LO SUCEDIDO .

49 9 0
                                    

Al otro dia edward le pregunta a secilia que ,que le había sucedido el día anterior .

ella le contesta no dejo de pensar en mi hijo y se pone a llorar y dice no se el dia en el que lo voy a volver a encontrar a a volverlo a ver .

estos años que tengo buscandolo me han enseñado que tengo que ser fuerte para el para que me encuentre fuerte con fuerzas y ganas de seguir adelante .

Edward : lo se y ademas no tienes que demostrar lo que no eres porque tu eres una mujer fuerte que quiere avanzar en  la vida .

Secilia le dice a Edward : mi unica ilusion es encontrar mi hijo sano y salvo porque si le llega a pasar algo yo no me lo voy a poder perdonar .

Edward :no diga eso david va a aparecer .

secilia :pero cuando .

Edward : no pierdas tus esperanzas , te tengo una noticia .

secilia : ¿cuales ?

Edward: ya consegui la iglesia , el papel de compromiso ,y el padre .

secilia muy contenta lo abraza lo besa y le dice te amo ,y para cuando tenemos fecha y Edward le dice tenemos fecha para el mes siguiente el 18 .

esta con mucha emoción de forma sarcástica dice : si para el 18 cuánta emoción con una voz decaída .

después secilia se dice así misma : soy una estupida mi hijo desaparecido y yo aquí con una propuesta de matrimonio soy muy injusta conmigo,con mi hijo ,con las personas que me rodean.

y esta cae en una depresión tan grande que se tranca en su habitación por 2 días .

luego Edward se da cuenta que esta tiene 2 dias que no sale de su casa y se motiva a ir a visitarla .

este le toca la puerta de la  habitación 3 veces y esta responde ¿quien es ?  este le dice soy yo mi amor y secilia le contesta .

lárgate Edward no quiero hablar con nadie .

Edward : amor tenemos que hablar .

secilia: no tengo nada que hablar contigo .

.Edward insiste y secilia le responde lo mismo llorando y Edward pregunta : fue algo que dije .

Secilia : no tiene nada que ver contigo soy yo que necesito un tiempo a sola .

Edward : esta bien te voy a dejar sola pero piensa que te estas haciendo daño a ti misma .

continuará:


¿Dónde está David?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora