pues ese día edward le había dicho que ya era tiempo de regresar a casa ya que la búsqueda en ese lugar había terminado .
secilia insiste en quedarse pero Edward no la deja quedarse y le dice que su lugar esta en Estados unidos que hay es que tiene su empresa su casa y su prestigio .
secilia le contesta que por su hijo ella deja el prestigio ,su casa ,todo atrás contar de encontrarlo .
Edward : por lo menos volvamos para poder volver a tener una idea más clara y precisa .
secilia:por eso te amo mi rey .
Edward :y yo te adoro princesa .
pues los 2 se marcharon para su país de origen para seguir buscando a David .
ya en los Estados unidos secilia vuelve a su empresa y toma orden pero esta la esta esperando en su oficina esta le dice a la recepcionista que lo atenderá más tarde pero esta no sabia que quien estaba en la oficina era wallis smith y le dijo a Edward villa de la rosa que la esperada en su oficina .
Edward fue a la oficina de secilia y se encontró con wallis .
y dijo este es el tan mencionado wallis smithy wallis contestó a la orden y Edward le dijo contigo quiero hablar maldito infeliz.
quiero que ahora mismo salga por esa puerta y jamás vuelvas a acercartee a secilia .
wallis le dice obligame a hacerlo
Edward contesta:no me hagas hacerlo a la fuerza .
wallis responde : intentalo a ver si puedes .
Edward no responde y lo golpea directamente a la cara wallis solamente cayó al suelo y allí en el suelo Edward lo siguió golpeando hasta que terminó dándole una golpiza tan grande que este tenía la boca rota ,moretones por todos los lados .
en ese momento secilia entró a la oficina y dijo que es esto Edward suéltalo ya , no lo golpes .
Edward al escuchar a secilia dejo a wallis de golpear a wallis y secilia le dijo a wallis ya todo golpeado que se largue de su oficina que ella le dijo que no quería saber nada de él .
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está David?
FantasyEs un niño que es abandonado en adopción por su madre, y luego ella se convierte en alguien con dinero y poder, y se pone a buscarlo . Dura varios años buscándolo, y no lo encuentra, solo porque quien lo adopto fue de manera ilegal y con un nombre...