Ella al ver a este arrodillado pidiéndole matrimonio se llena de emoción y da un brinco de alegría y dice si claro acepto ser tu esposa .
este se siente muy contento y la abraza ,la besa ,le pone en el dedo un anillo bastante caro con 16 quilates en un diamante y este le dice quiero casarme contigo lo ante posible.
secilia le dice que puede ser en una semana pero que primero hay que los preparativos esta contrata una decoradora llamada magnolia guzman para que esta se encargue junto a su futura esposa con los preparativos de dicho evento .
secilia a la mañana siguiente al llegar la decoradora del evento siguiente le dice que se quiere casar en la iglesia con un vestido blanco de cola larga y que en los alrededores de los asientos de la iglesia haya claveles y rosas .
y justamente en ese momento se planto a llorar puesto que esto le recordaba su hijo David puesto que esta se caso cuando estaba embarazada de su hijo .
la decoradora le pregunta que si algo de lo que ella dijo la ofendió o lastimó .
secilia le contesta que no que todo estaba bien que lo que pasaba era un asunto personal que solo ellla podía resolver .
la decoradora dijo pues continuamos entonces con lo que estamos haciendo o paramos por unos minutos no continuamos dijo secilia pero no tuvo fuerza así que se desmayó y la decoradora no supo qué hacer .
entonces llamó al 911 para que mandaran una ambulancia porque ella no sabia que hacer en el momento .
pues camino al hospital en la ambulancia secilia despierta y pregunta ¿dónde estoy? y uno de los paramédicos contesta de camino al hospital secilia pregunta ¿que paso ? el otro paramédico contesta se desmayó en la sala de estar de su hogar .
ya en el hospital el DR: juan josé neruda le receta a secilia descanso ,unas pastillas de vitamina A, y vitamina C.
le recomienda volver a su hogar u tomar reposo ,Edward al ver esta situación le dice la boda se puede posponer para otro dia .
secilia contesta no ya esta puesta para una semana y así se queda .
continuara:
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está David?
FantasyEs un niño que es abandonado en adopción por su madre, y luego ella se convierte en alguien con dinero y poder, y se pone a buscarlo . Dura varios años buscándolo, y no lo encuentra, solo porque quien lo adopto fue de manera ilegal y con un nombre...