Capitulo Final ...

24 6 0
                                    

pues no encontraron a David en telmex farmaceutica David se habia escapado  y andava cerca no estaba muy lejos puesto que solo conocia  telmex .

asi que mandaron a los dectetives a buscar y a erick sandoval dueño de telmex farmaceutica lo encarcelaron por maltrato infantil y robo de infante.

en eso de las 8:00 pm encontraron a David en un callejon que tenia solo una lampara y el estaba abajo de la lampara con su perro scooby .

lo entraron en el auto de los agentes y lo llevaron a la oficina del FBI y se lo entregaron a su verdarera mama cecilia ventura ,ceciia lloro de felicidad lo abrazo y lo beso como nunca y a el le brillo los ojos como una estrella como si estaba viendo la luz de sus ojos .

mientras que al otro dia era el juicio del esposo de jhoanna  caso por el cual edward que da casi invalido .

el esposo de jhoanna ,Henrry moroy es declarado culpable y le cantan una sentencia de 25 años de pricion preventiva .

este fue llevado diretamente al reclusorio .

2 dias despues el caso de erick sandoval y el caso de paola sandoval .

*por el cargo de adopcion de menor ilegalmente se declara culpable.

-por la venta de drogas se declara culpable.

-por complice de maltrato infantil se declara culpable .

-por robo a water marker se declara culpable .

-por asesinato en primer grado es declarada culpable .

-juez: pongan se de pie por favor para cantar sentencia.

deacuerdo a todos los cargos mencionado paola sandoval es sentenciada a cadena perpetua .

una semana despues era el juicio de erick sandoval despues de escuchar la sentencia de su hioja hiso una cuerda con su corbata y se ahorco en la celda .

despues de tanta tristeza por fin su vida habia cambiado .


                             FIN .

¿Dónde está David?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora