😘El dia esperado 😘

41 9 0
                                    

Pues llegó el día que todos estaban esperando el día de la boda .

Secilia no Lucía nada feliz ese día porque creía que en ese momento su vida volvía a lo que ella había pasado antes.

Esta muy nerviosa por lo que pueda pasar recibe una llamada de la tal iris Jaminton pero esta vez le puso a su hijo David y David le dijo felicidades que seas feliz ariana.

Secilia dijo cual ariana soy yo tu mama Secilia pero en ese momento que ella dijo eso quien estaba en el teléfono era iris Jaminton iris le dijo ja ja ja ja ja ja y intentaste decirle que eres su madre que tonta fuiste eso es para que sepas que esta bien .

Secilia mantuvo su altura y le dijo : te voy a matar maldita .
Iris le dice encuentra me para que Qué lo hagas con gusto a y no, no sabes donde estoy que pena .

Secilia Está gritandole Por El Teléfono y le dice ,te voy a encontrar y veras y iris cerró el teléfono .

En ese momento llegó al coche que la vía a llevar a la iglesia esta se monto en el coche que la llevó a la iglesia en la iglesia en la iglesia una señora ya mayor llamada Sonia que era como su madre la entrego en el altar .

Y hay hablo el padre hoy estamos aquí reunidos para celebrar la unión de esta hermosa pareja Edward villa de la rosa y Secilia ventura que el señor los mantenga en la santa gloria y que no lo deje caer que lo mantenga en alto como pareja .

En ese momento lo presinaron en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo y todos contestaron amen.

Entonces el padre dijo Edward aceptas a Cecilia Cómo tu legitima esposa y Edward dijo acepto ahora tu Secilia acepta a Edward como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe Secilia se quedo pensándolo y dijo acepto .

Y el padre Dijo Entonces yo claro está pareja marido y mujer puedes besar a la novia

¿Dónde está David?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora