Desde ese día, Cecilia, jamas volvió a saber de su hijo David ,solo recordaba, ese hermoso collar que le había regalado con su inicial .
Fueron muchos ,los años que pasaron, para que Cecilia reflexionara, que si otra persona podía criar, y ver crecer su bebe, por que ella no puede .
Desde ese momento, se dedico a buscar su hijo ,y a prepararse academicamente , pasaron los años y todavía no había dado con su hijo David .
para ese año ,ya David debería tener, la edad de 10 años .
Cecilia,se graduó de la carrera de contabilidad, y ya estaba trabajando en su propia empresa de contadores, que llevaba por nombre contadores ventura s,a una empresa de contadores, ya muy reconocida mundialmente , lo que empezó como un puesto de tacos, termino como una empresa de contadores, muy reconocida.
esa joven que lloro tanto, cuando su marido Wallis smith la abandono, porque, siempre estaba enfocada en,encontrar su hijo David y ser una profesional .
ya era una mujer valiente, que sabia lo que quería, y tenia un propósito en la vida ,era encontrar su hijo ,que había buscado por tantos años .
esa esperanza de encontrar su hijo ha hecho que academicamente, esta joven se dedique , a ser una persona de bien, en su vida, y en la sociedad, esta mujer ya tenia un trauma tan grande, que no dormía en las noches ,aveces no comía,no hablaba,se levantaba llorando,con solo la esperanza de encontrar su hijo .
pasaron 2 años mas , esta recordaba ,el cumpleaños de su hijo que era celebrado todos los 15 de septiembre .
esta, ese mismo año contrato, un abogado ,el mejor de la ciudad, según las recomendaciones ,se llamaba yeIco frost, el cual, a esta le aconsejaron que no lo contrate ,que este era un estafador .
continuara :
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está David?
خيال (فانتازيا)Es un niño que es abandonado en adopción por su madre, y luego ella se convierte en alguien con dinero y poder, y se pone a buscarlo . Dura varios años buscándolo, y no lo encuentra, solo porque quien lo adopto fue de manera ilegal y con un nombre...