la botella de vino😎😎

16 5 1
                                    

Jhoanna soltó la cesta y tomo la taza de café y se sentó en él sofá con Edward y cecilia .

A hablar de la felicidad que llegar a esa casa en un mes y jhoanna dijo lo con ansias .

Y Edward dice pues bueno señoritas tengo algo guardado desde hace tiempo creo que es momento de buscarlo .

Y fue a su habitación y abrió la gaveta de arriba del armario busco un vino .

Busco en otra gaveta un saca corcho .

Y se dirigió hacia cecilia y jhoanna dijo es él vino que estoy pensando que es .

Edward le contesta :si es él que brindaron en nuestra boda .

Fue a la cocina busco tres copas y empezó a servir él vino .

Cecilia : sigue con un buen sabor .

Jhoanna :es que especial lo hace usted .

Cecilia : jhoanna tienes razón ti era quien lo hace especial .

Jhoanna : debio ser un gran momento su boda .

Cecilia : no lo dudes .

Edwad: pues tengo que retirarme nos vemos luego tengo un asunto que resolver en la oficina .

Cecilia: ve con dios mi amor y se me cuida edward se le acerca y le da un beso y le dice igual para ti .

Cecilia le dice a jhoanna que se cambie de ropa que ellas van A salir de compras .

Pues salieron y mientras Cecilia se media vestidos jhoanna daba su opinión y su punto de vista de como le queda .

Gracias por leer 😍😍♥♥♥

¿Dónde está David?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora