La pelea .

69 12 1
                                    

wallis dice eso no se va a quedar así me escuchaste estúpido.

Edward cuando quiera .

después de esa pelea en la empresa Edward y wallis quedaron como enemigos .

luego de eso wallis planeó un tipo de asalto para secilia o para Edward con  tal de lastimarlo con una navaja en el rostro para desfigurarlo pero para su mala suerte en el lugar que él creía que Edward y secilia estaban a las 8:00 pm fue una direcion equivocada.

pero para su mala suerte la policía armó una redada y por tener la navaja lo metieron preso puesto que no era para defenderse era para lastimar a los demás . mientras tanto Edward Y secilia están revisando las guías telefónicas de las personas con apellido jaminton y no encontraron nada  ni a nadie con el  nombre de David no con el nombre de iris .

secilia dijo que ella todos los días los pone en manos del señor pero justamente en ese momento la llamaron para que vaya a la estacion de policia a sacar a wallis de la cárcel .

secilia se lo dijo a Edward pero le dijo que no lo iva a sacar .

pues secilia fue a la estación  y fue a la celda de wallis y comenzó a hablar con el .

no que mi carrerita no me iba a dar frutos  pues qué te parece ahora .

wallis le dice :sacame de aqui secilia .

secilia:no te voy a sacar busca otra manera porque  tu también  me abandonaste cuando mas te necesitaba pudrete en esta cárcel .

secilia se fue y wallis se quedó gritando secilia no te vallas ,secilia no te vayas .

en la puerta de la estación estaba Edward esperándola y esta le brinco ensima y le dio un gran beso que se vio tan apasionante .

este le  dijo te tengo una sorpresa .

la llevo al parque con los ojos vendados y se le hinco y le dijo abre los ojos y secilia abriendo los ojo este le dice cásate conmigo mi amor .

 continuará :



































¿Dónde está David?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora