ya en el lobby de este hermoso llega una joven hermosa la encargada de habitación y le dice la habitación que le toca es la suite palace la más grande de todo el hotel estos 2 tortolitos siguieron a la encargada de habitación para que los guiara al habitación .
ya en el habitación del hotel edward le dice a secilia que se va a la piscina si ella quiere acompañarlo .
secilia le contesta:no mejor prefiero quedarme aquí a leer un buen libro .
secilia : sí tal vez para más tarde te parece .
Edward :si muy buena idea .
después que edward se fue a la piscina secilia busco el teléfono y se puso a esperar otra llamada de iris jaminton pero esta no volvió a llamar secilia no le habia contado a edward de dicha llamada que le hizo esa chica ese dia secilia no se lo quería decir mientras que edward en la piscina conoció una chica llamada Rosanny Belfond pero de cariño sus amigos le decían roos .
ross era una chica rubia con los ojos azules como de un 1 metro y 3 centímetro osea que no era muy grande muy sociable le gustaba la música pop y country principales como las de beyonce y rihanna eran sus cantantes favoritas .
ross era una investigadora privada con los máximos honores académicos que estaba estudiando criminalística en la universidad de yale de , connecticut Edward hablando con esta chica descubre que es investigadora privada y de inmediato le pide ayuda con el caso de David y le dice .
yo tengo la carrera de abogado y estudié investigador privado pero entre a la rama de investigador con este caso en cambio tu tienes mas experiencia que yo en estos casos me podrias ayudar .
ross: sí con mucho gusto te ayudo pero aparte de investigadores privados necesitamos un policía para que también nos ayude .
continuara:
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está David?
FantasyEs un niño que es abandonado en adopción por su madre, y luego ella se convierte en alguien con dinero y poder, y se pone a buscarlo . Dura varios años buscándolo, y no lo encuentra, solo porque quien lo adopto fue de manera ilegal y con un nombre...