🙂Creo en ti .🙂

55 9 2
                                    

Edward : pues entonces quedamos para conseguir lo que nos falta .

Ross: pues si quedamos le parece .

Wallis: si estoy de acuerdo.

Ogrifer: yo estoy de acuerdo desde el primer instante .

secilia dice: yo no creo que pueda conseguir todo eso en tampoco tiempo .

Edward: pues mi amor no crees en mi .

secilia : si creo en ti pero estoy algo diferente .

Ross le dice: no tienes nada de diferente secilia .

secilia: ustedes creen que pueden conseguir todo eso en tampoco tiempo .

todos contestan eso y mas .

secilia le dice : gracias a todos por acompañarme en esta aventura .

Ross: pues en esto estamos ya hasta el final .

secilia contesta: gracias.

Ogrifer : pues nos vemos ya que tengo na llamada de la oficina pues hasta luego y que pasen buenas.

Ross: pues yo tan bien tengo que hacer nos vemos .

secilia mientras ogrifer y Ross salían dijo pues quedamos,nosotros pero o ya tengo que retirarme ,me están llamando de la empresa .

Edward: te acompaño,y Wallis dijo :yo tengo que irme a trabajar al taller de mecánica nos vemos después .

secilia se monto en su coche y condujo hasta su empresa donde la esperaba, tremenda colmena de paparazis pidiendo entrevistas puesto que se difundió por los noticieros que se desapareció su hijo David hace años .

y la única pregunta que tenían los noticieros era ¿Donde esta David? pero secilia no sabia contestar .

continuara :

¿Dónde está David?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora