yeIco frost, el mejor abogado de la ciudad pero también, el mejor estafador de toda la isla .
Desde, que vio que Cecilia ventura, la dueña de una gran empresa, lo había llamado ,ingenio un plan de estafa, para poder quedarse con toda su plata .
pero algo que el no sabia era que , esta mujer no solo tenia una empresa, si no que también, era muy inteligente, y también, empleo su plan ,para que no la estafara.
inmediatamente llego el día ,para la reunión, que tenia yeIco con Cecilia , Cecilia , pudo notar que a este, solo le interesaba el dinero ,no el caso que iba a tratar .
porque este, desde que llego, empezó a preguntar .
-yeIco¿De cuanto estamos hablando?
Cecilia al escuchar esto, departe de el abogado, se asombra y le dice ,eso no es arreglar un caso, si no arreglar sus bienes .
-yeIco: señora Cecilia, no ponga mi ética profesional en juego, yo soy uno de los mejores abogados de esta ciudad, ¿y sabe cuantos casos he ganado en juicio? .
-Cecilia: Dr: yeIco por favor ,largese de mi casa y no vuelva ,a ver si encuentro un mejor abogado , que defienda este caso .
yeIco se larga, y cierra la puerta con bastante fuerza, y enojo.
pero el muy desgraciado pensó ,que a Cecilia se le había olvidado, que le dio un numero de cuenta del banco ,y este pensó en vaciarla .
Cecilia como astuta, le dio un numero de una cuenta vacía, y sin nada de crédito, puesto que sabia que este iba a intentar sacar dinero ,de dicha tarjeta .
Este, fue un lunes al banco, a sacar dinero de la tarjeta pero, se la denegó porque, no tenia débito , al darse cuenta de esta situación ,se siente como un total tonto, y se sintió engañado .
mientras que Cecilia contrato, otro abogado, que se llamaba Edward villa de la rosa, no tenia tanto reconocimiento como yeIco, pero este si amaba si trabajo .
El abogado, Edward villa de la rosa empezó por preguntarle a Cecilia .
-Edward:¿cual es el caso que quieres que resuelva ?
-Cecilia: quiero que encuentres, a mi hijo David y me lo entregue, y le quites la adopción. a la señora esta, iris Haminton.
-Edward: esta bien, lo buscare, primero por toda florida .
Edward busco todas las persona con apellido Haminton, y no dio con Iris, ni con el niño David.
pasaron ,5 meses ,que Edward estuvo buscando a David, pero el no se dio por vencido, y siguió buscándolo, y no lo encontró, pero Cecilia empezó a tener sueños, de su niño, y se los contaba todos lo días al abogado .
continuara :
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está David?
FantasyEs un niño que es abandonado en adopción por su madre, y luego ella se convierte en alguien con dinero y poder, y se pone a buscarlo . Dura varios años buscándolo, y no lo encuentra, solo porque quien lo adopto fue de manera ilegal y con un nombre...