pues 2 horas más tarde que edward se fue secilia se quedo pensando en lo que edward le habia dicho y decidido salir ser ella misma y seguir enfrentando el problema que ella abarcaba .
esta decidido salir de compras para dejar de pensar en esa situación que estaba pasando duro dos horas en el centro comercial y compro cosas que el carro tenia el baul lleno .
esta después de comprar tanto en el centro comercial decide volver a casa .
cuando llega a casa esta se sienta en la sal y empezó a reproducir unos cassette que tenia de cuando su hijo nacio .
de inmediato llega Edward y apaga la televisión diciendo lo vamos a encontrar .
secilia contesta pero cuando lo vamos a encontrar si tienes casi 8 meses diciendome lo mismo no tenemos ni noticia de donde puede estar .
en ese momento llama la mas mencionada señora .
iris Jaminton y dice soy iris Jaminton la mama de david .
he escuchado que lo están buscando ¿se puede saber para que ?.
Edward no sabe qué contestar y secilia pregunta ¿quién es Edward ?
Edward contesa :una tal iris jaminton .
secilia contesta:!queee¡¡ pasamela y se la paso y le pregunta¿ donde esta david? iris .
iris le contesta no tienes porque saber donde esta david mi hijo te lo recuerdo el que entregaste hace 15 años .
secilia se pone a llorar y vuelve a preguntar donde esta david maldita .
iris : solo te voy a decir que esta bien y que es un chico hermoso y con un corazon puro .
uno de los mejores de su clase de natacion .
y para que sepas le puse un anti rastreador a mi celular para que no puedas rastrear mi llamada chaito dijo siris y colgo el telefono .
esto hiso que secilia levantara sus esperanzas de seguir buscando su hijo pero con una sed de venganza contra la tal iris jaminton y quien se opusiera .
esta se dispuso a ser ella misma quien buscara a su hijo .
pero primero tenia que resolver el asunto de la BODA con Edward y ese dia tenia que elegir su vestido de novia en la tienda y ya casi era tarde porque quedaron que la hora era a las 4 :00 pm y ya eran las 3 :40 pm.
sus amigas las estaban esperando en la plaza que habia enfrente de la tienda de vestido para novia .
continuara :
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está David?
FantasiaEs un niño que es abandonado en adopción por su madre, y luego ella se convierte en alguien con dinero y poder, y se pone a buscarlo . Dura varios años buscándolo, y no lo encuentra, solo porque quien lo adopto fue de manera ilegal y con un nombre...