😃a quien vi en ese club .😃

53 9 1
                                    

pues estos se reunieron en un club para conocerse mejor secilia ,rosuanny y ogrifer james que son los que llevarán el caso de david .

en ese club secilia cree haber visto a iris jaminton pero iris jaminton pero iris sale huyendo al darse cuenta que secilia la habia reconocido .

secilia al reconocerla sale corriendo atrás de ella y la llama Iris ,Rosuanni y Ogrifer james al escuchar a secilia salen corriendo a ver si atrapaban a iris dentro de ellos 3 la persona que más se le acercó a iris fue Ogrifer James el policía pero no pudo atraparla puesto que esta se monto en un vehículo y arranco de una vez .

Rosuanni inteligente mente dice: si iris esta por estos alrededores eso significa una sola cosa iris esta viviendo por esto lugares y quiere hacer que nos confundamos para ella tener el camino libre .

Edward siendo audaz y sutil dice que Rosuanni tiene razón .

Ogrifer dice :voy a empezar una investigación casa por casa para descifrar dónde se esconde y desmantelarla .

Secilia :pero primero hay que idear un plan hay que aliarse con los enemigos para poder encontrarlos si eso es lo que queremos .

Rosuanni: tienes razón hay que aliarse para poder encontrarlo .

Edward: no creo que sea la decisión correcta mi amor .

Secilia : sé que no pero tenemos que ser más inteligentes que ella .

Ogrifer : empecemos a conseguir compañeros para idear el plan porque la próxima vez que la veamos será el día que recuperemos a david .

Secilia : ahora si sabremos ¿donde esta david ?

Rosuanni : de eso no hay dudas .


continuara :

Gracias por apoyarme se lo agradezco de corazón os vemos en la aproxima ahora voten y comenten que le pareció se lo agradecería .


¿Dónde está David?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora