🙄 mi vestido escogido . 🖕

47 10 0
                                    

puesta llego y sus amigas ya la estaban esperando .

pues esta cuando entro a la tienda el primer vestido que se mi dio fue uno que tenia una hermosa flor a su lado izquierdo sin tirantes este era muy bello .

esta no quiso el primero y se mi dio otra pero más sencillo para ese dia pero sus amigas no estaban de acuerdo con esa decisión secilia .

pues después de estas horas en tienda las amigas de secilia decidieron armar una despedida de soltera pero secilia no se mostraba ninguna señal de felicidad por lo que habia pasado horas antes .

entonces una de sus amigas le pregunta ¿qué pasa amiga ?

secilia contesta nada amiga solo que no se cuando mi hijo va a aparecer .

la amiga le contesta ay amiga no te preocupes que tu bebé va a,aparecer Edward te lo prometió y él siempre cumple tarde o temprano .

si pero ya el va a formar parte de mi familia no puedo arriesgarlo .

la amiga le dice ay amiga olvidate de eso 15 minutos y ven a gozar de tu fiesta que no se va a repetir 2 veces , si amiga olvidémonos de eso por un tiempo vamo a disfrutar de la fiesta que con tanto amor me prepararon .

la miga le dice si amiga .

pero todavía secilia tenía por dentro esa rabia ,y esa tristeza que la estaba matando esta al final siempre tenía una sonrisa muy sarcástica y pícara puesto que esta decía que su felicidad habia muerto junto al primer dia que le entregó a david a esa mujer tan cruel por no haber cumplido con mi papel de madre .

que era mi responsabilidad .

continuará:

¿Dónde está David?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora