Capítulo 28: Mala hierba nunca muere (Final)

3K 226 38
                                    

PoV Audrey.

-Si quieres acabar con todo esto hazlo ya. -Dije con la voz firme.

-No me voy a arrepentir, eso te lo aseguro. -Siguió apuntándome.

Ella seguía temblando, tenía miedo, miedo a mancharse las manos de sangre.

Entonces se oyeron ruidos en el pasillo, Dylan se dió la vuelta y me abalancé contra ella, pero esta mujer tenía buenos reflejos. Disparó cuando caí al suelo tras mi intento fallido.

-¡Manos arriba! -Gritó la policía. -¡Señorita Green por favor, baje el arma!

-¡Atrás! ¡No dudaré en volver a disparar!

Mi hombro sangraba y no me podía mover, miré a los policías y asentí con la cabeza.

-Quiere matarme, le da igual si luego os la lleváis, solo quiere acabar conmigo. -Dije.

-¡Audrey! ¡Audrey! -Se oía detrás de los policías.

-Por favor, señor Carter, le hemos dicho que no podía estar aquí. -Y entonces apareció Jake entre los policías.

-¡Oh Dios Audrey! -Dijo Jake acercándose.

Tenía tantas ganas de abrazarlo, lo había echado tanto de menos, pero no pude hacer nada por culpa de mi hombro. Él solo me miró y sonrió.

-¡Jake, un paso más y disparo! -Dijo Dylan.

-Dylan, por favor, tú no eres así.

-¿Pero que no me ves? ¡Quieres apartarte de ella!-Gritó Dylan.

-¡Dylan, ya no tienes escapatoria, por favor, baja el arma!

-Jake, no te hará caso. -Dije.

Dylan se ponía nerviosa y estaba llorando, entonces dejó de apuntarnos y se apuntó a ella misma, a su cabeza.

-Todo está perdido. -Dijo ella entre lágrimas.

-¡Señorita Green, no cometa ese error! -Gritó uno de los policías.

-Y vivieron felices y comieron perdices... es así ¿Verdad? -Siguió hablando ella.

-¡Dylan no lo hagas! -Dijo Jake con las manos en alto y acercándose a ella. -Por favor.

Dylan empezó a bajar su arma y siguió llorando, los policías se iban acercando, entonces Dylan volvió a apuntarme a mí.

-No lo haré, no ahora, primero ella.

-Si la matas, tendrás que matarme a mí también. -Dijo Jake poniéndose delante mío.

-Jake por favor, vete de aquí.-Dije.

Dylan pegó un grito, y disparó, seguido de ese vinieron más disparos.

******

Riley seguía sentada en el sillón de al lado de mi cama, Hailey se había ido con James a esperar resultados de Jake.
Aún seguía un poco anestesiada a causa de la operación para quitarme la bala, intenté varias veces levantarme, aunque fué inútil.

-¿Han vuelto ya Hailey y James? -Pregunté a Riley.

-Han pasado 5 minutos desde que me lo preguntaste Audrey. -Respondió ella.

-Ah...¿Pero han vuelto?

-No.

Entonces Hailey abrió la puerta de la habitación y entró.

-¿Cómo está? -Preguntó Hailey.

-Sigue anestesiada. -Dijo Riley y Hailey asintió.

-¿Cómo está Jake? ¿Está bien? -Pregunté.

Pasar página.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora