Edward ,el abogado de esta se concentro tanto, en encontrar a David que termino diciéndole que no le pagara ,puesto que este se enfoco tanto, que termino sin dormir,sin dejar de leer con tal de encontrar a David cueste, lo que le cueste .
Cecilia al ver este impresión de Edward, se pone a llorar, y Edward le pregunta ¿porque lloras? ella le contesta ,porque desde que deje de estar con Wallis, mi ex esposo nadie se había, preocupado por mi de esa manera .
Edward le dice, solo estoy haciendo mi trabajo, es mi responsabilidad .
pues, si quieres, te invito a cenar, en mi casa ya que no quieres que te pague, por lo menos puedo hacer algo por ti .
Edward le contesta:si, puedes ayudarme ,a arreglar mis papeles para regresar a mexico , a visitar, a mi madre que tengo mucho tiempo sin verla, y ,si acepto su invitación ,a cenar en su casa,pero primero tengo algo que hacer, a que hora quedamos para la cena .
Cecilia: pues quedamos para las 8:00 pm, te parece .
Edward: si me parece muy bien, entonces nos vemos aya a las 8:00.
en ese momento, Edward cojio el ascensor de la empresa y bajo al ultimo piso al nivel de parqueo a buscar su coche un mercedes Ben .
Edward se monto en su coche, y fue a una tienda, que había en la plaza ivelisse, y compro, una camisa , un reloj ,y un perfume de marca dolce y gabanna, era su favorito, llamo un amigo que tenia, para que le haga un corte de pelo .
cuando su amigo termino ,con el corte de pelo ,ya eran las 7:49 pm ,y se apresuro para que no se le hiciera tarde .
se baño, se cambio, y al final se puso el perfume que olía bastante bien, dieron las 8:00 pm y ya estaba, en la puerta de la casa de Cecilia .
continuara:
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está David?
FantasyEs un niño que es abandonado en adopción por su madre, y luego ella se convierte en alguien con dinero y poder, y se pone a buscarlo . Dura varios años buscándolo, y no lo encuentra, solo porque quien lo adopto fue de manera ilegal y con un nombre...