PoV Audrey.
-Me duele la pierna, y mucho.
-Esto no estaría pasando si no fueses tan estupida.
-Admítelo, los dos estamos cansados de estar encerrados. -Dije y dio un giro rápido con el volante.
-Ahora tengo que ver dónde llevarte. Aunque este no es mi trabajo. -Frenó el coche. Estábamos en un descampado con otro coche más. -Bueno guapa, vamos a cambiar de vigilante. -Dijo saliendo del coche.
Miré a ver si reconocía el coche, pero no tenía ni idea de quién era el coche. Belac me sacó del coche cogiendome con fuerza el brazo. Me quite la venda de la pierna y comenzó a caer sangre al suelo.
-Te gusta hacer las cosas interesantes. -Dijo Belac y yo hice una mueca.
Entonces bajó una chica del coche, de cabellos castaños, y aunque sólo la había visto un par de veces sabía quién era.
-Hola Audrey. -Dijo ella.
-Eres la última persona que se me había pasado por la cabeza, Naly. -Respondí y Belac me puso un pañuelo con un líquido en la cara.
PoV Jake.
-¿Entonces saben dónde está? ¿Y quién la tiene?
-A ver, por las pistas que tenemos, el coche no ha podido ir lejos, hay una gasolinera cerca, los autores Belac y Naly, habíamos oído del tal Belac, ha cometido robos y otros delitos anteriormente, no hemos conseguido capturarle aún, pero conocemos algunos de sus movimientos...
-¡Vaya al grano!
-Hemos asociado a Belac un coche robado cerca de la zona donde podría tener a la joven, y según el rastreo de llamada lo hemos localizado, pero se habrá librado del móvil lógicamente. Igualmente hemos enviado a unos agentes hacía allí hace unos minutos, ahora nos toca esperar.
-Llevamos demasiado tiempo esperando, nos puede dar la dirección de una maldita vez. -Dijo Hailey cogiendo al policía por el cuello de la camisa.
-Señorita, será mejor que me suelte.-Dijo el policía.
Cogí a Hailey y el policía nos entregó un papel con la zona y la calle donde se dirigen los demás agentes, así que sin pensarlo cogimos el coche y fuimos hacia allí.
-En la siguiente giras a la izquierda. -Dijo Hailey.
Al llegar estaban dos coches de policías, y un coche que los policías rodeaban. Bajé del coche para acercarme, y no había nadie en el coche.
-¿Dónde está? -Dije acercándome a un guardia.
-No lo sabemos, pero hemos encontrado rastros de sangre.
-¿Qué? -Preguntamos Hailey y yo al unísono.
-No sabemos de quién es la sangre, no hay porqué alarmarse.
-¿Y no han averiguado nada más?
-Al parecer tenía aquí otro coche, y suponemos que podía haber sido el cómplice, Naly, quién esperaba a Belac aquí.
-¿Y ahora qué hacemos? -Pregunté.
-Esperar que den un paso en falso.
PoV Audrey.
Me volvieron a tirar al suelo y observé donde estaba, en un apartamento, en Crossville. Volvía a estar en casa.
-Que bonito tienes esto... -Dijo Belac observado la sala.
-Sí, así que como esta mujer me ensucie la alfombra con sangre os vais de aquí. -Dijo ella cogiendome por el brazo. -Llévala a la habitación del fondo.
Me llevaron a una habitación, mil veces mejor que el sótano ese, y me tumbé en la cama.
-Voy a tener que volverte a cambiar la venda, después de tantos golpes.
-¿Y de quién es la culpa? -Hice una mueca al quitarme la venda y sonó un teléfono.
-Belac, es... -Dijo mirando a Belac y luego me miró a mí. -Será mejor que respondas. -Le entregó el teléfono a Belac y me dejó a solas con ella.
-¿Qué te he hecho? ¿Por qué me haces esto? -Dije mirándola mientras paseaba por la habitación.
-Tú a mí nada,pero yo no soy la psicópata que ha planeado esto.
-¿Tú no eres esa tal Naly?
-No. -Dijo riéndose. -Yo también trabajo para ella.
-¿Y por qué rayos trabajas con ellos Jean?
-No es asunto tuyo.
-Dice Naly que nos tendremos que quedar un tiempo aquí. -Dijo Belac entrando a la habitación.
-Dile a la estupida esa que yo ya hice mi parte, que no tiene por qué involucrarme más en esto.-Belac asintió y lo repitió a través del teléfono.
-Nos vamos a quedar aquí, te guste o no. -Dijo Belac. -¿Hasta cuando si se puede saber?-Preguntó. -¿Naly? ¿Naly estás ahí? ¿Dylan?
Hello my Darlings!!
Bueno, he estado inactiva demasiado tiempo, y lo siento, otra vez, como tantas veces...
Ya dije que estoy acabando mi último año, y la semana que viene tengo selectividad, así que cuando la acabe de verdad que acabaré también la historia.
De todas formas, muchísimas gracias a todos los que seguís aquí, gracias por vuestra paciencia❤️
Esto es todo, gracias por leer y votar!!
Baaaaay
ESTÁS LEYENDO
Pasar página.
Teen Fiction"Donde hubo fuego cenizas quedan..." Tercera historia de la trilogía de las Miller. Se necesita leer primero los otros dos libros.