La felicidad devuelta.

33 6 1
                                    

pues llegaron a la casa y Edward no habia llegado asi que jhoanna le propone a cecilia que cocinen juntas para que edward encontrada comida en la mesa . 

cecilia: acepta la propuesta y se va a la cocina con jhoanna y se ponen a cocinar mientras que jhoanna pone el camaron ,cecilia horneaba el pollo .

y   las 2 escuchaban una cancion que le encantaba que se llamaba confident de Demy lovato esta rieron y cantaron casi todo el  dia.

Jhoanna fue poniendo la mesa y se fue pensando en el gran cambio de cecilia ,cecilia saco el pollo del horno y lo llevo a la mesa .

en ese momento toco alguien el timbre jhoanna dijo : ese debe de ser mi hijo que paso a buscar la llave de la casa .

como Jhoanna lo habia pensado, asi fue era su hijo Eribelto de 15 años de edad, que estaba tocando la puerta de la casa .

Jhoanna le iba a entregar la llave de la casa,cuando cecilia dijo :  no ,Eribelto pasa come con nosotros hoy .

Jhoanna miro con asombro a cecilia y dijo , de verdad es de verdad .

cecilia : claro que es de verdad adelante pasa .

Jhoanna: gracias jefa eres muy buena con nosotros .

cecilia : nada de agradecimientos porque jhoanna gracias a ustedes abrí los ojos .

justamente en ese momento llego edward y dijo :um que rico huele aquí .

cecilia responde :  te estamos esperando .

edward: me lavare las manos y ahora vengo .

edward fue a la cocina se lavo las manos y se sentó en la mesa junto con los demás .

empezaron a comer y a hablar sobre lo que harían cuando tengan a david en sus manos .

continuara:



¿Dónde está David?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora