Capítulo 14: Buenos días.

2.7K 233 9
                                    

PoV Audrey.

Cuando Jake creyó que Carrie y Daniel ya se habían perdonado entró a su piso y solo encontramos a Daniel durmiendo en el sofa.

-¿Y Carrie? -Pregunté y él se tiró encima de Daniel cayendo al suelo a causa del rebote. -¿Estás bien?

-Perfectamente. -Dijo en un tono ahogado y cogiendose con una mano la cabeza.

-¿Que pasa? -Dijo Daniel levantándose del sofá.

-¿Y Carrie? -Pregunté otra vez.

-Salto por la ventana. -Dijo y abrí los ojos como platos, pero antes de decir algo él me interrumpió. -Hacia la ventana del vecino.

Se había ido, pero no sabía dónde. Bajé a la calle para ver si el coche seguía en el mismo sitio, pero este no estaba.

-¿Donde crees que ha ido? -Dijo Jake.

-No tengo ni idea...

-¿Algún conocido? ¿Novio? -Preguntó Jake.

-¿Tiene novio? -Dijo Daniel.

Carrie no tiene novio desde lo de Daniel.

-No creo... -Ignore la pregunta de Daniel. -Voy a llamarla.

Al principio no me respondió nadie, pero al volver a llamarla oí la voz de una señora.

-¿Está Carrie? -Pregunté.

-¿Eres pariente de Carrie? -Preguntó la señora y Jake me miró con curiosidad.

-Soy su prima.

-Buenas, soy la doctora Dunez, señorita quería informarle sobre lo sucedido a su prima, ha llegado al hospital de Crossville a causa de un accidente fuerte en la carretera, si puede venir se lo puedo explicar mejor. -Dijo la señora y me quedé unos segundos en silencio. -¿Señorita?

-Sí, ahora mismo voy. -Dije y colgué el teléfono. -Está en el hospital de Crossville.

-Vamos a buscarla. -Dijo Jake.

-¿Que le ha pasado? -Dijo Daniel.

-Accidente de coche.

Subimos a su apartamento y sacó dos cascos de moto.

-¿Moto?

-No la utilizo mucho, pero tenemos que ir a buscarla. -Dijo y me puse uno.

-¿Y yo qué? -Preguntó Daniel.

-Coje el bus si quieres. -Respondió Jake y fuimos al parking donde tenía la moto.

Fuimos lo bastante rápido que pudimos hasta llegar al hospital. Llegamos a recepción y nos dijeron que esperamos en la sala de espera hasta que salga la doctora que atendía a Carrie.

-¿Familiares de Carrie Miller? -Dijo la doctora entrando en la sala de espera.

-Soy su prima. -Me pusé en pie y la doctora asintió. La seguí por los pasillos hasta llegar a una habitación donde se encontraba Carrie.

Estaba tumbada en una camilla y no estaba despierta.

-¿Qué le ha pasado? -Pregunté mirándola.

Tenía el pómulo hinchado, un corte en la ceja y un gran parche en la cabeza, tenía un brazo vendado y nada más.

-Según los policías la señorita iba a una velocidad muy alta y en malas condiciones, dió un giro muy rápido y otro coche se estrelló contra ella. -Dijo mirando su libreta. -No hay demasiadas lesiones graves ya que llevaba el cinturón de seguridad, aunque si tiene una fractura en un brazo... Ahora está descansando, aún no se ha despertado pero no tardará en hacerlo, puede quedarse aquí si quiere. -Asentí y ella se marchó.

Pasar página.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora