Capítulo 12: Volvamos a empezar.

2.8K 238 29
                                    

PoV Audrey.

Me quedé un poco sorprendida al verlo ahí, se levantó y se acercó, cogí el pomo de la puerta para salir de ahí pero en ese mismo momento entró Jason.

-Ah, que bien que están juntos, justo quería presentarlos.

-Cariño ya nos hemos presentado. -Dije balbuceando y Jake rió. -¿De qué te ríes tú ahora?

-De muchas cosas, primera, nunca nos llegamos a presentar -Reí al recordar ese momento en el instituto cuando sus hermanos se presentaron pero él no. -Y segunda, vaya confianzas con el jefe... ¿No?

-¿Perdona? Soy su futuro marido. -Dijo Jason y a Jake se le borró la sonrisa.

-Madre mía Audrey, uno de la alta clase social, así me gusta. -Dijo casi serio.

Iba a decirle algo pero Jason me interrumpió.

-¿De qué os conocéis? -Dijo Jason mirándonos a ambos.

-Fuí...-Empezó a hablar Jake pero lo interrumpí.

-Es mi cuñado, es el hermano de James, del que fuimos a la boda la semana pasada.

-Ah, es verdad, que estupido soy...

-Bueno Jake lo siento por robarte este tiempo tan valioso, ya nos vamos. -Dije saliendo junto Jason y cerrando la puerta.

Subimos hasta el despacho de Jason y me senté en la butaca mientras él hablaba por teléfono. Estuve pensando en decirle la verdad, decirle quién es exactamente Jake Carter, pero no estuve del todo de acuerdo ya que no me atrevía. Sí, es cosa del pasado, y Jason será mi futuro marido y no deben de haber secretos. Jason colgó el teléfono y se sentó enfrente mío.

-Tengo que hablar contigo.

-¿Sabes, la frase "Tenemos que hablar" suele ser sinónimo de que van a venir problemas?

¡Aborten la misión!

Solté una carcajada y miré a la ventana, tenía que decírselo.

-Em... es sobre Jake Carter. -Él asintió y yo tomé aire. -Resulta que Jake es mi ex novio del instituto... -Él frunció el ceño y sonrió.

-Pues os lleváis super bien por lo que veo. -Dijo él tranquilamente.

Osea, em ¿Hola? Te estoy diciendo que mi ex novio está a unas plantas abajo nuestro y al parecer estaré bastante tiempo con él... Reacciona.

Audrey eres muy infantil.

-Es que nunca decidimos cortar, fue cuando me mudé aquí a hurtadillas. Pero ya está superado, es decir, ya no sentimos nada el uno por el otro, hemos pasado página. -Él sólo sonrió y me abrazó.

-Tranquila, lo sé.

*******

Salí del trabajo y entre al autobús, me senté al final del todo y alguien se sentó a mi lado.

-Hay tanto sitio en el autobús ¿Y te quieres sentar a mí lado? -Pregunté y él rió.

-Audrey, respecto a lo de la boda la última vez.

-No quiero hablar de eso ahora. -Dije mirando hacia otro lado.

-No lo dije en serio, es decir, no pensé lo que decía.

-Sí que lo pensaste, porque hasta yo sé que fui un maldito problema en tu vida, fuí una niña estúpida que intentó cambiar a un idiota para que luego él le diga que todo lo que han sufrido estos años ambos es por culpa tuya.

-No fue tu culpa.

-Fue culpa mía irme sin decir nada, fue culpa mía meterme en tu camino, y entiendo que estés enfadado, pero yo no lo hice para dañar. -Dije de manera fría, no quería sentirme débil.

Pasar página.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora