llegado al puesto #87 en humor! Tal vez no es mucho para algunos, pero para mí sí. Así que muchisisismas gracias!!

Baaaaay

Pasar página.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora